12 propósitos para 12 signos

No esperes más. Mira en tu interior, descubre lo que realmente te hace feliz y consíguelo con la ayuda de los astros. Te decimos cómo.

image

No esperes más. Mira en tu interior, descubre lo que realmente te hace feliz y consíguelo con la ayuda de los astros. Te decimos cómo.

1 de 12
Aries

Si te marcas propósitos a corto plazo seguro que triunfarás

Tu propósito este año debe centrarse en no abandonar a la primera de cambio, en mantener el ritmo y la constancia en todas aquellas cosas que empiezas y no acabas, como el deporte, la dieta, la vida sana... En lugar de pensar en todo lo que te falta para lograr tus objetivos, márcate metas a corto plazo. Así te resultará más fácil no desanimarte antes de empezar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Tauro

Acabar con el mal carácter debe ser tu prioridad

Un buen reto para los Tauro podría ser aplacar un poco ese genio que, a veces, os pierde. Cuando te enfades por algo, intenta retardar la explosión de carácter. Verás cómo, poco a poco, te vas tomando las cosas con más calma. El autocontrol se entrena, de manera que, si no puedes por tus propios medios, practica técnicas de relajación con asesoramiento. El yoga es otra buena opción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Géminis

Ese objetivo que persigues desde siempre puede realizarse

Puede haber llegado el momento de retomar alguna de esas viejas ideas que te rondan la cabeza, como aprender fotografía o estudiar un idioma. Empiezas el año con mucha fuerza intelectual, así que no desperdicies tu buena disposición para adquirir nuevos conocimientos. Eso sí, infórmate bien sobre la materia antes de elegir para no desencantarte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Cáncer

Por mucho que te esfuerces, o eres constante o no lograrás tus retos

Necesitas marcarte objetivos que incentiven tu autoestima, como perfeccionar destrezas que ya tengas, mejorar tu esta- do físico o dedicar más tiempo a tus aficiones de siempre. La práctica de un nuevo deporte, que te divierta y desestrese, puede ser una buena idea para motivarte. Eso sí, debes trabajar más la constancia y planteártelo como una tarea diaria más.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Libra

Mira en tu interior y analiza tus deseos para llevarlos a cabo

Esa necesidad de cambiar cosas de lugar o renovar el armario puede ser una proyección de una inquietud más profunda. Plantéate si no es algo que hay en tu interior lo que te provoca ese inconformismo del que te cuesta desprenderte. Analiza bien tus hábitos y anota todo aquello que no te gusta para, después, trabajar sobre ello e intentar cambiarlo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Capricornio

Manos a la obra. No lo dejes más y actúa en todos los ámbitos
Organizarte mejor podría ser una de tus metas para este año. Tienes muchas ganas de sentirte útil, de superarte cada día, de mejorar como persona y de apuntalar algunas debilidades que percibes en ti. Piensas en ello cada día, pero lo vas dejando. Sería bueno que abandonaras esa actitud pasiva y tomaras la iniciativa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Leo

Busca nuevos horizontes donde encontrar tus sueños
Aprender a cuidar tus propias plantas te relajará y se podrá convertir en una afción muy reconfortante. También puedes optar por adquirir una mascota, si te gustan los animales, pero sé consciente de la responsabilidad que conlleva. Es importante que focalices tu interés en algo con lo que te ilusiones de verdad y abandones otras actividades que ya has probado sin éxito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Virgo

Lo más importante es que te tomes las cosas con calma
La paciencia es una asignatura pendiente que deberías trabajar. Puedes ejercitarla de muchas maneras. Una de las más efectivas es realizar tareas que requieran tiempo, como montar una maqueta, pintar, aprender a tocar un instrumento, etc. El trabajo metódico y la necesidad de atravesar una evolución para alcanzar un objetivo fnal te ayudarán a vivir más despacio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Escorpio

Piensa bien cuáles son tus gustos y no te dejes guiar por los demás
Tu problema es que empiezas muchas cosas y terminas muy pocas. Te ilusionas fácilmente por una actividad, cuando ves lo mucho que otros disfrutan con ella, pero no te paras a pensar si te gusta realmente. Quizá seas de las personas que van acumulando cursillos a distancia o que se llenan de colecciones inacabadas. Céntrate en un proyecto y disfrutarás el doble. Hacerlo vía online es una buena solución.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Sagitario

Valora realmente lo que quieres hacer antes de ponerte en ello
El entusiasmo que pones en todo lo que te interesa es un arma de doble filo si no lo sabes gestionar. Tu optimismo te conduce, a veces, a emprender proyectos poco realistas y que resultan casi inalcanzables. Para no desanimarte por todo ello, debes aprender a valorar las difcultades y apuntar a objetivos que se adapten mejor a tu personalidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Acuario

No tengas miedo y piensa que conseguir tus deseos está a tu alcance
Los cambios que esperas para este año tienen mucho que ver con las relaciones sociales. Tienes un poco abandonadas a algunas personas que han sido importantes en tu vida y ya es hora de recuperarlas y hacer cosas en común. En algún caso, te puede costar dar el primer paso, romper el hielo, pero te sentirás mejor cuando lo hagas. Los afectos no caducan.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Piscis

Céntrate en el día a día y encontrarás recompensa a tus sueños
La insatisfacción constante en la que vives por no cumplir con tus propósitos de hacer ejercicio o de comer de forma saludable, entre otros aspectos, puede marcharse para siempre si te empeñas con fuerza. Aprenderás a saborear cada minuto del día. Que tu propósito sea valorar lo que tienes para saber protegerlo y hacerlo crecer. Un profundo análisis de autocrítica podría ser tu mejor aliado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales