La semana de los famosos en las redes

Sara Carbonero despide a unos amigos de Oporto con una tierna foto. Parte del reparto de 'Compañeros' se ha reunido. La primera dama americana celebró su 52 cumpleaños. Te mostramos ésta y otras fotografías de los famosos a través de las redes sociales.

image

Sara Carbonero despide a unos amigos de Oporto con una tierna foto. Parte del reparto de 'Compañeros' se ha reunido. La primera dama americana celebró su 52 cumpleaños. Te mostramos ésta y otras fotografías de los famosos a través de las redes sociales.

1 de 55
Madonna, una madre orgullosa

Madonna ha compartido en Instagram esta foto en la que felicita el cumpleaños a su hija adoptiva Mercy James, que cumplió este 22 de enero ya 10 añitos. "Feliz cumpleaños a mi preciosa Mercy", comentaba Madonna sobre su hija, natural de Malaui.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 55
Mar Flores, siempre divina

La modelo Mar Flores se ha mostrado muy sonriente en la foto que ha compartido la mañana de este sábado, en la que ha deseado los buenos días a todos los seguidores de sus redes sociales.

Además, ha mostrado su lado más bromista en el mensaje que acompaña la foto: “Al tiempo buena cara, y si no la tienes... ¡te la tapas!”. Desde luego se trata de una broma, ya que Mar Flores se encuentra espléndida con este sombrero y triquini azul tan “casual”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 55
Vanesa Lorenzo, celebrando el cumple de Manuela

La pareja del ex barcelonista Carles Puyol ha compartido esta foto de su pequeña Manuela, que va a cumplir dos añitos este domingo 24 de enero, pocos días después de recibir a su hermanita María. En la foto aparece Manuela en la fiesta de cumpleaños que le organizaron sus papis: “Enamorada de esta coleta y ella enamorada de su piruleta”, decía Vanesa en su cuenta de Instagram haciendo referencia al precioso peinado que llevaba la pequeña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 55
Sara Carbonero despide a sus amigos

La presentadora y periodista Sara Carbonero ha compartido esta tierna foto para despedir a sus amigos Cristian Tello y novia, Lorena López, cuya hija Carlota era la compañera de juegos perfecta para el pequeño Martín.

El jugador va a desplazarse a Italia para jugar en la Fiorentina, y sin duda le echarán mucho de menos en Oporto, puesto que era una de sus amistades más cercanas: "Os vamos a echar de menos, familia. Mucha suerte en esta nueva aventura", decía Sara en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 55
La visita de Sergio Ramos Junior

El hijo mayor de la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha querido visitar a su papá en el entrenamiento de este sábado, y desearle suerte para el próximo partido del Real Madrid: "Visita muy especial en el entrenamiento de hoy", decía Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.

Su mamá se enfundó unas zapatillas deportivas y una ropa de lo más cómoda para saltar al césped y no perder ojo de su pequeño, que parecía muy sorprendido en su visita a Valdebebas. ¿Le gustará el fútbol ya a su corta edad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 55
Anna Kournikova, ajena a los rumores de boda

La ex tenista profesional y pareja de Enrique Iglesias, Anna Kournikova, ha posado así de sonriente para sus seguidores de Instagram, y les ha deseado "un feliz fin de semana para todos" desde Miami. Además, aparece con su ya famoso gran anillo de diamantes en la mano izquierda, que hace unos días desató los rumores sobre su posible matrimonio en secreto con Enrique, tras casi 15 años de relación. ¿Cuándo se atreverán a dar el paso definitivo en su relación?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 55
Michael Bublé presenta a Elías

El cantante Michael Bublé ha compartido en su cuenta de Instagram esta foto de familia junto al pequeño Elías y a su pareja Luisana Lopilato: "Ahora ya somos cuatro. Os presentamos al hermanito pequeño de Noah: Elías Bublé", y aludía a 'temas' como la #familia, los #hermanos o sentirse #bendecido por haber recibido a su segundo hijo. ¡Enhorabuena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 55
Demi Lovato y su implicación en la campaña electoral

La cantante y actriz Demi Lovato, al igual que muchas otras celebrities, también ha decidido involucrarse en la campaña electoral para llegar a la Casa Blanca, mostrando su apoyo públicamente a Hillary Clinton: "No podría estar más emocionada por apoyar a una mujer tan valiente y segura. Gracias, Hillary, por aceptarme. Fue para mí un honor compartir el escenario contigo en tu campaña".

Además, se mostró muy ilusionada ante la posibilidad de que Hillary se convierta en la primera mujer presidenta de EE.UU.: "Tienes mi voto", comentaba la ex chica Disney en Instagram.

Sin duda parece que Hillary reúne la mayor parte del apoyo de los famosos. ¿Será suficiente para llegar a la Casa Blanca?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 55
Loles León, cena con amigos

Otra que tuvo una agradable cena con amigos fue Loles León, que se reunión con sus amigos Emiliano Suárez y el televisivo Boris Izaguirre: "Qué buena cena cariñosa. ¡Love!", decía Loles en sus redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 55
Lorena Van Heerde, celebrando el fin de exámenes

La Miss España Lorena Van Heerde se reunió con unas amigas para celebrar que ha terminado los exámenes que ha realizado esta semana para su carrera de Periodismo. Las amigas se acercaron a un conocido local del barrio de Salamanca, en Madrid, en una noche llena de diversión, según afirmaba Lorena en Instagram: "¡Buenas noches mundo ya desde la camita! ¡Una noche llena de anécdotas! ¡Repetimos pronto!".

¡Y cómo se cuida Lorena!: Ahora que está embarazada de su primer hijo, ¡que no falte la botella de agua!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 55
Paula Echevarría, noche de chicas

La esposa de David Bustamante, la modelo y actriz Paula Echevarría disfrutó en la noche del viernes de una 'noche de chicas' de lo más especial, junto a sus amigas más íntimas, entre las que se encontraban Belén Osete, la experta en belleza Alicia Hernández o Isabel Navarro (la mujer de Poty). En esta noche tan especial, salieron primero a tomar algo, y luego se reunieron para cenar: "Como se suele decir... Aquí.. arreglando el país...", decía Paula en Instagram.

Una vez terminada la velada, Paula se felicitaba por la gran noche de amigas: "¡A dormir después de una noche taaaaaan bonita!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 55
Cindy Crawford, recordando el pasado

La modelo internacional Cindy Crawford, la chica con el lunar de oro, ha querido recordar en sus redes sociales estos momentos junto a sus hijos Kaia Jordan Gerber y Presley Walker Gerber, que ya tienen 14 y 16  años respectivamente. ¡Cómo pasa el tiempo para todos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 55
Tania Llasera: 'Pepe Bowie es muy bueno y lo más bonito del universo'

La presentadora Tania Llasera, que hace ya más de 10 días que puede disfrutar del pequeño Pepe Bowie, ha deseado los buenos días a sus seguidores en Instagram con esta foto en la que está estupenda y tan vívida como siempre. Tania está totalmente recuperada tras su larga espera hasta el parto, que se hizo de rogar varios días.

Además, se ha mostrado muy orgullosa de su bebé: "Os digo desde ya que es muy bueno y para su madre es lo más bonito de universo". Sin embargo, se está pensando junto a su pareja si seguir mostrando fotos del pequeño: "Enseñar o no a mi bebé en las redes está mal planteado. Recordad por favor que es nuestro bebé, que tengo pareja y tenemos que ponernos de acuerdo en todo respecto a Baby Jo/Pepe. Os mantengo informados. PS: enseñé esa primera foto recién nacido porque creo que después de compartir todo mi embarazo con vosotros, os debía al menos una foto de él". Nos mantendremos a la espera de su decisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 55
Hailey Baldwin, una nueva estrella

Está claro que la nueva novia de Justin Bieber, la modelo y nueva celebrity Hailey Baldwin, está intentado sacar el máximo provecho a este gran momento que está viviendo: ha encontrado el amor junto a uno de los hombres más deseados por las adolescentes de medio mundo, y no para de realizar sesiones de fotos con poses de lo más sugerente y muy ligerita de ropa.
Hoy ha compartido con sus seguidores de Instagram esta fotografía en la que recuerda su estancia en las Maldivas junto a su novio: "Quiero volver a las Maldivas", decía la sobrina de Alec Baldwin en el mensaje que acompaña la foto.

Parece que Hailey ha venido para quedarse, y aunque lo suyo con Justin no acabase cuajando, seguro que estamos ante el nacimiento de una nueva estrella.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 55
Justin Bieber, ¿enemigo de la verdura?

Así de sorprendido se ha quedado Justin Bieber al ver el plato que le han traído en este restaurante. Parece no poner cara de muchos amigos ante la idea de tener que comer un plato gigante de verduras. ¡Con lo sanas que son!

El actor, que aparecía en sus redes sociales con un bigote y perilla incipientes que le dan a su look un toque más informal si cabe, fue pillado hace un par de días piropeando a la cantante Ariana Grande, ya que le dejó un comentario a uno de sus vídeos: "Dios mío, Ariana, qué buena estás", le dijo el cantante candiense. ¿Será motivo suficiente para un enfado de Hailey Baldwin?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 55
Gwyneth Paltrow, con Schwarzenegger

La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow ha compartido esta foto en su visita a Austria, y ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con su curioso encuentro con el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger: "Sí. Estoy en Austria, y de algún modo he llegado a sentarme junto a Arnold y a Mr. Universo". Más a la izquierda en la foto, aunque un poco borroso, también se puede distinguir a Jason Statham, conocido por sus películas de acción. ¡Menuda reunión de estrellas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 55
Los BustaHermanos

David Bustamante ha compartido esta simpática fotografía con sus hermanos en Instagram. Si algo ha caracterizado al cantante desde que le conocemos es el amor y cariño por su familia, como ha demostrado siempre.

"Todos los #BustaHermanos con #RodroPeluqueros!@rocoval @manubusta12 @igorbustamantehoyos #ComoNuevos", escribía David.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 55
El clan de españoles en Los Ángeles hace piña

Son muchos los actores que se han ido a hacer las Américas. Todos ellos: Miguel Ángel Muñoz, Álex González, Andrea Guash, Alicia Sanz o Carla Nieto suelen quedar muy a menudo para pasar tiempo juntos y así lo comparten con todos sus seguidores a través de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 55
Miriam Giovanelli y Úrsula Corberó, unas amigas muy unidas

''Sobre todo reírnos es lo que hacemos cuando nos juntamos, también en el número de febrero de @elle_spain. Gracias a todo el equipo y en especial a mi polvorilla'', escribía Miriam Giovanelli junto a esta fotografía, y es que las jóvenes han cosechado una gran amistad desde que trabajaron juntas en 'Física o química'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 55
Plácido Domingo celebra seis décadas

El tenor español Plácido Domingo ha celebrado este jueves sus 60 años con sus seres queridos, pero ha querido agradecer todo el apoyo mostrado por sus seguidores a través de las redes sociales.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 55
Justin Bieber presume de avión privado

El cantante canadiense Justin Bieber a presumido de avión privado con sus amigos a través de su cuenta de Instagram con esta fotografía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 55

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 55

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 55
Barack Obama celebra el día de los abrazos con sus hijas

El presidente de los Estados Unidos ha celebrado el día de los abrazos con sus dos hijas, Malia y Sasha, en una tierna imagen compartida a través de las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 55
La hija de Alessandra Ambrosio sigue sus pasos

La modelo brasileña ya comienza a llevar a su hija pequeña a las producciones de moda y es que Alessandra Ambrosio quiere que Anja sigue sus pasos en el mundo de la moda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 55
Anabel Pantoja, encanta con Ana

La prima de Kiko Rivera está encantada con Ana, la segunda hija del Dj. Así lo demuestra día a día a través de su cuenta de Instagram con fotografías como ésta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 55
Mar Flores luce cuerazo

Los seguidores de Mar Flores montaron en cólera por las fotos que publicó en Instagram disfrutando en la playa mientras que su marido, Javier Merino, debe tanto dinero a Hacienda.

Pero Mar Flores "pasa" de las críticas, y esta ha sido la nueva foto que ha subido a su cuenta en la que luce un auténtico cuerpazo a sus 46 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 55
Disfrutando de la vida parisina

El periodista Máxim Huerta está aprovechando intensamente su vida en París. En esta ocasión nos regala esta bonita imagen con olor a pan recién hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 55
San Sebastián

¡Felicidades Bastian!La modelo Esmeralda Moya ha querido felicitar a su pequeño Bastian, fruto de su matrimonio con el actor Carlos García, su santo en su perfil de Instagram: "Felicidades a todos los BASTIAN del planeta y en especial a mi hijo, hoy es su santo! #sansebastian #emeraldsgirls ⭐️⭐️⭐️⭐️"

¡Felicidades Bastian!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 55
Muy orgullosa de su chico

La hija de Isabel Preysler no ha podido mostrarse muy orgullosa y feliz por la victoria de su chico, Fernando Verdasco, ante otro español, Rafa Nadal.

A Ana se le "cae la baba" con su novio y así lo demuestra, @anaboyer: "Imposible estar más orgullosa :) ❤️ @ferverdasco #australianopen"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales