Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Sara Carbonero le dedica un emotivo mensaje por su cumpleaños a una compañera de su infancia, y también a Isabel Jiménez, y ésta le responde a través de su cuenta de Instagram con otra foto. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Sara Carbonero le dedica un emotivo mensaje por su cumpleaños a una compañera de su infancia, y también a Isabel Jiménez, y ésta le responde a través de su cuenta de Instagram con otra foto. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 14
El emotivo mensaje de Sara Carbonero a su amiga

Hoy no sólo es el día de San Valentín, sino que también es el cumpleaños de una de las grandes amigas de la infancia de la periodista Sara Carbonero, que le ha dedicado a través de su cuenta de Instagram una foto de su infancia, junto a un mensaje de lo más emotivo:

''Querida Laura, llevamos juntas exactamente desde que yo tenía 11 días de vida. En todos los recuerdos de mi infancia aparecen tus ojos azules. Mi vida no habría sido la misma si no te hubiera conocido y no hubiésemos vivido todas las cosas que hemos vivido de la mano, desde que éramos dos mocosas, hasta los últimos tiempos.

Eres una persona muy importante, la tía Popi, te quiero mucho y espero que todo esto te sirva de excusa para enseñar tus "pechitos" en Instagram. ¡Feliz cumpleaños número 32! ¡Que tengas un gran día! Después de nuestros bailes, cámpings, clases de natación, viajes a la playa, noches estudiando en la residencia de monjas o tatuajes de adolescentes hechos en un arrebato que llevaremos para siempre, brindo por muchas más cosas buenas, siempre juntas!". Amigas para siempre, queda claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Sara también felicita a Isabel Jiménez

Día de felicitaciones para Sara Carbonero, puesto que también ha querido dedicar otro mensaje de cumpleaños a su amiga y excompañera Isabel Jiménez, la presentadora de informativos de Telecinco.

También en Instagram, Sara compartía una foto en la que Isabel daba la mano al pequeño Martín en sus primeros pasitos:  "Finalmente he elegido esta foto en la que no se te ve muy bien pero que resume todo lo que quería decirte. Es de justo hace un año cuando Martín estaba aprendiendo a andar, y ahí también estabas tú agarrándole la mano, como en todos los momentos importantes de mi vida en los últimos años.

Te lo he dicho varias veces, eres una de esas personas que parece que conozca de hace mucho más tiempo aunque la realidad sea que te conocí en un plató en 2011. Nunca se me olvidará el cruce de miradas. Poco después casi sin darme cuenta te convertiste en mi compañera, mi amiga, mi socia, mi confidente, mi ejemplo de muchas cosas. Hoy es tu día, ¡muchas felicidades!". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
E Isabel Jiménez responde a Sara

Ante tan emotivas palabras, la presentadora Isabel Jiménez ha querido responder a Sara a través de sus redes sociales, ahora que la distancia las separa: "¡Uno va cumpliendo años y va sumando personas importantes a su vida! ¡Vosotras sois dos imprescindibles! No se os puede querer más, gracias por vuestros mensajes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
La Edurne más rockera

Nuestra representante de Eurovisión en 2015 se estrenó como jurado la noche de este sábado en el programa de Telecinco 'Got Talent', y quiso compartir con todos sus seguidores de las redes sociales esta instantánea en la que simulaba ser toda una rockera. ¿Cambiará su estilo musical a partir de ahora? Nunca es tarde...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Un día en familia para Arancha de Benito

La ex mujer del madridista Guti, con quien tuvo dos hijos (Zaira y Aitor José), quiso compartir esta tierna imagen junto a su hija rodeándola con sus brazos.

Además, aprovechó la foto, publicada en Instagram, para comentar sus planes del fin de semana: ''Hoy es de esos días que te puedes permitir no salir del pijama y disfrutar del hogar, comer un cocido con tus dos hijos, charlar, compartir ratos de cocina, estudios, un documental alucinante de ballenas, palomitas y ahora con la ventana abierta, escuchar el viento y la lluvia y disfrutar del silencio y la paz. Más tarde haremos un clásico de este día, jugar al scrabble, una buena peli y a soñar". Si le dio tiempo a hacer todas esas cosas... ¡menuda maratón de diversión! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Arnold imita a un perro... ¿o es al revés?

El actor y ex Governator de California, Arnold Schwarzenneger, acudió como invitado especial a un programa de la televisión americana, 'El aprendiz', y en un momento del programa tuvo que aparecer junto a este perrito, al que Arnold se esforzó tremendamente en imitar a la perfección, según vemos en esta foto que compartió en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
La sorpresa de Lourdes Montes

¿Qué está mirando tan sorprendida la mujer del torero Fran Rivera? Lourdes ha compartido esta foto en la que aparece con una expresión que denota asombro, ¿quizá por el regalo que le haya hecho Fran por San Valentín? ¿Será que se ve extraña con esa camisa de hombre?

No ha querido desvelar detalles en su cuenta de Instagram, limitándose a comentar que  hoy es una ''tarde de domingo lluvioso en el sofá''. ¡Y con granizo, en algunos puntos de España!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Mario Vaquerizo homenajea a Los Ramones

La pareja de Alaska, el simpático Mario Vaquerizo, ha compartido con sus seguidores de las redes sociales esta fotografía imitando a un grupo mítico de Rock & Roll, Los Ramones, ya que es un gran admirador suyo. 

''Mario Ramonster os desea un feliz domingo'', decía Mario aportando un toque de humor a la foto. ¿O se tratará quizá de una reencarnación de Los Ramones? Permaneceremos atentos a las próximas novedades...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Lady Gaga se tatúa a David Bowie

La siempre polémica Lady Gaga se ha hecho un tatuaje en el costado... ¡de David Bowie!, según hemos podido ver en su perfil de la red social Snapchat. Y no se trata de un símbolo, ya que se ha tatuado la cara entera del artista fallecido este mes de enero.

¡Esto sí que es un homenaje!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Paz 'Padiglesias'

Esta foto la ha publicado Paz Padilla (sí, Paz Padilla), y hemos descubierto un parecido más que razonable con el líder del partido político Podemos, Pablo Iglesias.

La propia Paz se ha dado cuenta de la similitud, y ha dicho en su cuenta de Instagram: ''Ahora dicen que me parezco a Pablo Iglesias''. ¡Estamos de acuerdo!

Por supuesto, todo se trataba de una broma de la presentadora de 'Sálvame', que ha utilizado una aplicación de su teléfono móvil para 'fusionarse' con Iglesias. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Hugh Jackman, un gran 'Instagramer'

Otro que pasa a la lista de los 'VIP' de la red social Instagram es el actor hollywodiense Hugh Jackman, que ha alcanzado hoy la nada desdeñable cifra de 5 millones de seguidores

Pese a estar convaleciente tras su reciente operación de cáncer de piel (y ya van cinco), Hugh ha querido agradecer el apoyo a toda la gente que lo ha hecho posible: ''Mi amor, y muchas gracias a todos los cinco millones de vosotros. Feliz San Valentín''. ¡Eso es entregarse a su audiencia: pese a estar en su estado, no ha querido dejar de dedicarles este mensaje!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
La modelo preferida de Victoria Beckham

La hija de Victoria Beckham está ya hecha toda una modelo, y a su corta edad ya se atreve a desfilar por las pasarelas. Por eso, su mamá ha compartido esta fotografía de su pequeña justo antes de su desfile en el Victoria Beckham Fashion Show de este año 2016.

La foto la ha compartido en Instagram junto al siguiente mensaje: ''La alineación está ya casi lista''. ¿Seguirá los pasos de su madre, que es toda una adicta de las últimas tendencias de moda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Rosario Flores, de gira por Latinoamérica

Dentro de su gira de conciertos por Latinoamérica, la cantante Rosario, hija de la difunta Lola Flores, se encontraba en Puerto Rico para dar un concierto ante sus fans en el país: ''Esta noche os espero en el teatro Bellas Artes'', decía Rosario en Instagram poco antes de comenzar el evento con esta foto en la que vemos que se lo pasa en grane disfrutando del sol costarricense.

Tras acabar el concierto, comentó que había sido una noche mágica: ''Gracias por esta noche de magia y cariño. Volveré pronto, os llevo en mi corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Anna Barrachina, disfrutando con su papá

La hija de jinete Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, está recuperando el tiempo perdido junto a su padre, de cuya existencia conoció hace poco. 

''Llegué, vi y vencí'', decía Anna en Instagram tras unas carreras junto a su padre y unos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales