Hoy en las redes

El actor Miguel Ángel Silvestre se encuentra en Los Ángeles probando suerte en el trabajo. Ana Boyer recuerda la boda de Chábeli. Te contamos ésta y otras noticias que han compartido los famosos en sus redes

image

El actor Miguel Ángel Silvestre se encuentra en Los Ángeles probando suerte en el trabajo. Ana Boyer recuerda la boda de Chábeli. Te contamos ésta y otras noticias que han compartido los famosos en sus redes

1 de 10
Miguel Ángel Silvestre sigue haciendo las Américas

Miguel Ángel Silvestre sigue su viaje en América, donde intenta abrirse paso como ya hicieran otros artistas como Penélope Cruz o Antonio Banderas.
Siempre con una sonrisa y pletórico de ilusión, el actor de 'Velvet' ha querido compartir la última foto de su aventura, en la que aparece sonriente y rodeado de seres queridos. "Ole la family", escribía el actor en sus redes sociales.

Silvestre parece estar pasándoselo en grande en su camino hacia el éxito ya que, ubicado en Los Ángeles (California), el artista no para de compartir fotos suyas disfrutando de la playa, los restaurantes típicos de la zona, y hasta haciendo la compra o practicando deporte.

No sabemos si el actor conseguirá triunfar en Hollywood, pero lo que está claro es que mientras lo intenta no se aburre. ¡Suerte, artista!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Tamara Gorro asiste al teatro

La televisiva Tamara Gorro se lo pasó en grande en la obra de teatro de su amiga Vanesa Romero, la actriz de 'La que se avecina': "Qué tarde tan divertida viendo a mi rubia en el teatro. 100% recomendable, prepararaos para reír mucho", decía Tamara en Instagram tras asistir a la obra "El clan de las divorciadas", en la que también aparecen Andoni Ferreño y Esperanza Elipe.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Ana Boyer recuerda la boda de Chábeli

Ana Boyer ha querido celebrar este domingo con el recuerdo de uno de los momentos más felices para su hermana, Chábeli, el día de su boda con Ricardo Bofill a finales de 1993.

"Foto rescatada de hace siglos", escribía la guapa Ana Boyer junto a la foto en su cuenta de Instagram, donde ya ha acumulado más de 1.500 'Me gusta'.

La foto nos muestra a una delgadísima y joven Chábeli, que con un precioso vestido blanco de novia y una corona floral sonreía feliz y enamorada el día de su boda.

¿Estará pensando también en boda Ana Boyer? ¿Será la foto una indirecta para su novio, el tenista Fernando Verdasco? Recordemos que la pareja es una de las más enamoradas y felices de nuestro país y no sería extraño que el día menos pensado nos sorprendieran con el anuncio de su enlace.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Kira Miró recuerda su infancia

La actriz de 'Los abrazos rotos' ha recordado hoy en su cuenta de Instagram su infancia con esta emotiva foto en la que aparecen su mamá y su abuela: "Cuando creces entre dos ángeles, quieres seguir sus pasos y cantar ante la tormenta...", decía muy inspirada la pareja del cantante Macaco.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Nuria Roca entre grandes artistas

La locutora y presentadora Nuria Roca ha posado así de sonriente con un gran elenco de estrellas. De izquierda a derecha, el chef Alberto Chicote, el humorista conocido como 'El Monaguillo', Mario Vaquerizo, Nuria Roca, David Bustamante, y el torero 'El Cordobés'. Y sobre ellos, tumbado 'panchamente' como si fuera un sofá, el cómico Enrique San Francisco. Con tanta gente divertida, es lógico que no faltaran las risas: "¿A que no sabéis de quién es la cerveza? Jajaja", decía Nuria en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Melanie Griffith con el padre de Angelina Jolie

La ex esposa de Antonio Banderas visitó a su amigo, el actor hollywoodiense Jon Voight en el set de rodaje de su nuevo proyecto, 'JL Ranch', un drama que se estrenará a mediados de año: "Aquí estoy con el siempre guapísimo Jon Voight", comentaba Melanie sobre esta foto junto al padre de Angelina Jolie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Ylenia, fiesta hasta altas horas de la madrugada

La polémica Ylenia, ex concursante de 'Gran Hermano VIP 3' ha compartido con sus seguidores de Instagram esta fotografía a las 7 de la mañana, tras una larga noche de fiesta 'dándolo todo', como le gusta decir a ella. En la foto aparece con su amigo Iván, con el que seguro pasó una noche de lo más divertida: "Nos vamos a dormir. Te amo, amigo", decía una Ylenia agotada tras la '#Tikifiesti'. Y a reservar energías para el 'Debate de GH VIP' esta misma noche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Melissa Jiménez, despertares difíciles

La presentadora de Moto GP Melissa Jiménez, se ha hecho remolona a la hora de levantarse la mañana de este domingo: "Cuando no te queda otra que levantarte de la cama", decía la pareja del futbolista Marc Bartra en su cuenta de Instagram. Los domingos son para descansar, pero por la particularidad de su profesión y la de su pareja, lo habitual es precisamente que sea los fines de semana cuando trabajen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Mariam Hernández, una gran deportista

La popular actriz Mariam Hernández, que aparece en la serie 'Gym Tony', se ha tomado muy en serio esto del 'running', y se ha enfundado las zapatillas y su ropa más deportiva para salir a correr por las calles de Madrid, en una mañana de lo más soleada y calurosa, teniendo en cuenta que el mes de enero suele ser gélido: "¡Maravilla de mañana sumando kilómetros! Enamorada de mis mallas con el mapa de Madrid", decía Mariam en el mensaje que acompaña la foto que ha compartido en sus redes sociales. ¡De aquí a la maratón!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Fernando Tejero, rumbo a Cáceres con Malena Alterio

El eterno 'Emilio' de 'Aquí no hay quien viva' está recorriendo España para interpretar una obra de teatro junto a otros actorazos como Malena Alterio o Adriana Ozores. En esta foto que ha compartido en sus redes sociales le podemos ver conduciendo el coche que le llevaría a Cáceres junto a Malena.

El actor se ha mostrado muy cómodo interpretando la obra, y ha declarado recientemene para un periódico de Extremadura que 'El teatro es donde me siento más actor, donde hay ese vértigo, la conexión con el público. Lo más apasionante es cuando se abre el telón, es un salto al vacío sin red, y eso es fantástico'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales