Resumen de la semana

La crónica semanal del corazón en un sólo 'click'.

Esta semana hemos despedido para siempre a Concepción Sáenz de Tejada, madre de Jaime de Marichalar, que fallecía el jueves 13 de marzo a los 85 años a consecuencia de una hemorragia cerebral que tuvo cuatro días antes y que no pudo superar. La Familia Real se mostraba estos días muy cercana de los Marichalar, ya que la reina Sofía acudía a verla al hospital y la infanta Elena ha acudido a dar el pésame a su exmarido con su hijo Froilán.

El exmanager de Julio Iglesias, Alfredo Fraile, ha desvelado algunos de los secretos del cantante en el libro de memorias que acaba de publicar, en el que reconoce que el artista estuvo más pendiente de su carrera en su juventud que del cuidado de sus hijos; Jesulín de Ubrique ha sido la estrella del final del rodaje de 'Torrente', en un evento en el que hablaba sobre cómo había sido compartir rodaje con su mujer, María José Campanario...

Por otra parte, los actores Adriana Ugarte y Álex González juegan al despiste sobre su posible reconciliación; José Fernando, hijo de Ortega Cano, se ha enfrentado al juicio en el que está acusado de robo con violencia; se ha hablado mucho del estado de salud de la duquesa de Alba, que está a punto de cumplir 88 años, ya que tuvo que abandonar el cine antes de que terminara la película que disfrutaba porque se encontró indispuesta. ¡Y más!

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales