Hoy en las redes

La presentadora Tania Llasera felicita a su hijo en su primera semana de vida "extra uterina" a través de las redes. Te contamos ésta y otras noticias que han compartido los famosos en sus redes.

La presentadora Tania Llasera felicita a su hijo en su primera semana de vida "extra uterina" a través de las redes. Te contamos ésta y otras noticias que han compartido los famosos en sus redes.

1 de 10
Los piececitos de Pepe

Tania Llasera por fin tiene a Pepe junto a ella. Ya ha pasado una semana desde que su bebé nació y la presentadora ha querido felicitar su primera semana de vida "extra uterina" con una preciosa imagen de los pies del pequeño en Instagram.

¡Felicidades Jose Bowie!

2 de 10
San Sebastián

La modelo Esmeralda Moya ha querido felicitar a su pequeño Bastian, fruto de su matrimonio con el actor Carlos García, su santo en su perfil de Instagram: "Felicidades a todos los BASTIAN del planeta y en especial a mi hijo, hoy es su santo! #sansebastian #emeraldsgirls".

¡Felicidades Bastian!

3 de 10
Ariadne, enamorada de su tierra

La modelo canaria, Ariadne Artiles, ha subido esta preciosa imagen a su perfil de Instagram: "Las oportunidades son como los amaneceres si uno espera demasiado se los pierde''.

4 de 10
¡Qué magrugadora!

Nuria Roca ha compartido esta foto en sus redes desde el estudio de radio donde realiza su programa 'Lo mejor que te puede pasar' para dar los buenos días a todos sus seguidores.

 

5 de 10
Pilar Rubio, de vuelta al trabajo

Pilar Rubio ya está de vuelta. Tras tener a su segundo hijo, Marco, la presentadora ha vuelto a 'El Hormiguero' cansada, como confesaba, pero llena de energía y de ilusión.

@pilarrubio_oficial: "Vuelta al trabajo! Feliz feliz feliz, gracias por la bienvenida compis! Back to work, happy!!! Thanks mates!!! #elhormiguero".

6 de 10
Muy orgullosa de su chico

La hija de Isabel Preysler no ha podido mostrarse más orgullosa y feliz por la victoria de su chico, Fernando Verdasco, ante otro español, Rafa Nadal.

A Ana se le "cae la baba" con su novio y así lo demuestra, @anaboyer: "Imposible estar más orgullosa :) @ferverdasco #australianopen"

7 de 10
Mar Flores luce cuerpazo

Los seguidores de Mar Flores montaron en cólera por las fotos que publicó en Instagram disfrutando en la playa mientras que su marido, Javier Merino, debe tanto dinero a Hacienda.

Pero Mar Flores "pasa" de las críticas, y ésta ha sido la nueva foto que ha subido a su cuenta en la que luce un auténtico cuerpazo a sus 46 años.

8 de 10
Patricia Conde no sabe escribir

Madrugar es muy duro y si no que se lo digan a Patricia Conde, que ha subido esta foto a Instagram con estas palabras: "Buensikdjdh diakjas ...

9 de 10
La melancolía de Dani Rovira

El cómico y actor Dani Rovira recuerda viejos y buenos tiempos en televisión con sus compañeros en su cuenta de Instagram.

El malagueño será de nuevo el presentador de la XXX edición de los premios Goya. 

10 de 10
Disfrutando de la vida parisina

El periodista Máxim Huerta está aprovechando intensamente su vida en París. En esta ocasión nos regala esta bonita imagen con olor a pan recién hecho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales