Hoy en las redes

La cantante Raquel del Rosario está esperando su segundo hijo y ha desvelado su nombre en su Instagram. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

image

La cantante Raquel del Rosario está esperando su segundo hijo y ha desvelado su nombre en su Instagram. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 24
Raquel del Rosario desvela el nombre de su bebé

La cantante está embarazada por segunda vez y ha subido una fotografía en su perfil de Instagram desvelando el nombre de su próximo bebé. 

Con estas palabras, Raquel ha desvelado el secreto: "Intentando explicarle, como si no lo supiese ya el todo... Leo & Mael".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 24
Lorena Castell y sus amigos posan con la mirada 'acero azul'

Ayer fue el estreno de 'Zoolander 2' en España y el evento tuvo lugar en los cines 'Capitol'. Allí se dieron cita numerosos rostros famosos que se lo pasaron en grande.

Un ejemplo es Lorena Castell, la presentadora subió esta simpática fotografía a su perfil de Instagram junto a sus amigos entre los que estaban Arturo Valls, Jorge Cremades y Damián Mola.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 24
El príncipe Enrique, rodeado de rubias

El príncipe Enrique de Inglaterra ha estado de fiesta con un grupo de rubias explosivas:Cara Delevinge, Sienna Miller, Margot Robbie y Suki Waterhouse.

El Príncipe se lo pasó en grande, se metió en un fotomatón con su prima, amigos y "las rubias" y posó con gafas verdes y con carteles con mensaje.

La fiesta se produjo días antes de Navidad y el periódico 'The Sun' afirma que Enrique parecía muy interesado en Suki Waterhouse, la ex de Bradley Cooper.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 24
Luis Medina ''insulta'' a sus amigas 'VIPS'

Luis Medina, que sigue siendo el 'soltero de oro' por excelencia de nuestro país y uno de los hombres más seductores y galanes, no ha hecho gala de esta fama y ha caído en la vulgaridad

En una foto en la que sale disfrutando de una tarde de domingo con siete de sus mejores amigas; entre las que se encontraban María Zurita, Ana Bono, Alejandra Silva, actual novia de Richard Gere, y otras VIPs, el hijo de Naty Abascal escribió un comentario nada afortunado: ''Daros por folladas'' en Instagram.

Esto ha desatado la ira de sus seguidoras, que consideran este comentario nada adecuado y fuera de lugar.

Sin embargo, parece que a sus amigas no les ha sentado tan mal, puesto que María Zurita le respondía de la siguiente manera: ''Por la boca muere el pez...''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 24
Gisela nos presenta a su novio

La cantante Gisela está enamorada y ha posado por primera vez con su novio, José Ángel Ortega Mora, en su perfil de Instagram. Gisela le dedicaba estas bonitas palabras: "Sabéis esos abrazos que cuando te los dan sientes que nada malo puede pasarte?? Pues eso es lo que siento cada vez que me abrazas tu @jose_angel_om ... Gracias por estar en mi vida... Te quiero". 

La cantante acudió a la gala de 'Mundo Deportivo' donde respondió a algunas preguntas.

¿Cómo estás? -Muy bien.. se me nota en la mirada.

-¿Cuánto tiempo hace que estás con él? -Llevamos un tiempecito, alrededor de un año desde que nos conocimos, que no empezamos enseguida pero sí.

-¿Qué destacarías de él? -Su generosidad y que me adora, que yo siento que me quiere, es todo, es el conjunto.

¿Habéis pensado en dar otro paso como la boda? -De momento no, piano, piano tenemos que conocernos todavía más y a ver qué pasa.

-¿Y lo de los niños prefieres antes de la boda, después o te da igual? -Bueno a mí me da igual pero de momento tampoco me lo planteo.

-¿Pero porque todavía es pronto o porque te quieres dedicar a tu carrera? -Porque todavía no lo tengo claro entonces quiero tenerlo muy claro, es una responsabilidad muy grande y tener muchas ganas y todavía no las tengo. Las tuve, las perdí y se quedaron por el camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 24
Arbeloa, papá por tercera vez

El jugador de Real Madrid, Álvaro Arbeloa y su mujer, Carlota Ruiz, han sido padres por tercera vez de una niña a la que han llamado Vega.

La feliz mamá ha confirmado la noticia a través de una preciosa imagen de los pies de su pequeña en su perfil de Instagram: "Bienvenida al mundo, pequeñita! Vega nació el pasado 27 de enero #amoraprimeravista #piesqueenamoran"

Arbeloa y Carlota ya son padres de Alba, de cinco años, y Raúl, de dos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 24
Shakira: ducha y celebración

La cantante Shakira celebra hoy su 39 cumpleaños. También hoy es el cumpleaños de su pareja, Gerard Piqué que sopla 29 velas.

Parece que en casa de la familia Piqué-Mebarak hoy va a haber fiesta, así nos lo cuenta la cantante en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 24
Pablo Alborán no se olvida de sus fans

El cantante Pablo Alborán anunció el pasado mes de diciembre en el programa 'Qué tiempo tan feliz' que se retiraba durante dos años para centrarse en él después de unos años vertiginosos de trabajo.

A pesar de estar descansando, el artista no se olvida de su séquito de fans y las mantiene informada a través de las redes sociales con fotografías como ésta.

La última parada de Pablo ha sido en Montreal (Canadá), donde parece haber encontrado la paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 24
Zoolander, fan del Real Madrid

El actor Ben Stiller está en plena promoción de su nueva película, 'Zoolander 2', junto a Penélope Cruz. Durante su visita a la capital madrileña, el 'alter ego' de Stiller, Derek Zoolander, hizo una visita al estadio Santiago Bernabéu.

Allí se fotografió y compartió las imágenes en su Instagram posando con su mirada 'acero azul' rodeado de los triunfos, en forma de copas, del equipo merengue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 24
Melanie Griffith, una madre orgullosa

La exmujer de Antonio Banderas ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía muy bonita en la que Melanie Griffith estaba embarazada y a juzgar por su juventud, era o bien de su hijo mayor Alexander o de Dakota.

''Uno de los momentos más bonitos e impresionantes de mi vida. Orgullosa mamá", escribe Melanie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 24
Malena Costa, saludos desde Londres

La modelo Malena Costa ya está viviendo en Londres. Malena se ha trasladado allí junto a su pareja Mario Suárez. El futbolista es el nuevo fichaje del Wattford, el equipo que entrena el español Quique Sánchez Flores y que juega en la Premier League.

Malena ha compartido esta imagen en su perfil de Instagram después de una sesión de piscina.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 24
Adriana Abenia juega al despiste

La presentadora Adriana Abenia no deja de jugar al despide a través de las redes sociales. Estos días ha publicado varias fotografías con las que se ha dado lugar a especulaciones varias.

Mientras afirmaban que se podría haber operado los pechos, otros decían que podría estar esperando su primer hijo, sin embargo ella, no ha querido ni confirmar ni desmentir esta noticia y ha querido seguir jugando al despite. En la última ha escrito: ''¡Mi embarazo y mis pechos'', siguiendo con el juego.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 24
Neymar con su pequeño

Davi Lucca da Silva Santos, el hijo de Neymar, es el orgullo de su padre. Así de guapos posaban en el instagram del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 24
Sara Carbonero, orgullosa de sus chicos

La periodista Sara Carbonero ha subido a las redes sociales una fotografía de su hijo Martín y su pareja, Iker Casillas, jugando con los muñecos de 'Toy Story', una bonita tarde de domingo que ha querido compartir con todos sus seguidores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 24
Irina Shayk no puede levantarse

La modelo Irina Shaykes mortal como todos los humanos, aunque su belleza sea de otro mundo, y le cuesta empezar la semana.

Con esta imagen, que compartía en su Instagram, Irina confiesa que así es como estás "cuando intentas empezar el día un lunes". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 24
Anne Igartiburu presume de embarazo

Anne Igartiburu está radiante en su primer embarazo. La presentadora, que presentará la gala para elegir al candidato a Eurovisión, ha presumido de tripita en la fotografía oficial a través de las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 24
Iniesta se reencuentra con Ronaldinho

El jugador de fútbol Andres Iniesta fue uno de los invitados a la gala de 'Mundo Deportivo' que se celebró ayer. Allí se reencontró con un antiguo compañero suyo del FB Barcelona, Ronaldinho.

Iniesta quiso inmortalizar el momento con esta fotografía en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 24
Úrsula Corberó se convierte en Spice Girls

La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece caracterizada como Geri Halliwell. A Úrsula Corberó no le sienta nada mal el pelirojo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 24
Chino Darín, recordando rodajes

El hijo del actor Ricardo Darín y supuesto novio de Úrsula Corberó, Chino Darín ha subido esta instantánea a su perfil de Instagram.

"Back de "Muerte en Buenos Aires" Foto de @agusisidori".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 24
Berta Vázquez, encantada con su gatita

Desde que los Reyes le trajeron a Sofía, Berta Vázquez no deja de compartir fotografías de su gatita a través de las redes sociales. Ya sea con amigos o de ella sola, su gatita se convierte en la protagonista de todas sus instantáneas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 24
Melissa y Marc, tan enamorados como el primer día

La pareja formada por Melissa Jiménez y Marc Bartra ha recordado su aniversario. La periodista subía esta imagen a su Instagram recordando los dos años de amor que ha vivido junto al futbolista.

Melissa y Marc tienen una hija en común, Gala, que nació el pasado 18 de agosto de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 24
Malena Costa, una mujer natural

Malena Costa se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida,  puesto que se encuentra embarazada de su primer hijo y además se ha comprometido con su pareja, Mario Suárez.

La modelo ha compartido esta fotografía a través de las redes sociales, donde aparece sin una gota de maquillaje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 24
Cristiano, día libre con su hijo

El futbolista Cristiano Ronaldo ha aprovechado su jornada libre para pasar el día junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

El portugués se desvive por su pequeño, en la imagen les vemos con dos gorros de paja disfrutando del Sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 24
Eva Longoria se pone guapa

La actriz Eva Longoria está promocionando su nueva apuesta televisiva, 'Telenovela'. De esta guisa pudimos verla, con albornoz incluido, en su perfil de Instagram mientras se ponía guapa y animaba a sus seguidores a no perderse el episiodio de su serie.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales