¿Qué le ha pasado a Tom Cruise en la cara?

La última aparición de Tom Cruise en los premios Bafta no ha dejado indiferente a nadie y muchos se preguntan qué ha ocurrido. Además del paso de los años, el bisturí también ha sido el culpable del cambio de aspecto del actor. Hacemos un repaso por su evolución desde los años 80 y damos un paseo con otras 'celebrities' que han pasado por el quirófano pero no todas con el mismo resultado.

Clothing, Cheek, Mouth, Hairstyle, Collar, Dress shirt, Chin, Forehead, Eyebrow, Coat,

La última aparición de Tom Cruise en los premios Bafta no ha dejado indiferente a nadie y muchos se preguntan qué ha ocurrido. Además del paso de los años, el bisturí también ha sido el culpable del cambio de aspecto del actor. Hacemos un repaso por su evolución desde los años 80 y damos un paseo con otras 'celebrities' que han pasado por el quirófano pero no todas con el mismo resultado.

1 de 28
¿Qué se ha hecho Tom en la cara?

El actor acudió a la última edición de los premios Bafta con unos mofletes demasiado exagerados. El actor estaba muy hinchado, tanto que cuando sonreía apenas se le veían los ojos, que parecía que se le habían 'achinado'

A los 53 años, el estadounidense, que siempre se ha mostrado muy cuidadoso con su imagen y su cuerpo, parece que quiere resistirse al paso del tiempo. Según se comenta en la prensa, podría haberse sometido a un tratamiento con bótox para ¿recuperar? juventud y frescura. Juzguen ustedes...

Ponemos en marcha la máquina del tiempo y viajamos al pasado para ver cómo ha cambiado Tom Cruise.

2 de 28
En blanco y negro

En 1982, con tan solo veinte añitos se presentaba Tom Cruise en el mundo hollywoodiense. En esta etapa lucía un aspecto de niño bueno, con flequillo ochentero incluido.

3 de 28
Tom se rebela

Su experiencia en el mundo del cine le hizo sentirse más cómodo y seguro y sacó su lado más salvaje. Melena larga, desenfadada y un look muy informal.

En 1985 Tom ya se había convertido en un rompecorazones. Su rostro era el de un joven pícaro rompecorazones.

4 de 28
Los años 90

A principios de los años noventa, Tom Cruise y Nicole Kidman eran la pareja más envidiada. El cambio de look del actor es evidente, aunque todavía no había pasado por quirófano para retocar sus rasgos. 

5 de 28
Su etapa con Penélope

Tras divorciarse de Nicole Kidman, Tom se enamoró de nuestra Penélope. Durante su noviazgo, el actor se dejó el pelo largo y barba, un look que le daba un toque interesante pero le hacía parecer algo más mayor.

6 de 28
Flequillo exagerado

Corría el año 2007 cuando Tom se dejó un flequillo más propio de un niño que de un adulto de 45 años. En esta época el actor ya había pasado por 'chapa y pintura' para tapar arrugas y líneas de expresión.

Claro está, una estrella de su calibre jamás reconoce en público los retoques estéticos a los que se ha sometido, algo que él lleva a rajatabla.

7 de 28
Vuelta al pelo largo

En 2011 el paso de los años era evidente y Tom se dejó crecer la melena para tapar las arrugas propias de la edad. Aunque las patas de gallo ya se hacían notar.

8 de 28
Y de repente, magia

Ni una sola arruga, ninguna huella de bolsas en los ojos, nada de patas de gallo... ¿qué le pasó a Tom? Rejuveneció 10 años de golpe y no fue por arte de magia.

La imagen es de la presentación de su película 'Jack Reacher' en 2012, Tom tenía 50 añitos recién cumplidos.

9 de 28
Más joven aún

En verano de 2015, Tom aparecía así de bien en la presentación de la última película de 'Misión Imposible'.

Con el pelo un poco más largo y un traje de chaqueta de color azul, vimos a un Tom operado pero en su justa medida, tapando líneas de expresión pero sin parecer un muñeco de cera.

10 de 28
Llega 2016 y Tom es de goma

En esta imagen junto a Leonardo Di Caprio, el pasado 14 de febrero en los Bafta, Tom Cruise no parece él.

Al parecer, su aspecto no se debe al probable aumento de peso de actor, si no al exceso de ácido hialurónico que se ha inyectado en los pómulos o bótox. Tom tenía la cara tan hinchada que parecía un globo.

11 de 28
Otras 'celebrities' operadas: Renée Zellweger se hizo un 'Zellweger'

'Hacerse un Zellweger' ya es una frase universal que ha nacido con un sentido: someterse a cirugía o tratamientos estéticos y no acertar. La sentencia nació hace poco más de uno tras la aparición pública de la actriz Renée Zellweger casi irreconocible por los cambios que se había hecho en el rostro.

Es una pena que una de las actrices más queridas del panorama internacional haya perdido la expresión tan dulce que la caracterizaba. Renée Zellweger que sorprendió hace poco más de un año con un nuevo rostro está contenta con el cambio. ¿Opinas lo mismo?

Hacemos un repaso por algunos de los personajes públicos que han decidido remodelar sus rostros con más o menos acierto...

12 de 28
Meg Ryan, mal operada

La popular actriz estadounidense Meg Ryan, famosa en los 90 y la primera década del 2000 por sus comedias románticas, ha sido la última gran estrella internacional en cambiarse radicalmente el rostro... y no acertar.

A sus 53 años la intérprete ya sabía lo que era someterse a tratamientos estéticos pero acaba de ir más allá y ahora luce un rostro excesivamente terso. Casi irreconocible aparecía hace en el desfile de Georges Chakra. Además de estar excesivamente tersa, tiene los ojos más rasgados y pequeños y una barbilla mucho más estilizada.

13 de 28
Rupert Everett, mal operado

El actor Rupert Everett luce sienes plateadas (izda.), pero con los ojos sin arrugas y los pómulos mucho más abultados que en la imagen que siempre hemos tenido de él. Su rostro ha perdido frescura y naturalidad.

14 de 28
Belén Esteban, mal operada

Son muchos los cambios que la televisiva Belén Esteban ha sufrido en su rostro desde que saltase a la palestra. Ha pasado por el quirófano para realizarse una rinoplastia y quitarse las bolsas de los ojos, pero a pesar de que el resultado no sea excesivamente bueno la Esteban ahora luce su mejor sonrisa.

15 de 28
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, mal operados

Son los dos actores de acción por excelencia del cine norteamericano de los 80, 90 y primera década del 2000... pero el tiempo pasa para todos, aunque no lo quieran reconocer.

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son famosos también por sus operaciones estéticas. Del protagonista de Rambo destacan sus labios, el estiramiento de la piel y el afinamiento de barbilla.

Por su parte, el protagonista de 'Terminator' es famoso por los tratamientos de botox a los que se ha sometido en los últimos años.

16 de 28
Billy Crystal, mal operado

El popular actor está casi irreconocible tras los cambios estéticos a los que se ha sometido en los últimos tiempos.

Billy Cristal se ha potenciado los pómulos y se ha quitado las arrugas, pero ya nada queda del tipo tan natural que fue en su día.

17 de 28
Daryl Hannah, mal operada

Por desgracia la cirugía y los tratamientos de belleza no funcionan con todo el mundo por igual. A la actriz Daryl Hannah el uso inadecuado del botox, el relleno de pómulos y labios, no le favorece mucho y ha logrado justo el efecto contrario del esperado: le ha puesto años en vez de quitárselos.

18 de 28
Burt Reynolds, mal operado

El actor Burt Reynolds es el gran seguidor de los retoques estéticos por excelencia ya que se somete a éstos desde hace décadas.

Se ha retocado los ojos, se ha elevado los párpados y se ha sometido a varios 'liftings' faciales. Su cara estirada es famosa en el mundo entero.

19 de 28
Donatella Versace, mal operada

La diseñadora de moda Donatella Versace tampoco ha acertado con sus tratamientos a base de botox para las arrugas de la frente. También se ha pasado en el uso del colágeno o silicona para los labios.

20 de 28
Lindsay Lohan, mal operada

Tampoco le ha ido muy bien a la polémica Lindsay Lohan con un cambio tan radical... el tinte rubio platino, el flequillo y el aumento de labios no le favorece.

21 de 28
Mamen Sanz, mal operada

La mujer del futbolista Raúl González, Mamen Sanz, era una modelo bien parecida que desde muy joven se hizo un aumento de labios. El problema del relleno labial es que hay que ir renovándolo cada cierto tiempo... ahora, con el paso del tiempo, le está pasando factura y el resultado no es muy favorecedor.

22 de 28
Melanie Griffith, mal operada

La ex de Antonio Banderas, Melanie Griffith, tampoco sale muy favorecida de su paso por el quirófano: el botox y el aumento de labios y de pómulos le ponen años en vez de quitárselos.

 

23 de 28
Tori Spelling, mal operada

¿Quién diría que entre una imagen y otra sólo han pasado cinco años? Esta claro que el aumento de pómulos y de labios, y el nuevo peinado no favorecen mucho a la actriz Tori Spelling.

24 de 28
Jennifer Lopez, bien operada

Es cierto que Jennifer López tiene buena genética pero también es verdad que el retoque que se hizo en la nariz le sienta fenomenal. Ella puede presumir de que su paso por el quirofano ha merecido la pena.

25 de 28
Beyoncé, bien operada

Lo mejor de una operación es que prácticamente no se note, que no haya un exagerado efecto visual que suponga un cambio radical de tu imagen. Este es el caso de la cantante Beyoncé que se sometió a un afinamiento de nariz que le favorece pero que sigue manteniendo la misma expresión.

26 de 28
Elsa Pataky, bien operada

Sin ninguna duda nuestra internacional actriz Elsa Pataky es de las que mejor paradas han salido con la cirugía. El afinamiento del rostro y la rinoplastia le han sentado de maravilla y ahora luce uno de los rostros más bellos. Además Elsa gana con los años y está cada día más guapa.

27 de 28
Cher, bien operada

La actriz y cantante Cher, una auténtica diva, presume de ser de las famosas más operadas. Pues bien, visto el resultado no se puede decirse que le haya ido mal, la verdad es que no aparenta haber cumplido 69 años.

28 de 28
Blake Lively, bien operada

La actriz Blake Lively, una de las chicas de moda en Hollywood por sus trabajos y por su estilo, siempre ha sido muy guapa pero con la rinoplastia ha ganado mucho. Ahora, años después de esta intervención quirúrgica, la estilosa actriz todavía luce más bella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales