Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Tamara Gorro cumplirá este lunes 29 años, y se va preparando para el gran momento. Y Jessica Bueno ya está de regreso tras un año y medio en las islas británicas, y ha vuelto para quedarse. Te mostramos ésta y otras fotografías de los famosos a través de las redes sociales.

Tamara Gorro cumplirá este lunes 29 años, y se va preparando para el gran momento. Y Jessica Bueno ya está de regreso tras un año y medio en las islas británicas, y ha vuelto para quedarse. Te mostramos ésta y otras fotografías de los famosos a través de las redes sociales.

1 de 13
Tamara Gorro, calentando motores para su cumpleaños

La televisiva Tamara Gorro cumple este lunes 29 años, pero este sábado ha aprovechado para prepararse para el gran día haciendo una celebración previa: "Celebro mis 29 cumpleaños, pero no soy un año más vieja hasta el lunes. ¡Mi cumple es el lunes!", añadía en el mensaje que acompaña esta foto, que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram.

En la foto podemos ver cómo Tamara ha preparado un gran pórtico con globos blancos y rojos, y dos globos grandes con la forma del '2' y el '9', reflejando todas las primaveras que ya ha vivido la pareja de Ezequiel Garay. ¡Y qué adorable está su ratita Shaila en la foto! ¡Felicidades, Tamara!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Jessica Bueno y Jota, vuelta al hogar

Jessica Bueno y su esposo, el fubolista Jota Peleteiro, ya han llegado a España para quedarse, y han posado así de sonrientes con la camiseta de su nuevo equipo, el Eibar.

La pareja, que se casó hace medio año y está esperando su primer hijo en común, demuestra con sus gestos que su relación va viento en popa y que se encuentran muy felices con su cambio de residencia: "Vuelta a casa. Feliz de que podamos volver a disfrutar de grandes momentos que nos hiciste pasar por tu paso por este club que siempre será parte de nuestro corazón", decía la ex de Kiko Rivera en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
El cumpleaños de Marc Bartra

El futbolista del F.C. Barcelona, Marc Bartra, estuvo celebrando su 25º cumpleaños y se reunió con sus mejores amigos para la ocasión: "Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en este día tan especial y a los que habéis perdido un poco de vuestro tiempo para felicitarme. ¡Sois todos muy grandes!", comentaba Marc en sus redes sociales. Entre los invitados a la fiesta no podían faltar su compañero y amigo del Barcelona Andrés Iniesta (a la izquierda, en el centro), y por supuesto su pareja Melissa Jiménez (abajo).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Berta Vázquez, con su gata Sofía

La actriz de moda en este momento, en parte por su relación con el también actor Mario Casas, ha posado así de natural con su gatita en esta foto tan tierna. ¡Están adorables! Su gata se llama Sofía, según le ha dicho a sus seguidores de Instagram: "Echo de menos a esta pequeña Sofia... Sofía... (Fue confundida con un macho... Pero es una preciosa niña!)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
La mejor foto de Sara Carbonero

La presentadora Sara Carbonero ha querido dar los buenos días compartiendo con sus seguidores en Instagram esta foto que le hizo Bernardo Doral en 2012 para la revista Elle: "Buenos días con mi foto preferida de todas las que me ha hecho Bernardo Doral, y han sido unas cuantas. Maravilloso recuerdo de aquella sesión con Fernando Trueba".

Aunque ya han pasado más de 3 años desde ese momento, Sara Carbonero sigue conservando toda su belleza y luminosidad en el rostro. La pareja de Iker Casillas está viviendo actualmente en Oporto, y recientemente recibió la visita de sus ex compañeras de trabajo. ¿Qué mejor para conservar la alegría lejos de tu tierra?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Miguel Ángel Muñoz: este rodaje es la guerra

El actor que se dio a conocer por su participación en la serie 'Un paso adelante' ha compartido esta foto insólita de su último día de rodaje en 'La piel azul', hace unos años en Alicante:  "¡Gran experiencia con un gran equipo que se dejó la vida cada día en el agua!". Y en este caso, nunca mejor dicho... ¡Poco más y acaba en el hospital!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Adriana Abascal, un paseo romántico

La ex esposa de Juan Villalonga, Adriana Abascal, ha comenzado el fin de semana haciendo senderismo con su esposo, Emmanuel Schreder, con el que se casó en 2013, y a juzgar por la imagen compartida a través de las redes sociales, siguen igual de unidos que cuando se conocieron: "Me encantan mis fines de semana. Con Emmanuel siempre estoy en acción. Es el mejor esposo del mundo". Parece que el tercer esposo de Adriana la complementa como ningún otro. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Selena Gómez y Taylor Swift, las mejores amigas

Dos de las cantantes más importantes del panorama internacional, y dos de las reinas indiscutibles de Instagram, Selena Gómez y Taylor Swift, han vuelto a presumir de amistad con esta foto tan divertida saliendo de un arbusto: "¿Hemos salido ya?", decía Selena Gómez en su cuenta de Instagram. ¡Estas dos chicas son inseparables!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Justin Bieber, ostentación del lujo

Selena Gómez pasó el día con Taylor Swift, y su ex pareja Justin Bieber compartió esta foto en Instagram presumiendo de coche y con un pelo un tanto extravagante. ¿Qué parte de responsabilidad tendrá su nueva novia, la modelo Hailey Baldwin?

Aunque lo más sorprendente de la foto es que ha metido el Ferrari en el interior de su casa. ¡Como si fuera un mueble más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Diego Matamoros, una noche de enfrentamientos

Diego Matamoros asistió la noche del viernes a 'Sálvame Deluxe' y tuvo un fuerte enfrentamiento con su padre, Kiko Matamoros, que entraba al trapo con todo lo que decía su hijo. Diego dejó no obstante la puerta abierta a un acercamiento: "Si mi padre reconociera que lo que estoy diciendo es verdad y que ha actuado mal, sería el camino hacia una reconciliación".

En la foto, que ha compartido en Instagram, Diego posa con su amigo Rafa Mora momentos antes de entrar al programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Día de descanso para Vanesa Romero

La actriz de 'La que se avecina', Vanesa Romero, ha sido una de las más madrugadoras para aprovechar este sábado tan soleado en Madrid: "¡Buenos y fríos días! Hoy veo el día azul... ¡Qué bien que haya salido el sol! Qué tengáis un bonito día de sábado. ¡A disfrutar!", decía en Instagram. Si bien los fines de semana anteriores los aprovechó para trabajar en sesiones de fotos, ahora le ha llegado por fin el momento de descansar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Pelayo, de fiesta con Laura Caballero

El estilista más polémico de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, ha compartido en sus redes sociales esta foto junto a la directora de la serie 'La que se avecina': "Noche del viernes o sábado de madrugada con mi chica Laura Caballero".

Esta semana, Pelayo Díaz ha sido noticia por el cambio de estilo realizado a una participante, Idoya, en el programa que presenta Marta Torné. El origen de la polémica fue la ropa elegida para Idoya, una tatuadora profesional, ya que Pelayo quiso ocultar parte de los tatuajes que llevaba, algo que no gustó nada en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Marta Sánchez, disfrutando en Nueva York

Marta Sánchez está pasando unos días en Nueva York, según ha venido relatándonos estos últimos días en su cuenta de Instagram. Si ayer nos mostraba la foto de su zona favorita de la ciudad, hoy nos ha sorprendido con este look tan peculiar:  "Música en Brooklyn", se limitaba a comentar Marta Sánchez en el texto que acompaña la foto. ¿Se animaría con la guitarra?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales