Hoy en las redes

Las rebajas aterrizan también en la colección de María José Suárez. Y Tania Llasera, contando los minutos para dar a luz. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

Las rebajas aterrizan también en la colección de María José Suárez. Y Tania Llasera, contando los minutos para dar a luz. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 12
¡Comienzan las rebajas!

La modelo y presentadora María José Suárez ha dado el pistoletazo oficial al comienzo de las rebajas en su propia colección, según ha querido compartir con sus seguidores en Instagram a través de un breve vídeo con lo mejor de su colección: "¿Cómo se han portado esos Reyes? Si han pasado de largo por vuestra casa aún estáis a tiempo de un autoregalo porque empiezan las REBAJAS!"

 

2 de 12
Bustamante, café con amigos

El cantante David Bustamante se ha tomado un café para acompañar el roscón del día de Reyes, junto a su amigo Miguel Melgar, ex-fubolista y agente de futbolistas, y lo ha compartido a través de las redes sociales: "Posado 'casual'", añadía David en el mensaje que acompaña la foto.

 

3 de 12
Blanca Suárez: despertares felinos

La actriz Blanca Suárez ha aprovechado y se ha levantado un poco más tarde de lo habitual, monstrándose así de divertida esta mañana antes de ir a ver qué le habían traído los Reyes Magos: "Miau. Cachis, ¡que me he dormido! ¿Han venido ya los reyezzZ? Desperece matutino felino", decía Blanca en Instagram.

 

 

4 de 12
Tania Llasera, contando los minutos

¡Tic, tac, tic, tac! La televisiva Tania Llasera está a punto de dar a luz: su bebé podría llegar al mundo en cualquier instante. Pero de momento, Tania ha aprovechado para peinarse con la ayuda de una peluquera a domicilio: "Peluquería a domicilio por Reyes", añadía Tania en Instagram.

 

5 de 12
Amaia Salamanca, estudiando su guion

La actriz Amaia Salamanca también ha sacado un hueco en el día de Reyes para estudiar el guion su próximo proyecto, según ha querido compartir con sus seguidores de Instagram: "Chocolate, roscón de Reyes (con nata, por supuesto), chimeneíta y los guiones de 'La Embajada'. ¡Qué maravilla de 2016!". ¿Habrá podido concentrarse con el alboroto típico de la apertura de regalos?

 

6 de 12
Kiko Rivera, comida con amigos

Kiko Rivera ha salido a comer a un restaurante con unos amigos, y nos ha mostrado la foto de la celebración en su perfil de Instagram: "Comida de Reyes con la familia Rosales y sus respectivos". ¡Está claro que la comida estaba exquisita, porque no han dejado ni las migas!

 

 

7 de 12
Malena Costa, muy reflexiva

La modelo Malena Costa ha compartido hoy esta foto tan sugerente con sus seguidores en las redes sociales y nos ha dejado el siguiente mensaje: "Pensando en todo y en nada...". ¿Y en quién estaría pensando Malena, con esa pose, y dentro de la cama?

 

8 de 12
Pablo Motos y Arturo Valls, un relajante baño

Pablo Motos y Arturo Valls, junto a otros miembros del equipo de 'El Hormiguero', han pasado unos días en la nieve, esquiando y pasándoselo bien por Baqueira Beret, donde también coincidieron con Paula Echevarría y David Bustamante. En esta foto están de relax en el Hotel Santos Val de Neu, de 5 estrellas, para recuperar fuerzas.

 

9 de 12
Enrique Ponce, viviendo la magia de los Reyes Magos

El torero Enrique Ponce ha querido compartir hoy en su cuenta de Instagram esta fotografía en la que se le ve disfrutando junto a su mujer Paloma Cuevas, pasándoselo en grande en la Cabalgata de Reyes junto a sus hijas Paloma y Bianca: "¡Disfrutando de la noche de Reyes con toda la familia!". 

 

10 de 12
Marc Clotet, con su sobrina

El actor Marc Clotet, ex-marido de Ana de Armas, ha fotografiado la manita de su sobrina recién nacida. ¡Qué mano tan pequeñita tiene! También ha mostrado su gran felicidad por estar acompañado de su sobrina en este día tan especial: "Amor absoluto. Su primer día de Reyes. El mejor regalo del mundo", decía en Instagram.

11 de 12
Mar Flores, antes muerta que sencilla

La modelo Mar Flores ha posado así de elegante en esta foto, que ha compartido a través de Instagram: "Así de sencilla para recibir a los Reyes Magos. Contadme qué os han traído. A mí bolsos artesanos". ¿Esto es para Mar Flores un look sencillo? Con Mar Flores sí que podemos decir eso de... ¡pero qué mona va esta chica siempre!  

 

12 de 12
Maxim Huerta, 'junto' a Bibiana Fernández

Bibiana Fernández ha compartido en Instagram esta foto de su compañero Maxim Huerta, posando junto al cartel de su obra de teatro, que representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, titulada 'El amor está en el aire': "Lo dicho, el amor esta en las calles. Mañana te veo", decía Bibiana junto a la foto de su amigo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales