Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Ezequiel Garay muestra su lado más tierno y su amor de padre por su hija Shaila. Y Melanie Griffith se pone nostálica recordando fotos de sus hijas de pequeñas. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Ezequiel Garay muestra su lado más tierno y su amor de padre por su hija Shaila. Y Melanie Griffith se pone nostálica recordando fotos de sus hijas de pequeñas. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 11
Neymar Jr. también conoció a Kendall Jenner

Una de las hermanas de clan de las Kardashian, la modelo Kendall Jenner, pasó unos días en Barcelona para una campaña de una marca de ropa, y coincidió con rostros conocidos de nuestro país como Andrés Velencoso (con el que estuvo hablando más de una hora), y también con el crack barcelonista Neymar Jr., que ha compartido esta foto en su cuenta de Instagram junto a la celebrity norteamericana: 'Encantado de conocerte', se limitaba a decir el brasileño respecto a la foto, en la que se aprecia lo cercanos que se mostraron en su encuentro (¿dónde estaba la mano izquierda de Neymar?).

El futbolista anda estos días metido en una polémica por los rumores de su posible marcha del Barcelona hacia Inglaterra o incluso al Real Madrid, aunque todo apunta a que se trataría de una estrategia para mejorar las condiciones de su contrato actual con el F.C. Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Ezequiel Garay, con su princesa Shaila

La televisiva Tamara Gorro ha publicado esta foto en su cuenta de Instagram, perteneciente al reportaje familiar, en la que aparecen sus dos personas más queridas: su pareja, el futbolista Ezequiel Garay, y su pequeña 'ratita' Shaila. La foto fue inicialmente compartida por el propio Garay, que le dedicó un mensaje de amor a su bebé: '¿Por qué estoy tan enamorado de ti? Eres mi vida, ¡princesa de papa! ¡Te amo cada día más, bombón!'. No queda duda de que Shaila crecerá rodeada de todo el amor que le pueden dar unos padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Mónica Naranjo, feliz por su número 1

La cantante Mónica Naranjo ha arrasado con su nuevo disco. Salió a la venta el 29 de enero, y ese mismo día ya era número 1 en ventas en iTunes en España. Mónica se ha mostrado muy agradecida en sus redes sociales por el éxito cosechado: 'Lubna ya es Número 1. ¡Gracias, gracias, gracias! Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja'.

Por si eso fuera poco, la noche de este viernes batió todos los récords al pasarse 10 horas firmando discos en una conocida tienda del centro de Madrid, según contaba la propia Mónica en Twitter, muy ilusionada por el apoyo recibido por sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Cristina Pedroche ya está en Pekín

Cristina Pedroche ya se encuentra en Pekín para grabar la nueva edición del programa, que se llamará este año 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', que veremos próximamente en televisión. Y pese al poco tiempo que lleva, los efectos del clima ya se van notando: 'Podríamos decir que hoy he cogido algo de sol...y roña...', comentaba la Cristina más guasona en Instagram.

Su marido, David Muñoz, primero se puso su vestido de Nochevieja de 2015, y parece que ahora la puede 'sustituir' en la televisión, ya que se animó a aparecer en 'El programa de Ana Rosa', donde se mostró halagado ante los elogios de Ana Rosa Quintana por su maestría a los fogones. También habló sobre su prorama, 'El Xef', del que dijo que 'el éxito es fantástico, pero somos consecuentes con ese éxito'. Además, dejó claro lo contento que estaba con el resultado del programa: 'Me gusta lo que se enseña y creo que no hay otra forma de hacer lo que estoy haciendo. Por lo menos yo no sé'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Rocío Crusset, 'mu agustito'

La hija de Mariló Montero, la modelo Rocío Crusset, ha salido a tomar algo por Barcelona la mañana de este sábado junto a su novio Jaime Soto, y unos amigos, entre los que se encontraban los cómicos Jorge y César Cadaval (Los Morancos). Seguro que se lo pasaron en grande y les hicieron reír con la gracia que les caracteriza.

'Mu agustito', se limitaba a decir Rocío en su cuenta de Instagram, parafraseando la famosa canción de Ketama ('Ahora que estamos tan agustito...').

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Melanie Griffith: 'Los recuerdos son para siempre'

Melanie Griffith se ha puesto nostálgica, y ha desempolvado su álbum familiar para mostrarnos esta tierna fotografía de 2001 junto a sus hijas Stella del Carmen (hija de Melanie y Antonio Banderas, que por aquel entonces tenía 5 añitos), y Dakota Johnson (hija de Don Johnson, con 12 años), que ahora es toda una estrella de Hollywood gracias a su participación en la polémica '50 sombras de Grey'.

Melanie acompañaba esta foto de Instagram de un mensaje cargado de emotividad: 'Con mis preciosas hijas, de excursión en Méjico. Los recuerdos son para siempre'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Tania Llasera, desayunando con Pepe Bowie

La popular presentadora Tania Llasera está muy orgullosa del pequeño Bowie, y no para de compartir fotos de su bebé, que nació este mismo mes de enero. En esta foto podemos ver cómo la familia desayuna la mañana de este sábado con su bebé sobre la mesa en un cojín que parece de lo más cómodo. ¡Le tienen entre algodones!

Tania aprovechaba para reivindicar en el mensaje que acompaña la foto lo unida que está la familia en estos momentos: 'La familia que come unida... ¡jamás será vencida!'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Justin Bieber también sabe decir 'gracias'

El cantante canadiense e ídolo de Andreíta Janeiro, ha mostrado en sus redes sociales su lado más cercano, agradeciendo a sus amigos el haber estado siempre a su lado en los buenos momentos, pero también en los más difíciles: "Estas dos personas me han ayudado a convertirme en lo que siempre quise ser. Estoy muy agradecido. Gracias por vuestra amistad honesta". A veces se acusa a Justin de ser algo 'arisco' con la prensa, pero gestos como este demuestran su cercanía con las personas que le rodean.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Mariah Carey felicita el cumpleaños a Oprah Winfrey

Oprah Winfrey es una presentadora de televisión, actriz y empresaria muy popular, hasta el punto de ser uno de los personajes más reconocidos y admirados en Estados Unidos. Este 29 de enero cumplió 62 años, y multitud de celebrities se animaron a felicitarle el día. Una de ellas fue otro de los pesos pesados de la televisión, Mariah Carey, que le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Espero que estés disfrutando tu día. Nadie lo merece más que tú. Te echo de menos, y ¡te quiero!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Carlos Baute, contentísimo por su número 1 en la radio

El cantante venezolano se ha mostrado exultante en un vídeo que ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales, donde les daba las gracias por haber votado de forma masiva para que ascendiera al número uno de una lista musical en una radio andaluza: "Vaya alegría que me acaban de dar de Canal Fiesta, un besito muy grande por ese número 1. Les quiero, Andalucía, y gracias a todos mis fans que votaron desde todas las partes del mundo". Su canción, 'Perdimos el control', ha vuelto a poner a Carlos en las listas de éxitos de nuestro país. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
¿Qué hace Mario Casas la tarde del sábado?

El popular actor Mario Casas, se ha mostrado de lo más reflexivo en esta foto que ha compartido en Instagram, en la que le vemos con una camiseta que nos deja ver sus trabajados músculos, y con un mensaje de lo más escueto: 'Sábado'.

Mario está pasando por un gran momento profesional y personal, por el éxito de la película 'Palmeras en la nieve', que protagoniza junto a su pareja en la vida real, la simpática Berta Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales