Los famosos se adelantan a San Valentín

Son muchas las parejas de famosos que han decidido adelantarse a la celebración del Día de los Enamorados.

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín y son muchas las parejas de famosos que se han adelantado a celebrar esta fecha tan señalada en el calendario con sus parejas.

Quizás por sus apretadas agendas laborales o por el mero hecho de declarar su amor públicamente, han sido varios los enamorados que han compartido fotografías en actitud cariñosa o celebrando este día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Natalia Verbeke y Marcos Poggi

Los primeros en adelantarse a celebrar San Valentín han sido Natalia Verbeke y su pareja Marcos Poggi. La pareja salía a cenar en pareja después de haberse convertido en padres primerizos hace tan sólo unos meses. "Hacia tiempo que no cenábamos taaaaan rico!!!!! Explosión de sabores y musicón en @losmaniquis Nos hemos enganchado a este restaurante!!!! Bravo!!!!! @poggimarcos @alexisrojas", son las palabras que acompañan esta fotografía en la que aparecen la actriz y el jugador de rubgy en una actitud de lo más cariñosa.

Chabelita y Alberto Isla

La hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo han subido a sus redes sociales una fotografía en la que aparecen muy enamorados, dando algunas ideas de regalos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Makoke y Kiko Matamoros

La nueva colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido una fotografía en la que aparece besando al extertuliano de 'Sálvame'. Makoke se siente muy orgullosa de la nueva afición de Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sara Sálamo e Isco

La pareja ya no esconde su amor y lo grita a los cuatro vientos en redes sociales con fotografías tan tiernas como ésta que ha compartido la actriz. Y es que ellos no se han adelantado a San Valentín pues viven en un constante Día de los Enamorados.

#deAquiAmarte y a cualquier otra parte.💙🥐

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Mireia Canalda y Felipe López

La diseñadora y su futuro marido han acudido a un baile de máscaras para celebrar por adelantado esta fecha tan señalada en el calendario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Escanes y Risto Mejide

La 'influencer' y el publicista parece que no van a poder pasar juntos este fin de semana ni celebrar por adelantando San Valentín, pero ello no les impide echarse de menos y hacerlo público.

Te echo de menos ❤️ #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora se ha puesto de lo más cariñosa con su marido este sábado y le ha dedicado unas tiernas palabras: "Sé que en ti puedo encontrar esa voz que me abriga si el tiempo va mal...Todo es perfecto si estás a mi lado creando una nueva ciudad...".

Alberto Chicote e Inma Nuñez

El cocinero se ha escapado con su mujer a Dublín para celebrar el Día de los Enamorados por adelantado. ¡Qué buen plan!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales