Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Enrique Iglesias va preparando ya San Valentín para sorprender a Anna Kournikova. Lorena Van Heerde luce espectacular con su look premamá antes de un desfile. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Enrique Iglesias va preparando ya San Valentín para sorprender a Anna Kournikova. Lorena Van Heerde luce espectacular con su look premamá antes de un desfile. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 10
Tamara Gorro le canta a su 'ratita'

'Susanita, tiene un ratón, un ratón chiquitíiiiin'. Así de cantarina se ha mostrado Tamara Gorro en un vídeo que ha compartido a través de Instagram, en el que su mamá y ella le cantaban la conocida canción infantil a la pequeña Shaila: '¡Me he criado con estas canciones maravillosas y ella también lo hará! Eso sí, acompañado de los bailes mañaneros de su mami y yaya...'.

¡Qué graciosa está la niña en su cunita! Y que se vaya preparando para ver 'La abeja maya', 'Los Pitufos' y otras series que seguron marcaron la infancia de Tamara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Lorena Van Heerde y su look premamá

La Miss España del año 2000 ya está en las últimas semanas de su embarazo (es su 33ª semana), pero no por ello deja de lucir el estilazo que la caracteriza.

En esta fotografía la podemos ver con un cómodo vestido premamá hasta el muslo, rojo y con lunares, y unas botas altas negras, con el objetivo de desfilar en una conocida tienda, según ha comentado en su cuenta de Instagram: 'Look premamá para el desfile de Emidio Tucci. El vestido es de Antojos premamá, y las botas de Pedro del Hierro'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Tania Llasera, cuidando de su bebé

¡Entre algodones! Así tiene Tania Llasera a su pequeño Pepe Bowie, que está a punto de cumplir su primer mes de vida. En un vídeo que ha compartido Tania a través de Instagram vemos la cunita tan bonita que tiene su bebé, y un gorro de lo más divertido.

¡Con tanto colorido (véase su pijama), seguro que Bowie crece de lo más feliz!: 'Pepe es absolutamente feliz hablando a las estellas que lo visten! Gracias', decía Tania agradeciendo el regalo que le había hecho una tienda online.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Blanca Suárez estrena peinado

La actriz Blanca Suárez está ultimando los preparativos para comenzar a rodar su nueva película, 'El Bar', para lo cual necesita lucir un nuevo peinado, que ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram a través de un vídeo en el que mueve su melena al viento, y comenta: "Ahora sí que sí. El lunes ya puede comenzar el rodaje de 'El Bar', ya tengo pelasssso".

También se ha mostrado muy agradecida con su peluquera, Marta Manso, a la que ha dedicado un gracioso pareado: 'En sinco sensillo paso, Marta Manso te deja pelasso'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Enrique Iglesias va preparando San Valentín

Como no podía ser de otra forma para un hijo de Julio Iglesias, Enrique ya está poniendo toda la carne en el asador para el gran día de San Valentín: 'Preparando el día de San Valentín en Connecticut (Estados Unidos)', comentaba Enrique en esta foto de Instagram.

Enrique le dedicaba un globo de lo más amoroso a su pareja, Anna Kournikova, con quien ya lleva la friolera de 14 años de novios. ¿Le estará preparando una pedida de mano de lo más romántica?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Dani Alves y los efectos del amor

¿Quién te ha visto, y quién te ve? El futbolista del Barcelona Dani Alves, que siempre ha destacado por no tener pelos en la lengua y por sus polémicas declaraciones, tiene una cara oculta cuando se trata de su pareja.

El amor amansa a las fieras, ya que Dani Alves se muestra siempre de lo más cariñoso con su pareja, la modelo Joana Sanz, y ejemplo de ello es esta tierna foto de Instagram en la que ambos han posado con unas tazas de Mickey y Minnie Mouse perfectamente complementadas, al igual que ellos: ¡qué mirada de felicidad tiene Joana! ¡Que viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
El lado más divertido de Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores, que estuvo en el plató de 'Sálvame Deluxe', ha querido posar en sus redes sociales con una de las sensaciones del momento: 'Con una gran persona ante todo', comentaba Diego.

El chico que le acompaña es nada más y nada menos que Aless Gibaja, conocido como el Paris Hilton español, que está causando furor en las redes sociales con sus mensajes cargados de positividad y buen rollo. Así que, ¿quién es realmente la estrella en esta imagen?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
La cara más desconocida de Adriana Ugarte

La popular actriz Adriana Ugarte, que siempre luce un aspecto impecable, ha querido mostrarse hoy en sus redes sociales limpia de todo maquillaje por una buena causa, recordando a todo el mundo la importancia de concienciarse sobre un tema que sigue afectando a muchas mujeres en algunos países: 'Hoy es el día internacional contra la mutilación genital feminina', reivindicaba Adriana con su look más natural.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Kiko Matamoros descubre el misterio

En la gala de 'Gran Hermano VIP' de esta semana las nominaciones fueron de lo más original: se trataba de unas nominaciones 'a la panza'. Literalmente, los concursantes tenían que nominar a sus compañeros con la barriga de este señor en la cara.

Como a lo largo de la emisión de la gala nunca fue mostrada su cara, Kiko Matamoros ha hecho la labor de investigación que todos estábamos esperando y nos ha mostrado en sus redes sociales al hombre que se escondía bajo esa 'panza': '¿Quién había detrás de la panza más famosa de esta semana? ¡Un crack!'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Emma Watson, en la premiere de su nueva película

La actriz que se dio a conocer por su papel de la resabida Hermione de 'Harry Potter', ya es toda una mujer, y ha asistido así de elegante a la premiere de su nueva película, 'Colonia', que protagoniza junto al actor barcelonés Daniel Brühl. En la imagen, compartida en Instagram, Emma luce un vestido y abrigo de Behno, complementados con unos zapatos de tacón blancos a juego.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales