Hoy en las redes

Paz Vega celebró sus 40 años de una forma muy divertida. Te contamos éstas y otras noticias que han compartido los famosos a través de las redes sociales.

Paz Vega celebró sus 40 años de una forma muy divertida. Te contamos éstas y otras noticias que han compartido los famosos a través de las redes sociales.

1 de 7
Paz Vega cumple 40 años

Paz Vega cumplía, este sábado 2 de diciembre, 40 años, y lo hacía gual de estupenda que cuando comenzó su carrera en el mundo de la interpretación.

Con esta divertida imagen, la intérprete compartía que soplaba 40 velas.

2 de 7
El propósito de Miguel Ángel Muñoz para 2016

Como marca la tradición, millones de personas comienzan el año con algunos propósitos. Miguel Ángel Muñoz no ha querido ser menos y ya tiene en mente alguno de sus deseos para este 2016: "#Deseo para el #2016#bailar más!", explicaba el actor con esta imagen.

3 de 7
Xenia Tostado, vacaciones en el mar en pleno enero

Algunos rostros conocidos han elegido la montaña para comenzar sus vacaciones invernals. Sin embargo, Xenia Tostado se ha decantado por la playa, y es que ¿qué mejor lugar que las Islas Canarias para disfrutar de sol y mar en pleno mes de enero?

"Hasta la próxima isla bonita, nos llevamos parte de ti...
#tequeremos #lamasbella #islascanarias#fuerteventura", decía la intérpete española junto a esta tierna fotografía en la que se ven los piececitos de su hija Jimena.

4 de 7
Elsa Pataky y Chris Hemsworth se lo pasan en grande

¡Chris Hemsworth y Elsa Pataky lo tienen todo! La pareja ha comenzado el año acudiendo a un festival de música, en el que se lo pasaron realmente bien. "Disfrutando de buena música en el festival falls , Disclosure fue increible!!", afirmaba la intérprete española.

5 de 7
Mireia Canalda, domingo en familia

"Plan mañanero!!!! Hay que ponerse las pilas que hoy toca comilona en casa de bibíiiiiiii! No hay quien arranque así... Que agustito!", escribía muy divertida Mireia Canalda junto a esta bonita estampa de ella con sus retoños.

6 de 7
Berta Vázquez, infiltrada de 'palmera'

Haciendo mención a una de las películas más taquilleras del año, 'Palmeras en la nieve', Berta Vázquez posaba junto a un establecimiento que llevaba un nombre muy similar a la de la cinta, 'La Palmera'.

"Soy una palmera, la li lo la... #palmerasenlanieve", decía la pareja de Mario Casas.

7 de 7
Paula Echevarría y David Bustamante, muy tiernos

Paula Echevarría ha querido recordar su escapada navideña a Baqueira con esta bonita estampa: ella y su marido besándose, subidos a una moto de nieve. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales