Las fotos más curiosas: ranking del día

Estos famosos nunca dejan de sorprendernos. Os traemos una selección de las imágenes que nos han parecido más divertidas, curiosas o impactantes... ¡No te las pierdas!

Estos famosos nunca dejan de sorprendernos. Os traemos una selección de las imágenes que nos han parecido más divertidas, curiosas o impactantes... ¡No te las pierdas!

1 de 29
Amal Clooney y su cita con David Cameron

La esposa de George Clooney, Amal, se reunió con David Cameron en la célebre vivienda del Primer Ministro situada en el número 10 de Downing Street.

Tan curioso encuentro se produjo por motivos de trabajo. La mujer de Clooney acudió en relación a uno de sus clientes, Mohamed Nasheed, expresidente de Maldivas, quien cumple condena de 13 años de prisión por cargos de terrorismo.

El dato curioso es que a pesar de que Cameron rara vez trabaja los sábados, el político hizo una excepción para recibir a Amal Clooney

Por el momento habrá que esperar para ver cómo transcurre todo el proceso relativo a la condena de Nasheed. Aunque seguro que con Amal al frente la atención mediática está garantizada.

2 de 29
La nueva figura de Plácido Domingo en el Museo de Cera

El músico Plácido Domingo inauguró la nueva figura que ha realizado el Museo de Cera de Madrid en su honor, en la que ha sido representado como director de orquesta. Según declaró en el acto, le hubiera gustado que la figura 'estuviera cerca de las figuras del Real Madrid', pues es un gran seguidor del club blanco.

El tenor se mostró en todo momento muy animado y arropado por su familia, tras haber cumplido 75 años este 21 de enero.

 

3 de 29
Irina Shayk, luciendo tipazo

La top model internacional Irina Shayk, pareja del actor Bradley Cooper, ha posado así de espectacular en un acto organizado por una conocida marca de automóviles en una ciudad de Austria.

Irina presumió de un escotazo de vértigo y de un tipo envidiable con un ajustado vestido rojo que cortó la respiración a los allí presentes. Lo combinó con unos zapatos aterciopelados también rojos, y una capa beige.

La rusa parecía ajena en todo momento a la polémica que ha generado recientemente con una sesión de fotos en la que aparece desnuda junto a otro hombre que no es su pareja, y se mostró muy cómoda durante todo el evento.

 

4 de 29
Ewan McGregor presentó su película en el festival de Sundance

El actor Ewan McGregor se acercó con este look tan clásico a la presentación de la película 'Miles Ahead', que protagoniza junto al actor Don Cheadle, y que se estrenará a mediados de año.

La presentación tuvo lugar en el prestigioso festival de cine de Sundance, en la ciudad norteamericana de Utah, y se espera que sea una de las películas que dé la sorpresa en el momento de su estreno.

5 de 29
Jennifer López se desmelena en su concierto

La cantante Jennifer López sorprendió en el teatro AXIS de Planet Hollywood y causó gran revuelo por sus movimientos y su figura. López no paró de bailar, tal y como demuestra esta imagen.

 

 

 

6 de 29
Cecilia Gómez reaparece radiante tras su ruptura con su joyero

Dicen las malas lenguas que el empresario Emiliano Suárez ni siquiera ha llamado a Cecilia Gómez para romper oficialmente su relación y que la bailaora estaba en shock. Sin embargo, la bailaora ha hecho de tripas corazón y ha reaparecido así de radiante en un concierto.

 

 

7 de 29
Rania de Jordania, demuestra una vez más que es una mujer comprometida

La mujer del rey Abdalá II es una de las reinas más comprometidas en la lucha por los derechos humanos, constribuciones a favor de la paz y el bienestar de mujeres y niños y así lo demuesta siempre que puede acudiendo a foros, conferencias o visitando orfanatos.

 

 

8 de 29
El príncipe Lorenzo se reforma gracias a su hijo, Aymeric

El hermano pequeño del rey Felipe de Bélgica, el príncipe Lorenzo, es la oveja negra de la familia real belga. El príncipe tiene fama de estafador, puesto que se ha pillado en varias ocasiones pasando gastos personales como si fueran derivados de actividades oficiales para el Estado, pero parece que poco a poco se va estabilizando gracias a sus hijos, para los que quiere ser un ejemplo a seguir.

 

 

9 de 29
¿Qué comparten estas dos actrices además de la profesión?

Carmen Maura e Hiba Abouak han presentado en la embajada francesa la Temporada Cultural Francesa 2016 del Institut Français de España.

Dos generaciones unidas por la cultura. Dos actrices de primera que además de profesión comparten estilismo, puesto que Hiba se ha sumado a la moda de llevar flequillo.

 

 

10 de 29
Dakota, demasiado 'naif'

La actriz de '50 sombras de Grey' visitó el programa de Jimmy Fallon con un look un tanto peculiar.

La hija de Melanie Griffith se decantó por un vestido de Gucci de la colección primavera-verano de 2016 muy 'naif' en rosa y rojo con escote XL.

 

11 de 29
Leonardo Di Caprio, premiado por su lucha contra el cambio climático

 Leonardo Di Caprio ha sido premiado por su gran labor contra el cambio climático. El actor acudió a un acto en la víspera de la inauguración del Foro Económico Mundial celebrado en Davos (Suiza) para recibir un galardón por su trabajo en la protección del medio ambiente.

 

 

 

12 de 29
Ana Obregón como nunca la habíamos visto

La comedia musical 'Sofocos Plus' ha vuelto a Madrid para desdramatizar la menopausia a través de diversos 'sketchs' y versiones musicales, en un montaje teatral protagonizado por Ana Obregón.

''Anita la fantástica'' aparece caracterizada de una manera muy peculiar, como nunca antes la habíamos visto.

13 de 29
Meg Ryan y su hijo, desaliñados

La actriz Meg Ryan ha salido a pasear con su hijo, Jack Quaid, fruto de su relación con el actor Dennis Quaid.

La verdad que tanto madre como hijo van bastante desaliñados. La actriz eligió un look de muy "de estar por casa" que no le favorece demasiado.

14 de 29
Mónica Naranjo, de ''bronce''

Mónica Naranjo, embajadora de belleza de L.R Health & Beaut, estaba guapísima con un vestido de color bronce. 

 

15 de 29
Pamela lucha por las ocas

La actriz de 'Los vigilantes de la playa' está muy comprometida con el medio ambiente. Su última acción contra el maltrato animal ha sido pelear por los derechos de las ocas ante nada menos que la Asamblea Nacional francesa.

La ex conejita 'Playboy', mucho más centrada ahora, ha instado a los legisladores a que dejen de producir paté y foie por "alimentación forzada", un método por el que las ocas y los patos son cebados hasta que el hígado se colapsa, por lo que ha pedido al Gobierno "evolucionar más allá de la barbarie y la ignorancia" y, por tanto, que prohiba la práctica.

16 de 29
Will Forte se rapa la mitad de la cabeza

 Will Forte, protagonista de la serie 'El último hombre en la Tierra', se ha afeitado la mitad de la cabeza para ir a una fiesta California, el rapado ha incluído barba, pelo y cejas.

 

 

17 de 29
Laia Sanz rompe todos los récords

Laia Sanz regresa con su sexta participación consecutiva, su sexto Dakar terminado -una estadística fuera de lo común- y siendo por sexta vez la mejor piloto femenina en la competición más dura del mundo.

 

18 de 29
Steven Tyler, con los perros a cuestas

 El líder de la banda Aerosmith no se separa de sus perros ni para viajar y así la vimos, con sus dos perritos en el aeropuerto de Los Ángeles y con gafas de sol oscuras para pasar desapercibidos.

 

 

19 de 29
Justin Bieber no puede con todo en su día

El cantante canadiense Justin Bieber recibe miles de mensajes al día, pero este martes especialmente, puesto que se celebra el Día de las Beliebers, por eso el cantante se tuvo que quitar hasta las gafas de sol, puesto que no daba a basto para leer todos los mensajes que les envían sus seguidores.

 

 

20 de 29
Tamara Falcó no descarta ingresar en un convento

Tamara Falcó fue la invitada de Nacho Medina en estreno del nuevo programa de Cuatro, 'Soy noticia', con el que conoció en primera persona cómo es la vida de las monjas de un convento de clausura y le gustó tanto que dijo que no descartaba ingresar en uno.

 

21 de 29
Agatha Ruiz de la Prada revoluciona el Cascanueces

La mujer de Pedro J. Ramirez, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, ha sido la encargada del vestuario premium de la obra Cascanueces que será representada de jueves a domingo en el Teatro Apolo.

 

22 de 29
La extrema delgadez de Angelina Jolie destaca en el estreno de...

Angelie Jolie está más flaca que nunca y así lo demostró durante la presentación de la nueva cinta de 'Kung Fu Panda 3', en el Teatro chino de Hollywood, Los Angeles.

La extrema delgadez de la mujer de Brad Pitt ha llamado mucho la atención y es que el grosor de sus brazos y sus rodillas ha hecho saltar la alarma en la meca del cine una vez más.

 

23 de 29
...'Kung Fu Panda 3'

Angelina Jolie, de 39 años, pisó a la alfombra roja de la presentación de la saga infantil con un corto vestido negro que permitía ver sus delgados brazos.

 

24 de 29
Bibiana Fernández y Manuel Bandera, 'El amor está en el aire'

Los actores Bibiana Fernández y Manuel Bandera representan en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

'El amor está en el aire', una comedia romántica escrita y dirigida por Félix Sabroso, en la que dan vida a diez personajes cada uno y en la que cantan en directo acompañados de un pianista.

 

25 de 29
Hugh Jackman se quita años de encima

El actor Hugh Jackman parece más joven que nunca. Más delgado, con el rostro sin arrugas y muy deportista lo hemos visto paseando por las calles de Nueva York.

 

26 de 29
Leonardo Di Caprio deja a las mujeres de piedra

Los encantos de Leonardo Di Caprio siguen dejando a las mujeres de ''piedra'', así lo demostró este fin de semana en Roma, donde dejó así a una italiana, convertida en una estatua de piedra.

 

27 de 29
¿Quién es esa peliroja que acompaña a Reese Whiperspoon?

Reese Whiterpoon y Nicole Kidman están rodando 'Big Little Lies', una nueva película en la que nos ha costado reconocer a Nicole, con una melena peliroja.

 

28 de 29
Paris Hilton, la reina de los 'selfies'

La rubia más famosa de nuestros tiempos, Paris Hilton, se ha convertido en las reinas de los 'selfies' y así lo demostró en Paris, donde se hizo fotos con todo el mundo.

 

29 de 29
Rafa Nadal cambia de peinado

Rafa Nadal parece haber cambiado de peinado, y no sabemos si es el sol del verano australiano o si se ha hecho mechas, pero su melena no es la misma de siempre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales