Hoy en las redes

La pareja de moda ha celebrado su éxito en taquillas gracias a la película 'Palmeras en la nieve'.  Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

image

La pareja de moda ha celebrado su éxito en taquillas gracias a la película 'Palmeras en la nieve'.  Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Berta Vázquez y Mario Casas celebran su éxito en taquillas

El éxito en taquilla de 'Palmeras en la nieve', la película protagonizada por Mario Casas y Berta Vázquez, les ha llevado a situarse en el primer puesto en las taquilla, algo que la pareja de moda ha querido celebrar con una tarta de cumpleaños y una vela con un número 1 a través de las redes sociales

 

1 de 11
La venganza del exnovio de Adele

El fotógrafo Alex Sturrock, exnovio de Adele, ha difundido unas imágenes privadas de la cantante de los años en los que fueron pareja. Fotografías tomadas durante la gira por Estados Unidos en el año 2009.

Se ha querido vengar ya que afirma que la cantante utilizó las vivencias de su noviazgo para escribir las letras de algunas canciones de su disco '21'.

Por el momento, Adele no ha reaccionado, pero seguro que toma acciones legales contra su ex. Actualmente, la británica es feliz junto a Simon Konecki, padre de su único hijo, Simon.

2 de 11
Esperando a BabyJo

La presentadora Tania Llasera sigue esperando a que su bebé quiera nacer. Con una imagen muy simpática, que compartía en su Instagram, ha dejado claro que Pepe aún no ha llegado.

"Sin cambios señor@s...buenos días! (Yo no tengo prisa, nací 2 semanas tarde también, mi baby es muy relajado y está muy a gustito) #todaviaentera #EsperandoaPepe #waiting4babyJo y #disfrutando de la espera, la verdad. #41semanas #41weeks #pregnant #embarazo"

3 de 11
David y Paula nos desean una grata vuelta a la rutina

Este viernes los más pequeños han vuelto a la rutina tras unas intensas vacaciones de Navidades y David Bustamante y Paula Echevarría no han querido perder la oportunidad de dar ánimo a los niños en edad escolar.

''Feliz vuelta al cole, mucho ánimo'', escribió David Bustamante junto a esta fotografía junto a Paula Echeverría en Instagram.

 

4 de 11
Jorge Lorenzo y Nuria de Tomás se relajan en Punta Cana

Jorge Lorenzo y Nuria de Tomás están disfrutando de sus primeras vacaciones como pareja oficial en Punta Cana, donde nos han dado envidia con imágenes como ésta que han compartido a través de las redes sociales.

''Últimos rayos de sol antes de volver a la rutina...'', escribía el campeón de Moto GP.

 

5 de 11
Linda Evangelista felicita a Irina Shayk en su 30 cumpleaños

La top model Linda Evangelista ha felicitado a su compañera de profesión por su cumpleaños con esta fotografía que ha subido a Instagram en la que aparecen Irina y ella.

 

6 de 11
Kiko, el mejor dependiente para la tienda de Gloria Camila

''Empezamos con las REBAJAS hasta el 40% en Santa Marta, aquí os esperamos! Plaza del salvador en Sevilla'', escribía Kiko en Twitter, el novio de Gloria Camila junto a esta imagen en la que aparece atendiendo en la recién estrenada tienda de la hija de José Ortega Cano.

 

7 de 11
Melissa Jiménez y Gala, dos gotas de agua

El parecido entre Melissa Jiménez y su hija Gala es evidente. La pequeña es muy parecida a su madre y también a su padre, Marc Bartra, y así lo demuestra la periodista deportiva a través de las redes sociales.

 

8 de 11
Andrés Velencoso calienta las redes

Andrés Velencoso nos sorprende siempre con las fotografías sexys que sube a las redes sociales y es que el modelo español puede presumir de tener uno de los mejores cuerpos y traseros masculinos de nuestro país.

 

9 de 11
Kiko Matamoros, ¿amante del arte?

El tertuliano televisivo ha querido recordar su viaje a Nueva York mientras su hija Laura Matamoros y el hijo de su pareja, Javier Tudela, compiten en 'GH Vip 4'. No sabemos si este amor por el arte a Kiko Matamoros le viene de lejos o es algo que ha descubierto ahora.

''El lujo de disfrutar en el Moma de la obra de Jackson Pollock mito del expresionismo abstracto'', escribió la pareja de Makoke a través de su Instagram junto a esta imagen.

10 de 11
Charlie Sheen insulta a Kim Kardashian por Twitter

''Tienes suerte de que a nadie le importe la desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero. Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta'', escribió Charlie Sheen a través de su cuenta de Twitter después de que una niña le contase que lloraba todas las noches por la culpa de Kim Kardashian que se negó a firmarle un autógrafo.

Poco después Sheen se disculpó con Kim por los insultos.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales