Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cómo vivir San Valentín según lo que dictan los astros

Busca el signo de tu pareja y déjate llevar por los consejos del Zodiaco para acertar en el Día de los Enamorados. Porque a todos nos gusta que nos demuestren amor en forma de detalles, de mimos y de mucho cariño.

Busca el signo de tu pareja y déjate llevar por los consejos del Zodiaco para acertar en el Día de los Enamorados. Porque a todos nos gusta que nos demuestren amor en forma de detalles, de mimos y de mucho cariño.

1 de 12
Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Los nativos de Aries son muy sensibles a los estímulos de la piel: prepárale un baño con música y velas.
Si tu pareja pertenece a este signo y quieres sorprenderla en el Día de los Enamorados, busca un detalle que tenga que ver con el sentido del tacto, pues los Aries son muy sensibles. Algunas ideas pueden ser prepararle un baño relajante con sales y a media luz, o darle un masaje. Para hacer que el momento sea todavía más envolven te, prepara un poco el ambiente con música y velas aromáticas. Este regalo superará a cualquier otro y hará que la velada sea inolvidable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

A los Tauro se les conquista por el estómago, preparándoles una cena para dos en la intimidad.
Para sorprender a un Tauro, nada mejor que agasajarle con una cena doméstica que demuestre cómo conoces sus gustos. Olvídate de las velas y céntrate en el sabor porque saben valorar cuando se ha puesto amor en la cocina. Que se note que te has esmerado para que él o ella disfruten de su plato preferido. Intenta que no haya distracciones que contaminen el momento. Evita la tele, desconecta el móvil al menos un par de horas y, si tenéis niños, demora ese momento mágico para cuando están dormidos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Románticos por naturaleza, tendrán en cuenta cualquier detalle, como una simple rosa roja. Este signo es fácil de deslumbrar con los detalles románticos, o sea, que no vais a tener problema para quedar muy bien con ellos. Una carta de amor oculta tras un rastro de pétalos, una canción dedicada en la radio o un ramo de flores son grandes clásicos que harán sucumbir a tu Géminis. Si mezclas varios de estos ingredientes en las proporciones adecuadas, pasaréis una noche de San Valentín inolvidable. Para mejorarla aún más, haz una lista de las cosas que más te gustan de su personalidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Sorprende a tu pareja haciéndole recordar el lugar donde os disteis el primer beso. Puedes sorprender a tu pareja Cáncer preparando una visita a algún lugar que evoque un momento importante de su pasado. Como estamos hablando del Día de los Enamorados, quizá tenga sentido rememorar ese día especial en que todo surgió entre vosotros. Por ejemplo, recordar el primer beso que os disteis. También puedes llevarle a cenar a vuestro primer restaurante, volver a ver vuestra primera película o pasear por ese parque en el que os cogisteis de la mano por primera vez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Fuertes por fuera, sensibles por dentro. A un Leo se le conquista con una canción y un ambiente lúdico. Los Leo son duros pero fáciles de derretir. Si tu pareja responde al perfl emocional de este signo, no te costará tocar su fbra sensible. Puedes probar con la música. Como quien no quiere la cosa, pon ese disco especial que toda pareja tiene. Seguro que, a los primeros acordes, ya se ha derrumbado y queda a tu merced. Para convertir ese momento en algo inolvidable, siempre cabe la posibilidad de mejorar la escenografía con una botella de cava, la luz apropiada y un estilismo seductor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Virgo (24 de agosto al 23 de sep.)

Necesitas esfuerzo y esmero en todo lo que hagas si quieres seducir a un Virgo. No se conforman fácilmente. Son tan exigentes que seducir a un Virgo es un poco laborioso si no se nota el esfuerzo y, sobre todo, el esmero con que se hacen las cosas para él. Si tu pareja es de este signo, probablemente no se conforme con cuatro carantoñas al daros los buenos días y un detallito cualquiera. Madruga un poco más y prepara un desayuno de película aunque sea sin diamantes. Zumo, fruta, huevos, tostadas y lo que se te ocurra. La presentación debe ser impecable, así que saca la vajilla cara y, por supuesto, luego friega tú.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Libra (24 de sep. al 23 de oct.)

Lo que más le gusta es que exterio-rices tus sentimientos y que le digas muchas veces “te quiero”. Regala una tarjeta que ponga lo mucho que le quieres o hazla tú misma. El amor es para Libra una manera de crecer, de adquirir experiencia, de ir haciéndose mayor. Aunque no son los más románticos, los nativos de este signo alimentan su autoestima con las relaciones, de manera que necesitan saberse amados para estar bien. Por eso, si tu pareja es Libra, bastará con que exteriorices tus sentimientos y muestres toda la ternura de la que eres capaz para que te lo agradezca. Eso de “¿para qué te voy a decir que te quiero?, si lo sabes”, no les basta. Hay que decírselo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Escorpio (24 de oct. al 22 de nov.)

Rompe con lo cotidiano, ponle fan tasía y ten un detalle lleno de originalidad e imaginación. Al pasional Escorpio le encantan los juegos y las sorpresas relacionadas con el amor. Si tu pareja pertenece a este signo debes encontrar estrategias de seducción atípicas, que se salgan de lo convencional y que revelen tu admiración. Puedes preparar un escenario que despierte sus fantasías y emprender un viaje lleno de imaginación y originalidad. No temas caer en la extravagancia, cuanto más imaginación pongas, mucho mejor y más te lo agradecerá. Con los Escorpio es mejor pasarse que no llegar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Sagitario (23 de nov. al 21 de dic.)

Cuanto más romántico seas con tu pareja, mejor, pues quiere que el amor reviva día a día. Una sobredosis de romanticismo siempre es un buen regalo para Sagitario. A los nativos de este signo se les enamora con facilidad, pero para conservar su interés es preciso esforzarse y no dejar de cultivar los sentimientos. Para ellos el amor es como una for a la que hay que regar día a día. Te darán buen resultado aquellos detalles que, aunque parezcan sutiles, impregnen de dulzura vuestra relación. Una idea puede ser llevarle a contemplar una puesta de sol a un lugar hermoso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Capricornio (22 de dic. al 20 de enero)

Pon toda tu sabiduría para ofrecer a tu pareja en San Valentín algo que se salga de la rutina. Haced la cena juntos, cocinar lo que os apetezca y disfrutadlo. El pragmatismo de este signo deja poco margen a las sorpresas, pero siempre habrá algo con lo que hacer saltar de la silla emocional a tu pareja Capricornio. Tendrás que ser muy evidente con tus iniciativas para que las detecte, pues son un poco duros de mollera. Quizá sea necesario para escapar de la rutina, al menos en San Valentín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Acuario (21 de enero al 18 de feb.)

Son más espirituales que materiales, por ello se sienten mejor con una cena en la intimidad que con un regalo. Acuario es un poco imprevisible. Es fácil que celebraciones como San Valentín no sean de su agrado, por las connotaciones comerciales que arrastran. Por eso, te resultará más práctico recurrir a iniciativas que escapen de los convencionalismos. Asegura el éxito con una noche distinta en casa. Prepara el ambiente para estar tranquilos, algo de picar y un álbum con vuestras mejores fotos juntos y todos los recuerdos que puedas acumular. Te lo agradecerá más que un regalo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Piscis (19 de feb. al 20 de marzo)

Los Piscis son tan soñadores que cualquier detalle que tengas lo considerará algo único. Piscis es el gran soñador, así que tapa sus ojos y sorprende a tu pareja con cualquier detalle. Le encantan las sorpresas y ser el centro de atención, así que muy mal se te tiene que dar para no iluminar su mirada en el Día de los Enamorados. Convierte a tu pareja en la protagonista de toda la jornada, desde que se levante hasta que se acueste, cólmala de atenciones y propón un plan pensando en sus aficiones, aunque tengáis que llevarlo a cabo en fin de semana. A los nativos de este signo les gustan las festas, la noche y la diversión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales