Los mini-royals que más nos han gustado en 2015

Los más pequeños de la realeza europea han quitado protagonismo a sus progenitores acaparando todas las miradas durante este año. Sin duda, han sido y son el mejor regalo de Navidad para sus padres.

Los más pequeños de la realeza europea han quitado protagonismo a sus progenitores acaparando todas las miradas durante este año. Sin duda, han sido y son el mejor regalo de Navidad para sus padres.

1 de 17
Sacha Casiraghi

Entrañable imagen de Andrea Casiraghi con su primogénito, fruto de su matrimonio con Tatiana Santo Domingo, en la celebración del décimo aniversario de la coronación del príncipe Alberto II de Mónaco, su tío-abuelo.

2 de 17
Raphaël Casiraghi

Raphaël es el ojito derecho de su madre, Carlota Casiraghi. El pequeño nació el 17 de diciembre de 2013, a pesar de tener apenas 2 años, la relación entre sus padres, Carlota y Gad Elmaleh, finalizó el pasado octubre. 

3 de 17
Nicolas Paul Gustaf de Suecia

Nicolas es el pequeño de la Familia Real Sueca, segundo hijo de Magdalena y Christopher. Nació el 15 de junio.

4 de 17
Estelle de Suecia

La preciosa hija de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling es la más dicharachera y simpática de todos sus primos. Este año ha sido la protagonista del vídeo navideño en el que aparece haciendo dulces en una felicitación muy especial. Es la cuarta Navidad y última que pasa como hija única ya que Victoria dará de nuevo a luz en 2016.

5 de 17
Félix, Nicolás, Enrique y Atenea de Dinamarca

Los hijos de Joaquín de Dinamarca se muestran siempre muy simpáticos ante las cámaras. Félix y Nicolás son fruto de su primer matrimonio con Alejandra de Frederiksborg. Enrique y Atenea, los benjamines, son hijos de su segunda esposa, la princesa María de Dinamarca.

 

6 de 17
Infanta Sofía de España

Sofía es la hija menor de los Reyes de España, Felipe y Letizia. A pesar de haber estado expuesta a las cámaras desde que nació, se muestra tímida ante los objetivos.

El próximo mes de abril cumplirá 9 años.

7 de 17
Cristian, Isabel, Vicente y Josefina de Dinamarca

Mary Donaldson y Federico de Dinamarca han formado una familia preciosa. Sus cuatro hijos son siempre objetivo de las cámaras gracias a su espontaneidad. En la imagen podemos verlos en la residencia de verano de la familia real danesa.

 

8 de 17
Leonore de Suecia

Leonore es la hija mayor de la princesa Magdalena de Suecia. Es una niña preciosa de la que su madre presume orgullosa en sus Redes Sociales.

 

9 de 17
Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna de Holanda

Catalina, Alejandra y Ariadna; de 12, 10 y 8 años respectivamente, son las hijas de los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo. Desde que nacieron, han demostrado ser unas niñas encantadoras y muy risueñas, igual que sus padres.

 

10 de 17
Maud Angelica Behn

Hija mayor de la princesa Marta Luisa de Noruega y del polémico Ari Behn, Maud es quinta en la línea de sucesión al Trono noruego. Tiene dos hermanas menores, Leah Isadora Behn y Emma Tallulah Behn.

 

11 de 17
George y Charlotte de Inglaterra

Kate y Guillermo, duques de Camdridge, presumen de retoños en la felicitación navideña de este año. Los pequeños destacan por su sonrisa y sus grandes y expresivos ojos.

 

12 de 17
Leonor, princesa de Asturias

Leonor es la primogénita de Sus Majestades Don Felipe y Doña Letizia. Desde pequeñita nos ha regalado grandes momentos ante las cámaras. La princesa de Asturias destaca por su simpatía, curiosidad y saber estar en actos oficiales pese a su corta edad, tan solo 10 años. 

 

13 de 17
Amalia de Luxemburgo

Amalia, de un año, es la primera y única hija de la princesa Claire y Félix de Luxemburgo. La pequeña fue bautizada en la capilla de Saint-Ferréol de Lorgues y su madrina fue la hermana menor del príncipe Félix, la princesa Alejandra.

 

14 de 17
Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eléonore de Bégica

Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde, acudieron el pasado mes de dicembre acompañados de sus cuatro hijos al concierto de Navidad que todos los años se celebra en agradecimiento a la dedicación del personal de la Casa Real.

 

15 de 17
Ingrid Alexandra y Sverre Magnus de Noruega

Los jovencitos Ingrid y Sverre son los dos hijos de Mette-Marit y Haakon, príncipes de Noruega, futuros reyes. En la imagen, podemos ver a la familia al completo, con el hijo de Mette-Marit, Marius Borg Høiby, en el día nacional en Oslo.

 

16 de 17
Gabriel y Noah de Luxemburgo

Los pequeños son fruto del joven matrimonio de Luis y Tessy de Luxemburgo. La pareja decidió casarse en 2006 tras tener a su primer hijo, Gabriel. Actualmente la familia reside en Londres.  

17 de 17
Jacques y Gabriella de Mónaco

Los mellizos de los príncipes Alberto y Charlene cumplieron un año el pasado mes de diciembre. Los pequeños, que tienen enamorado a todo el Principado, ya dan sus primeros pasos y dicen sus primeras palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales