Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana los principales protagonistas de la crónica social han sido las actrices y actores de los Goya, que lucían estilo y glamour en alfombra roja de la Gala de los Goya. Las más elegantes de este año han sido Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Dafne Fernández, Juana Acosta, Silvia Abascal, Blanca Suárez y Paula Echevarría.

La infanta Cristina, tras la declaración ante el juez Castro en Palma de Mallorca y después de informar al Rey de todo lo pertinente de su paso por los juzgados regresaba a Ginebra (Suiza), donde ya hace vida normal en espera de su sigue su imputación o se la retiran. La filtración del vídeo de la hija del Rey en plena declaración también ha dado mucho de hablar. El reciente reencuentro en plena calle de la baronesa Thyssen y su hijo Borja sigue recabando opiniones, como la de el padre biológico del joven, que dice: "todo lo que sea que hablen me parece bien".

Por otra parte, Rosa Benito se convertía en noticia por partida doble: por su enfrentamiento con su exmejor amiga, Belén Esteban, y por su no regreso a la televisión.  Y la semana ha estado marcada por la moda, con la celebración de la 'Madrid Show Woman' y el inicio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales