Las minicelebs que han dejado huella en 2015

Los retoños de los famosos, tanto patrios como extranjeros, han sido las estrellas del 2015. Sus padres, muy orgullosos, han presumido de ellos en sus perfiles de Redes Sociales. Las mini celebrities vienen pisando fuerte y son, en muchas ocasiones, los auténticos protagonistas, eclipsando a sus populares papás y mamás. 

Los retoños de los famosos, tanto patrios como extranjeros, han sido las estrellas del 2015. Sus padres, muy orgullosos, han presumido de ellos en sus perfiles de Redes Sociales. Las mini celebrities vienen pisando fuerte y son, en muchas ocasiones, los auténticos protagonistas, eclipsando a sus populares papás y mamás. 

1 de 28
Daniela Bustamante Echevarría

La pequeña Daniela es la primera y única hija del consolidado matrimonio de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante. Ambos presumen de su pequeña en sus Redes Sociales mostrando a sus seguidores cómo viven su día a día en familia. 

2 de 28
Cristiano Ronaldo Jr

El hijo del galáctico Cristiano Ronaldo no se pierde ningún evento y ha sido protagonista de muchas alfombras rojas acompañando a su papá. El pequeño se ha convertido en la debilidad de su padre, CR no puede evitar derretirse con todo lo que hace.

3 de 28
Shaila Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay por fin han formado una familia. La pequeña Shaila, nacida en un vientre de alquiler en Estados Unidos, es la primera hija del matrimonio. 

Sus papás, muy orgullosos, presumen de ella en sus Redes Sociales, como podemos ver en la imagen. La pareja ya está pensando en aumentar la familia de nuevo.

4 de 28
North West

La hija de Kim Kardashina y el rapero Kanye West es toda una 'fashion victim' como su madre. Hemos podido ver muchas imágenes de la pequeña con modelitos dignos de una super estrella. Ahora tendrá que compartir protagonismo con su hermanito, Saint West, que vino al mundo el pasado 5 de diciembre.

5 de 28
Alberto Isla Pantoja

El retoño, fruto de la fallida relación de sus padres, Chabelita y Alberto Isla, es el segundo nieto de Isabel Pantoja. A pesar de la vida tan mediática de su familia, su madre cuida mucho la privacidad del pequeño Alberto. 

6 de 28
Martín Casillas

Martín con sus enormes ojos azules hace las delicias de sus padres, Sara Carbonero e Iker Casillas. Aquí podemos verle haciéndose un 'selfie' al que su padre tituló:"Después de estar varios días pensando cual será la #foto1000, espero que os guste este #selfie "

Dentro de unos meses, habrá un nuevo miembro en la familia. Sara está embaraza de nuevo y de otro niño. ¡Felicidades!

 

7 de 28
Harper Beckham

La hija pequeña de David y Victoria Beckham es la muñequita de la familia, tanto para sus hermanos mayores como para sus padres. Sobre todo para David que no puede evitar derretirse con todo lo que hace, incluso se ha tatuado un dibujo que hizo su hija en la palma de la mano.

 

8 de 28
Ana Rivera

Ser famoso antes de nacer es algo que saben muy bien tanto en la familia Rivera como Pantoja. La pequeña Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, aún no había nacido y ya era noticia.

Esperamos ansisosos que sus papás, tan activos en las Redes Sociales, nos regalen pronto una instantánea de la cara de la pequeña. De momento, nos han regalado un abrazo entre ella y su hermanito Kiko.

9 de 28
Milan y Sasha Piqué

Shakira y Gerard Piqué no pueden evitar derretirse con todo lo que hacen sus hijos. Gracias a su generosidad estamos viendo cómo crecen los pequeños. La pareja comparte a través de sus Redes Sociales imágenes de sus días en familia. 

Milan, de dos años, y Sasha, de casi uno, son casi más famosos que la mediática pareja que forman sus padres desde que se conocieron en 2010.

10 de 28
Tristan y Sasha Hemsworth

La familia formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth es la envidia de muchos. Sus tres retoños son su vida y lo demuestran en sus Redes Sociales día a día. En la imagen podemos ver a los gemelos Tristan y Sasha disfrutando de un día de playa junto a su madre.

 

11 de 28
Emme y Max Muñiz

Los mellizos Emme y Max, fruto del ex-matrimonio de los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony, son dos hermanos con mucho estilo. Tienen buen espejo donde mirarse: su madre, Jennifer, que les ha enseñado a pasear por estrenos en Hollywood como auténticas estrellas.

12 de 28
Dylan Sanz

Nuestro querido 'Capitán Tapón' es el ojito derecho de su padre, Alejandro Sanz, que escribió una canción dedicada a su pequeño y ha sido un éxito absoluto.

Raquel Perera compartió esta simpática imagen en sus Redes Sociales durante este verano.

13 de 28
Cloe, Pedro, Patrick y Diego

Los cuatro hijos de la popular cocinera Samantha Vallejo-Nágera y Pedro Aznar son auténticas estrellas. Cloe, la mayor, ya tiene  su propio perfil en Redes Sociales. Samantha comparte muy a menudo imágenes  y vídeos de sus hijos.

Patrick, conocido cariñosamente como Roscón ya que nació el día de Reyes, y Diego son los que nos regalan los momentos más graciosos.

 

14 de 28
Tabitha y Marion Broderick

El estilo de las gemelas del matrimonio Broderick-Parker es inconfundible gracias a los consejos de su madre. Sus paseos por la Gran Manzana no pasan desarpercibidos y siempre son objetivo de las cámaras.

 

15 de 28
Juan Rajoy

El hijo pequeño de Mariano Rajoy se conviritó en noticia por la suave colleja que le propinó su padre durante un programa radiofónico. Juan dijo que los comentarios de Manolo Lama en el famoso videojuego del FIFA dejaban "mucho que desear, por no decir que son basura". 

Sin duda, ha sido uno de los 'momentazos' de 2015.

 

16 de 28
Hermanos Pitt-Jolie

La gran familia que han formado Angelina Jolie y Brad Pitt no es desconocida para nadie. Tienen seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. Pero sin duda, Shiloh es la que ha demostrado tener un estilo muy personal luciendo un estilo masculino que toda su familia respeta y acepta.

17 de 28
Sergio Ramos Jr

Con apenas un añito, Sergio Jr, es ya el hermano mayor. El pequeño es el primer hijo de la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sus padres no dejan de compartir en Redes Sociales imágenes con su hijo.

Los momentos en familia son los más importantes para el jugador del Real Madrid y su chica, por eso, siempre que pueden aprovechan y pasan tiempo juntos con sus retoños.

18 de 28
Marco Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más envidiadas. Son guapos, jóvenes y han formado una preciosa familia. El último en llegar ha sido Marco. Sus padres quisieron compartir el feliz momento con sus seguidores y publicaron esta foto en sus Redes Sociales.

 

19 de 28
Blue Ivy Carter

Blue Ivy es la hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z. Acaba de estrenar los 4 añitos y es la reina de la casa. No solo es objetivo de las cámaras de los periodistas, sino también de sus padres que no dudan en fotografiarla en cada escapada que hacen. 

20 de 28
Mateo y Bruno Dumont

Los hijos de la presentadora Raquel Sánchez-Silva y el productor argentino Matías Dumont apenas tienen tres meses y ya han sido noticia. La popular periodista nos enseñó a través de sus Redes Sociales los cochecitos de paseo de sus pequeños.

21 de 28
Thiago y Mateo Messi

La tierna foto que nos regalaban estas Navidades, en sus Redes Sociales, Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, es la viva imagen de la felicidad. Sus pequeños, Thiago y Mateo, son el orgullo de sus padres. Thiago ya sabe lo que es pisar un campo de fútbol, seguro que dentro de poco podemos verle acompañado de su hermano Mateo en el Camp Nou.

22 de 28
Enzo Gutiérrez

Enzo es el único hijo del ex-futbolista, Guti, y la modelo, Romina Belluscio. Siempre va a la moda y sus padres presumen de él en sus Redes Sociales

Guti tiene dos hijos más fruto de su matrimonio con Arancha de Benito, Aitor y Zaira.

23 de 28
Leo Castro del Rosario

Leo ha sido uno de los protagonistas del año. Su madre, Raquel del Rosario, presume de él en sus perfiles de Redes Sociales. En unos meses, dejará de ser el rey de la casa porque la cantante y Pedro Castro están esperando su segundo hijo. 

24 de 28
Gala Bartra

Marc Bartra y Melissa Jiménez están locos con su princesa. La pequeña Gala es la protagonista de muchas de las imágenes que sube la pareja a sus Redes Sociales. Con sus enormes ojos azules y su sonrisa conquista a todos los seguidores de sus Papás. 

25 de 28
Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham

Los tres hijos varones de David y Victoria Beckham ya son todo unos hombrecitos. Se pasean solos por las alfombras rojas de los estrenos y posan igual de bien que su madre. Brooklyn y Romeo ya ejercen como modelos.

26 de 28
Edie Righton Knigthley

Edie nació el pasado mes de mayo. Es el primer hijo de la actriz Keira Knigthley y el músico James Righton que contrajo matrimonio en Francia en mayo de 2013. Ambos son muy reservados y no han publicado fotos de su retoño en Redes Sociales.

 

27 de 28
Olivia Varo Salamanca

Olivia es la primera hija del matrimonio formado por Amaia Salamanca y Rosauro Varo. La pareja sale desde agosto de 2010 y hace apenas unos meses dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nacho.

28 de 28
Dante Comas

Macarena Gómez y Aldo Comas son una de las parejas más estilosas y glamorosas del panorama televisivo actual. El pasado 12 de abril dieron la bienvenida al pequeño Dante que se ha convertido en el rey de su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales