Hoy en las redes

Ana Obregón se encuentra hospitalizada en Madrid. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Ana Obregón se encuentra hospitalizada en Madrid. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 11
Ana Obregón, ingresada con un cólico nefrítico

Ana Obregón se encuentra ingresada en el hospital Ruber Internacional de Madrid después de haber acudido a urgencias con dolores abdominales.

Finalmente, según ella misma ha contado a través de su Twitter, se encuentra con un cólico nefrítico.

''Anulada la función de hoy en @TeatroLaLatina con lleno total porque estoy ingresada con un cólico nefrítico'', explicaba la actriz.

No se sabe cuánto permanecerá ingresada, hasta que elimine las piedras del riñón.

El cansancio por la gira con la obra, la preocupación por la salud de su madre y el enfado con Lequio por no comunicarle personalmente que iba a ser padre de nuevo podrían haber provocado sus problemas de salud.

2 de 11
Pilar y Sergio se escapan a Londres

Pilar Rubio y Sergio Ramos están juntos desde el otoño de 2012 y están tan enamorados como el primer día.

La pareja ha hecho una romántica escapada a Londres, dejando en casa a sus pequeños: Sergio, que en mayo cumple dos añitos, y Marco, que nació el pasado 14 de noviembre.

Aprovechando que estaban solos, se han pateado la capital británica y han disfrutado de muchas de sus propuestas de ocio, entre ellas el musical de 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

Lo sabemos gracias a las redes de Sergio y Pilar ya que ambos han compartido en su Instagram esta imagen, con un collage de sus momentos allí.

 

3 de 11
Shakira, de juerga con sus amigas

Shakira cumplía este 2 de febrero 39 años, también cumplía años su chico, Piqué, en su caso diez menos, 29.

¿Cómo celebró la cantante su aniversario? Pues sorprendentemente no lo hizo con el futbolista, o al menos no nos ha contado nada al respecto. Lo que sí ha compartido en su Instagram es que se fue de celebración con unas amigas.

Lo que no sabemos es cómo lo celebró Gerard Piqué.

 

4 de 11
Fran Rivera bloquea su cuenta de Instagram

Después del revuelo que montó subiendo la foto toreando una vaquilla con su hija en brazos y la polémica que se ha arrastrado durante días, Fran Rivera ha decidido cortar por lo sano y cerrar su cuenta de Instagram, cerrarla al menos al público, se ha quedado privada y sólo podrán acceder a ella a quienes él permita. 

5 de 11
Malena Costa, muy sensual

Malena Costa ha comenzado una nueva vida en Londres junto a Mario Suárez, que ha fichado por el Wattford.

Desde allí ha tirado del álbum de los recuerdos para subir a las redes esta sugerente foto en tanga.

6 de 11
Alba Carrillo y su día para olvidar

Alba Carrillo ha tenido un mal día, como nos ha confesado en las redes, pero no se ha desmoronado:

''Hoy ha sido un día de esos que sientan a "cuerno quemao". Todo ha salido cabeza abajo. Hasta el horno y mi bizcocho clásico infalible, me han fallado... Hay que saber las señales. A reírme un rato de este día surrealista y a la camita Pero te aviso miércoles 3 de febrero, no me achanto mañana más y mejor''.

 

7 de 11
Kylie Jenner, de lo más sugerente

Kylie Jenner nos ha regalado a través de su Instagram esta sugerente imagen en la que dice estrenar pintalabios, perfectamente conjuntado con su ropa interior.

8 de 11
Enrique Iglesias, niño malo

Enrique Iglesias ha compartido en su Instagram esta simpática imagen con cara de malote en la que dice: ''Este niño parece culpable. Hay cosas que nunca cambian''.

 

9 de 11
Beckham ayuda a un enfermo en plena calle

Guapo, rico, famoso, buen marido, padre ejemplar... y, además, solidario. A David Beckham no le falta de nada.

El futbolista iba por las calles de Londres cuando se encontró a una paramédico y un enfermo, que esperaban la llegada de una ambulancia. Ni corto ni perezoso fue a por café y té para hacerles más grata la espera.

La foto la compartió la sanitaria en sus redes.

 

 

10 de 11
Rihanna, 'devorada' por un tiburón

Rihanna ha posado así de espectacular para el fotógrafo Norman Jean Roy en una foto no menos impresionante, 'devorada' por un tiburón.

El posado era para la portada de la revista Harper's Bazaar, en su edición americana, que ha sido premiada.

 

11 de 11
Lucía Rivera, una carrera en alza

A sus 17 años, la hija de Blanca Romero, a quien dio sus apellidos Cayetano Rivera, promete y mucho. La joven, que está desfilando en la 080 Barcelona Fashion, también es imagen de la nueva campaña de la firma Highly Preppy, en la que sale así de guapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales