ESTE MIÉRCOLES EN DIEZ MINUTOS Terelu: "He tenido sexo en un avión"

La revista publica las confesiones más íntimas de la presentadora. Y además ofrece muchos más temas como la entrevista exclusiva de Toñi Moreno a Rosa Villacastín.

Diez Minutos llega a su cita semanal con una entrevista cargada de interesantes y apasionantes confesiones. La protagonista de la portada es Terelu Campos, que nos desvela sus prácticas sexuales como nunca lo había hecho hasta ahora.

"He tenido sexo en un avión", así sin tapujos y más sincera que nunca la presentadora confiesa sus gustos sexuales sin pelos en la lengua.

Además de las declaraciones de Terelu, la revista publica una entrevista exclusiva con Toñi Moreno, que abre su corazón a Rosa Villacastín. "Tengo 44, o me doy prisa o será tarde para ser madre", comenta la presentadora, que se sincera con nuestra colaboradora y le habla de sus planes personales más deseados.

Y el protagonismo de la semana recae también en Saúl Craviotto, el deportista que se ha hecho con el triunfo de 'MasterChef Celebrity 2' y que habla de su éxito y de su vida personal.

Además, Pedro J Ramírez y su mujer reaparecen tras su boda. La revista te lo muestra y te cuenta también otras muchas historias de las celebrities nacionales e internacionales más destacadas del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales