Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los nuevos habitantes de GH VIP y sus armas para ganar

A unas horas para que empiece la nueva edición de Gran Hermano VIP, nos adelantamos a las estadísticas para premonizar quién tiene más posibilidades de ser el ganador.

A unas horas para que empiece la nueva edición de Gran Hermano VIP, nos adelantamos a las estadísticas para premonizar quién tiene más posibilidades de ser el ganador.

1 de 24
Julián Contreras Jr.

El tercer hijo de la fallecida Carmina Ordónez no lo tiene fácil para ganar esta edición de GH, aunque en los últimos meses ha demostrado que sabe moverse por los platós, hablar aunque esto suponga enfrenarse  a sus hermanos y hasta tirar de la manta en un 'Deluxe'...

Julián tiene facilidad de palabra (y hasta un blog en el que divaga sobre sus pensamientos y la sociedad actual), y eso puede ayudarle a sobrevivir en la jungla de Guadalix cuando tenga que pelear en alguna prueba o simplemente por ver quién limpia el baño...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 24
Julián Contreras Jr, defendido por un extronista

Al Julián Contreras Jr. le defenderá el extronista Rafa Mora. El polémico concursantes de realities ha demostrado una gran amistad hacia el hermanode Paquirri, según ha dicho el propio Julián, y además ya está curtido en mil batallas ante las cámaras para defender a capa y espada a su amigo del alma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 24
Rosa Benito

La exmujer de Amador Mohedano, apodada 'La Venenito' por Mila Ximénez, sabe a lo que va en 'GH VIP': fue la primera en pisar la casa de Guadalix, y ha llegado a decir: ...

La colaboradora de 'Sálvame' viene dispuesta a dar guerra, igual que hace en el plató de Telecinco: si tiene que mandar callar, lo hace; si tiene que discutir, discute, y si tiene que defender a alguien, defiende.

Ya ha dejado caer algún que otro bombazo, aunque sea "de broma": "Les he dicho a mis hijos que si me veían haciendo ‘edredoning’ que pensaran que no soy su madre", ha comentado, y es que ya tiene favorito: Carlos Lozano. ¿Se dejará el presentador 'achuchar' por la Benito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 24
Rosa Benito ya sabe lo que es ganar un reality

Rosa Benito, autora de frases como "antes de volver me corto las piernas", tiene todo a su favor para ganar el concurso. Además de tener facilidad para moverse entre los concursantes y crear una "chupipandi" de la que ser, por supuesto, la líder.

La propia Rosa se ve como ganadora y, de momento, sólo le preocupa una cosa: "La convivencia, estar en un círculo cerrado, sin poder salir".

Ya tiene experiencia a sus espaldas con 'Supervivientes', concurso que ya ganó en 2011, lo que podría hacer que la audiencia no le dé más oportunidades de llegar hasta el final, además de que Kiko Hernández y Mila Ximénez ya se están afilando la lengua para comentar su actuación...

El último en subirse al carro es Amador Mohedano: María Patiño ha confirmnado este jueves 7 de enero en 'Sálvame' que el marido de Rosa se incorporará en el 'Deluxe' como colaborador para comentar el paso de la Benito por la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 24
Carlos Lozano

El que fuera presentador de las 3 primeras ediciones de 'Operación Triunfo' en TVE cambia el 'reality' de cantantes por el de los 'grandes hermanos'.

Carlos vuelve a la pequeña pantalla tras un parón televisivo de varios años en España -aunque ha trabajado en Perú como presentador- que le ha hecho perder bastante popularidad, pero viene dispuesto a recuperar su puesto.

No creemos que Carlos dé una voz más alta que otra, y eso puede significar que sea el 'pacificador' de la casa, aunque también puede suponer dos cosas: que su presencia en la casa pase sin pena ni gloria por no ser "altamente inflamable" por sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 24
Raquel Bollo

La exmujer del cantante Chiquetete promete dar algún que otro quebradero de cabeza a Rosa Benito, al igual que ha sucedido en 'Sávame': es un hecho que no se llevan bien, pero quizá el tener que convivir juntas 24 horas al día durante 3 meses (si aguantan hasta el final) podría hacer cambiar las tornas.

Por sus fuertes personalidades es probable que vaya a crear un bando rival al de Rosa Benito. Sea como sea, ambas nos pueden dar mucho juego tanto juntas como por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 24
Raquel Bollo pide consejo a Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' se ve como ganadora de 'GH VIP 4', promete "darlo todo" y anuncia que seguirá los consejos de Belén Esteban: "Te pediré consejitos, ya que eres la ganadora de la edición anterior", aunque realmente no le haga falta, porque ya ha participado en otros realities: 'Supervivientes' y 'Acorralados', sin ganar ninguno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 24
El pequeño Nicolás

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'El pequeño Nicolás', es un joven bastante normal... excepto porque ha puesto en jaque al Partido Popular.

Si ha conseguido todo lo que ha conseguido con menos de 20 años ¿qué no hará en GH VIP? ¿Creéis que llegará a la final o será uno de los primeros en caer?...

Desde luego papeletas no le faltan al joven para hacer mucho ruido porque es el concursante mejor pagado de esta edición y porque sabe jugar muy bien sus cartas en lo que se proponga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 24
El pequeño Nicolás, acompañado por su lugarteniente

En el plató, al 'Pequeño Nicolás', le defenderá su amigo y confidente, Jorge González Hormigos, el ex-policía local que le hacía de escolta en sus tejemanejes con altos cargos del Gobierno.

En la noche de este jueves 7 de enero descubriremos los 3 concursantes restantes a lo largo de la gala. ¿Apuestas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 24
Sema

El mejor amigo de Chabelita, Sema, apareció de la nada, pero pronto se convirtió en viral y en el “niño mimado” de 'Sálvame', donde ha aparecido varias veces y hasta ha tenido sección propia.

El joven promete darlo todo, ya que su personalidad puede dar mucho juego en 'GH' y, además, es súper 'salao'.

Cuenta con grandes apoyos, como el de Isa Pantoja y el de su madre, que será la que le defienda en los debates.

¡Hasta la Esteban le ha querido ayudar regalándole su pijama de leopardo de la suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 24
Sema, a la conquista de la tele

Sema sabe moverse como pez en el agua en la tele, así que podríamos tener ante nuestros ojos al siguiente ganador de 'Gran Hermano VIP'...

Por otra parte, está soltero, así que en ese aspecto también nos puede dar alguna sorpresa... Abierto siempre al amor, ¿ee hará tilín alguno de sus compañeros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 24
Javier Tudela

El hijo de Makoke (e hijastro de Kiko Matamoros) también tiene bastantes papeletas para ganar, y es que un cuerpo y una sonrisa bonitos, como mínimo, ayudan.

Se le relacionó a mediados del año pasado con Ylenia, también concursante del pasado 'GH VIP', pero no pasó del rumor y el chico se echó otra novia con la que hace unos días se le ha visto muy acaramelado en Nueva York, quizá despidiéndose de ella.

Kiko Hernández ofreció la noticia en 'Sálvame' de que el nuevo concursante de Guadalix habría dejado su relación con una joven llamada Alejandra (una estudiante de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid) en 'stand by' hasta que saliera de la casa, pero el chico llamó al programa para decir que su relación llevaba rota varios meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 24
Javier Tudela, un 'cachas' que quiere ser actor

La mala relación de su madre, Makoke,e con los colaboradores de 'Sálvame' podría salirle caro a Javier de cara a ganar el concurso, aunque él es bastante tranquilo, así que eso podría ahorrarle varias nominaciones de sus compañeros.

Su sueño es ser actor, una faceta que puede sacar dentro de la casa para intentar llegar hasta el final. ¡El papelón de su vida!

A Javier le defenderá Adrián Soler, un guapo controlador aéreo, amigo del concursante y expretendiente de Samira en 'MYHYV'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 24
Laura Matamoros

Es hija del colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, y hermanastra de Javier Tudela.

Laura Matamoros no es tan tranquila como Javier, lo que podría acarrearle varias nominaciones, ya que ella ha llegado incluso a salir en los platós para contar a los cuatro vientos la mala relación que tiene con su padre y con Makoke, por lo que la polémica con el otro concursante podría estar servida.

Su hermano Diego ya está curtido en los realities: participó en 'Supervivientes', en la edición de 2014, así que podría darle algún que otro consejo para intentar llegar a la final.

Hasta su padre participó en la segunda edición de 'GH VIP', pero a él mejor que no le pida nada: Kiko salió de la casa voluntariamente al mes de entrar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 24
Rappel

No hay nada que podamos decir de Rappel que él no sepa ya... sobre todo porque es el vidente de videntes.

Participa por primera vez en un 'reality' y, además, fue uno de los primeros confirmados del programa. Lo bueno que tiene el adivino es precisamente eso: por su don, podría adelantarse a los hechos y cambiarlos a su antojo para conseguir hacerse con el cheque final.

¿Habrá 'visto' ya a Jordi González pronunciar su nombre en la gala final?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 24
Carmen López

Para la mayoría del personal, Carmen López es una completa desconocida, pero para otros es muy popular ya que es política de Ciudadanos y sigue en activo.

No sabemos lo que le parecerá a la formación política su participación en el programa, aunque a estas alturas ya le dará igual: Carmen se dio a conocer en un posado en Interviú en el que además dijo que pretendía que el Ayuntamiento en el que acababa de ser nombrada concejala le pagara los vuelos desde Chicago para asistir a los plenos, algo que supuso su expulsión casi inmediata.

Lo que sí nos queda claro es que sólo puede salir o muy bien o muy mal. Desde luego, con ella ésta será una de las ediciones más variadas, ya que no sólo entrarán celebrities ampliamente conocidas por la prensa del corazón, sino también por los medios generalistas.

Quizá sea la concursante que más sorpresas nos puede dar, ya que tiene la oportunidad de crear su papel dentro de la casa desde cero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 24
Liz Emiliano

Esta exhuberante joven ya ha participado en 'Gran Hermano', pero en su versión 'estándar'. Entre 2008 y 2009, Lizfanny convivió en la casa durante 86 de 90 días, siendo la última expulsada antes de la final, por lo que ha visto en esta nueva versión de 'GH' el momento de acabar lo que empezó y hacerse con el ansiado premio.

Su oportunidad de participar en la edición VIP del programa se ha dado porque, desde que salió de la casa, no ha parado de ganar popularidad: en Twitter cuenta ya con casi 200.000 seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 24
Liz Emiliano, a la conquista de Guadalix

La exconcursante de Gran Hermano ya cuenta con apoyos fuera: Laura Campos, de GH 12, y al excolaborador de MYHYV Mario Temiño, que también prometen defender con fuego a la dominicana.

Sus fans que ya la ven como ganadora, proponiéndole que Guadalix, donde está la casa se convierta en 'GuadaLiz'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 24
Belén Roca

La atractiva Belén Roca también viene curtida ante las cámaras tras ser pretendienta en MYHYV y tronista. Por eso no es del todo desconocida, aunque también debemos apuntar que su tío es el ya fallecido Premio Camilo José Cela (sobra decir que es la sobrina discola...).

Esta modelo, wedding planner, y apasionada de la lectura -como ella misma se define en su Twitter- a buen seguro será una de las concursantes que más dará que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 24
Belén Roca, soltera pero abierta al amor

Ahora mismo, la despampanante Belén está soltera, aunque es madre de una niña, pero también ha dejado caer que está abierta a conocer a un hombre, aunque sea dentro de la casa. ¿Quién será? ¿Javier? ¿Carlos? ¿Rappel? El tiempo dirá, y el 'edredoning' confirmará.

A su favor para ganar el reality está su atrevimiento, desparpajo y que se enfrenta sin miedos a cualquie reto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 24
Triste despedida

Belén Roca es una mujer luchadora, a quien la muerte de su novi le ha marcado mucho. Tuvo que despedir a su novio, Daniel Rivas, que falleció en un accidente de moto.

La ex-tronista subía el pasado año esta foto junto a él en la piscina, probablemente de unos días antes de su fallecimiento, ya que todo ocurrió el pasado verano.

Junto a esta foto, Belén escrbió: "Yo sé que no te has ido. No puedes dejarme sola. Tú no, Dani, tú no".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 24
Lucía Hoyos

A última hora de la tarde de este jueves, cuando quedaban pocas horas para el comienzo de 'GH 4', se filtraban los últimos concursantes del reality. Entre éstos se encuentra la presentadora y Miss Lucía Hoyos.

Su desparpajo, profesionalidad y simpatía pueden ser su gran baza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 24
Alejandro Nieto, otro guapérrimo a la casa

El Mister Internacional España Alejandro Nieto será el 14º concursante de 'GH VIP'. En los concursos de belleza, el chico no llegó a más, y es que antes de la gala de Míster Universo 2015 en Filipinas, hubo algo que le impidió participar: ¡ser padre!

Según él, tuvo "un hijo precioso", y precisamente ese amor y respeto por la familia puede ser lo que le ayude a sobrevivir en el programa, ya que puede llevarse bien con todo el mundo...

Si a la Rosa Benito le gusta Carlos Lozano, qué no hará con un 'yogurín' como Alex...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 24
Julius Bienert

Para sorpresa de todos, el cocinero Julius Bienert será el decimoquinto y último concursante de Gran Hermano VIP 4.

La gran baza del chef de 'La Mañana de la 1', será, por supuesto, alimentar bien a los habitantes de Guadalix y controlar, claro, que no se maten por ver quién cocina y quién lo hace mejor o peor.

El nombre de Julius ya se barajaba desde hace unas semanas, pero no era el favorito en las encuestas, aunque finalmente ha conseguido darle la vuelta a la tortilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales