Hoy en las redes

Tamara Gorro presume de 'ratita', Harrison Ford nos sorprende con una divertida foto de su pasado como carpintero y Rossy DePalma nos regala la foto más curiosa del día. Te contamos éstas y otras noticias que han compartido los famosos a través de las redes sociales.

Tamara Gorro presume de 'ratita', Harrison Ford nos sorprende con una divertida foto de su pasado como carpintero y Rossy DePalma nos regala la foto más curiosa del día. Te contamos éstas y otras noticias que han compartido los famosos a través de las redes sociales.

1 de 10
Blanca Suelves y el merecido descanso

La modelo Blanca Suelves empieza el año con una divertida fotografía en su cuenta de Instagram: "Luis y Tesio, felices sueños mañaneros después de una larga noche". 

 

2 de 10
Tamara Gorro y su ratita

Tamara Gorro es una mujer feliz, y prueba de ello ha sido la bonita foto con la que ha querido empezar el año.

"La mejor manera de empezar el año. 'Te amo, ratita!", escribía en su Instagram la guapa mamá en referencia a su pequeña Shaila.

3 de 10
Vanesa Romero, llena de ilusión

La guapísima actriz y estrella de 'La que se avecina', Vanesa Romero, ha querido estrenar el año con un bonito mensaje lleno de ilusión en su cuenta de Instagram: "Bienvenido 2016. Empezando el año con un bonito paseo y respirando ilusión. ¡Que tengáis un bonito día!".

 

4 de 10
Daniel Diges y su 'animalillo' del bosque

Quien fuera representante de España en Eurovisión, Daniel Diges, nos ha sorprendido el primer día del año con una enternecedora foto en la que aparece con su pequeño.

"Empiezo 2016 con mi animalillo del bosque. Os mandamos un beso muy grande y mucha suerte para este año", escribía en su cuenta de Instagram el orgulloso papá.

5 de 10
David Muñoz, a la carrera

El chef David Muñoz ha compartido en Instagram esta foto de su participación en la San Silvestre vallecana, como ya es tradición, pues de todos es conocido su afición al running: "¡San Silvestre Vallecana! ¡Amo esta carrera! 38:15, buenas sensaciones y ¡muy emocionante!".

 

6 de 10
Rossy de Palma

Solo la actriz Rossy de Palma podía empezar el año con una foto tan original y colorida como la que ha compartido con sus seguidores: "¡No cambies nunca, Rossy de Palma!", añadía Rossy junto a la foto.

 

7 de 10
Samantha, feliz y en la playa

La simpática 'Master Chef' de TVE, 'Samantha de España', ha decidido empezar el año llena de energía, optimismo y  disfrutando de un muy envidiable día de playa en pleno enero. 

"Empezando el año con buen pie. ¡Feliz 2016 a todos!", nos deseaba en Instagram la guapa cocinera.

 

8 de 10
Nuria Roca y el desayuno más dulce

"Buenos días. ¡Empecemos el año con fuerza!". Con tan positivas palabras y compartiendo un dulce desayuno, la presentadora Nuria Roca nos deseaba lo mejor para este nuevo año en su cuenta de Instagram.

 

9 de 10
Alessandra Ambrosio, el primer beso del año

No sabemos si el beso de la foto será el primer beso del año para Alessandra Ambrosio, pero lo que sí es seguro es que es uno de los más dulces hasta ahora compartido por la modelo en su cuenta de Instagram.

10 de 10
Mariah Carey, una sirena en invierno

La popular cantante Mariah Carey no deja de sorprendernos en sus redes sociales, donde esta vez ha querido compartir una gélida instantánea en la que podemos verla metida en una especie de fuente y rodeada de nieve. La artista, como siempre, ¡está guapísima!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales