Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana el gran protagonista ha sido el rey don Juan Carlos, que el lunes 2 de junio anunciaba su abdicación. Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, futuros nuevos reyes de España, se han mostrado muy unidos en el histórico momento que están viviendo y que afecta a toda la Familia Real, que cambiará por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre nuestras celebrities, la periodista deportiva Sara Carbonero aprovechaba antes de irse a cubrir el Mundial de Brasil para presentarse como imagen de una marca de sandalias, donde hablaba de su hijo Martín y de la maternidad. Su vida ha cambiado "para mucho mejor"...

Raquel Sánchez Silva ha presentado su nuevo libro cuando se cumple un año de la trágica muerte de su marido, Mario Biondo; y ha comentado lo difícil que ha sido para ella este tiempo sin él. La actriz Elsa Pataky regresaba a España para presentar otro libro, en su caso en el que explica cómo tener un cuerpo diez y estar en forma entrenando.

Por otra parte, el humorista Dani Martínez ha negado tener un romance con su amiga Eva González; y Fran Rivera inicia, como todos los años, el Camino de El Rocío. ¡Y más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales