Las 11 noticias del corazón que debes saber antes de que acabe la semana

Hemos empezado el año de la manera más intensa: con la ilusión de niños y mayores con la llegada de los Reyes Magos; con broncas familiares, entre Madonna y su hijo, y en las redes, entre Carlos Herrera y Risto Mejide; con el momento 'trágame, tierra' de Dakota Johnson y mucho más... ¡Os lo contamos!

Hemos empezado el año de la manera más intensa: con la ilusión de niños y mayores con la llegada de los Reyes Magos; con broncas familiares, entre Madonna y su hijo, y en las redes, entre Carlos Herrera y Risto Mejide; con el momento 'trágame, tierra' de Dakota Johnson y mucho más... ¡Os lo contamos!

1 de 11
1. La noche más mágica de mayores y pequeños

Nuestros famosos quisieron compartir en las redes la noche más mágica del año, la de Reyes.

Uno de ellos fue Tamara Gorro, que ha pasado sin duda las mejores Navidades de su vida junto a su pequeña Shaila y su marido, Ezequiel Garay: "¡Este año ponemos dos zapatitos más! ¡Que os traigan muchas cosas los Reyes, familia, yo ya he pedido para vosotros: salud, trabajo y amor. ¡Os quiero!".

Son sus primeras Navidades como mamá, y es por eso que se ha mostrado así de ilusionada con los primeros Reyes Magos para su pequeña.

2 de 11
2. Los famosos disfrutan como 'niños' de la cabalgata de Reyes

Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Lydia Bosch, Pepe Rodríguez... se emocionaron con sus peques viendo 'desfilar' a Los Reyes Magos recién llegados de Oriente.

La actriz Paula Echevarría, siempre una entregada mamá ha sido una de éstos y, muy sonriente, junto a su pequeña Daniella, participaba subida en una de las 33 carrozas que han recorrido las calles de Madrid.

3 de 11
3. Las infantas Leonor y Sofía recogen sus regalos de Reyes en casa de su abuelo materno

Un año más, dando buena cuenta de toda una tradición ya muy arraigada en la familia, los reyes Felipe y Letizia llevaron a sus hijas a recoger los regalos de Reyes y a merendar a casa del abuelo materno de las pequeñas, Jesús Ortiz.

Fue en la tarde del 6 de enero cuando, como siempre conduciendo su coche particular, Felipe VI llevaba a Letizia, a la princesa Leonor y a la infanta Sofía a casa de su suegro para pasar la tarde con él. Así lo llevan haciendo varios años.

Así os lo contamos.

4 de 11
4. Guerra abierta entre Madonna y su hijo Rocco

Madonna está destrozada desde que en Navidad tuvo que acudir a los tribunales para que su hijo Rocco Ritchie volviera a casa.

Dolida y humillada, Madonna ha apelado a los sentimientos del joven con una bonita instantánea publicada en su Instagram junto a la que acompañaba un tierno mensaje: "Feliz Navidad, luz de mi vida".

El joven de 15 años ha bloqueado a su madre en su cuenta de Instagram. En cambio, su padre, Guy Ritchie, y su esposa, Jacqui Ainsley, siguen siendo sus seguidores, dos de los 138.000 que tiene Rocco.

Esta decisión hace pensar que los problemas con su madre parecen ser más graves de lo que parecían y que no han logrado hacer las paces.

El culebrón parece que va a continuar para largo.

5 de 11
5. Risto arremete contra Carlos Herrera por llamarle tonto

La guerra entre Risto Mejide y el locutor Carlos Herrera está abierta: después de que Herrera le llamara "tonto en serie" por sus palabras en contra de la tauromaquia en su entrevista a 'El Juli', ahora ha sido el turno de Risto Mejide, quien ha publicado en su página web una carta que ha titulado "Llámeme tonto", en la que carga contra Herrera llamándole 'cobarde' y, entre otras cosas, se reafirma en su posición contra el espectáculo del toreo.

Podéis leer la carta aquí.

6 de 11
6. Véronique Zidane, la nueva dama del Real Madrid

El exfutbolista blanco Zinedine Zidane era nombrado esta semana nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Rafa Benítez y a su lado, en uno de los momentos más importantes de su vida, se encontraban su esposa, Véronique Fernández, y sus cuatro hijos.

Sin duda la mujer del nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu, uno de los mejores futbolistas de la historia, ha sido su mayor apoyo durante toda su exitosa carrera profesional.

Véronique, de 45 años, es francesa hija de emigrantes andaluces y comparte la vida con el astro francés desde 1993.

7 de 11
7. Hailey Baldwin, la nueva novia de Justin Bieber

El nuevo año no ha podido empezar mejor para el cantante y la modelo, que no paran de darse arrumacos por las redes para fastidio de las fans de medio mundo.

Parece que la joven Hailey Baldwin ha llegado pisando fuerte a la vida de Justin, quien no se molesta en disimular lo mucho que aprecia la compañía de la joven aspirante a reina del papel couché.

La pareja nos está regalando numerosas fotos a través de las redes.

8 de 11
8. El momento 'tierra trágame' de Dakota Johnson en los 'People's Choice Awards'

El pasado 6 de enero se celebró la gala de los 'People's Choice Awards' en el teatro Microsoft de Los Ángeles. El percance que sufrió la actriz Dakota Johnson con su vestido fue uno de los grandes momentos de la ceremonia junto a la emoción de Vin Diesel al recordar a su malogrado compañero, Paul Walker.

La actriz sufrió un momento 'tierra trágame' cuando subió a recibir el premio como 'Mejor actriz dramática' y su vestido se rompió.

Este incómodo momento se convirtió en la anécdota de la noche.

9 de 11
9. Pau Donés: ''Me han sacado medio colon y medio hígado''

El líder de 'Jarabe de Palo' afronta con total naturalidad el reto de superar el cáncer de colon que padece y nos sorprende de las redes sociales con divertidas imágenes relacionadas con su día a día y la lucha contra su enfermedad.

En una entrevista llena de optimismo asegura que lo suyo es fuerte porque tiene ''cáncer de colon con metástasis en el hígado pero estoy aquí y seguramente me voy a curar y me voy a recuperar bien''.

Ejemplo de lucha y superación, nos ha ido contando cómo va superando su enfermedad a través de las redes sociales.

10 de 11
10. Puyol y Vanesa Lorenzo eligen otro nombre muy español para su segunda hija

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol han comenzado el año recibiendo el mejor regalo que les podía hacer la vida, la llegada al mundo de su segunda hija, una niña a la que han decidido llamar María.

La pequeña nació el pasado 2 de enero, tal y como ha contado el orgulloso padre a través de su cuenta personal de Twitter. María seguro que se convierte en la mejor compañera de juegos de Manuela, su primera hija.

''Estamos muy felices de comunicaros que nuestra segunda hija nació el pasado dos de enero. Ya somos 4 en la familia. Bienvenida Maria!!'', escribía el exjugador del Barcelona en su Twitter.

Si con el nombre de Manuela, Puyol fue muy criticado por los separatistas catalanes por ser demasiado español, ¿qué pasará ahora con el nombre de María?

11 de 11
11. Malena Costa confirma su embarazo

La joven modelo va a ser mamá por primera vez junto a su novio, y futuro marido, el jugador de fútbol, Mario Suárez. Así lo ha confirmado la modelo en su Instagram: "Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres!!! @mariosuarez4 #elmejoregalo"

La pareja lleva saliendo desde 2012, unos meses después de que Malena rompiese con el entonces defensa del Barça, Carles Puyol, que ya es padre de dos niñas junto a la modelo Vanesa Lorenzo.

Después de subir al altar, Malena tenía muy claro que “me gustaría formar una familia con Mario y ser una mamá joven. Como mínimo me gustaría tener dos hijos, luego los que vengan, si hay más, mejor". Parece que su sueño se ha cumplido. ¡Muchas felicidades a los futuros papás!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales