Hoy en las redes

La cantante ha demostrado que es una mujer de lo más familiar. Demi Lovato la ha liado en Instagram. Kim Kardashian semi-desnuda en sus redes sociales... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Finger, Hat, Skin, Sitting, Photograph, White, Pink, Sun hat, Headgear, Comfort,

La cantante ha demostrado que es una mujer de lo más familiar. Demi Lovato la ha liado en Instagram. Kim Kardashian semi-desnuda en sus redes sociales... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 8
La cantante añora a su madre

Marta Sánchez ha compartido en sus redes sociales una imagen de su madre, Paz Pestonit. La cantante la añora ya que su progenitora reside en A Coruña.

De lo que o cabe duda con esta imagen es de que Marta es la 'fotocopia' de su progenitora, pues ambas son idénticas.

Junto a la imagen, ha escrito: "Que mami tan guapa... Hoy estará viéndome en "A mi manera"... Tq mm...".

Precisamente Marta fue protagonista en la noche de este martes en el programa 'A mi manera', donde compañeros como Mikel Erentxun, Nacho García Vega, Sole Jiménez o David de María versionaron algunos de sus temas.

En el programa de La Sexta, la 'homenajeada' dejó algunas declaraciones interesantes: Recordó a su hermana melliza, Paz, para decir que la echaba mucho de menos y que lo peor de una carrera artística es perderte muchos momentos con los seres queridos; y señaló que quería dejar atrás la imagen de 'sex symbol' que siempre la ha acompañado en su carrera musical,.

2 de 8
Así se siente Rocío Crusset

La modelo, hija del locutor Carlos Herrera y de la presentadora Mariló Montero, Rocío Crusset se levantaba muy 'zen' este miércoles. Junto a esta imagen de un tranquilo río rodeado de árboles comentaba:

"Hoy me he despertado con ganas de transmitir cómo me siento. No lo suelo hacer, pero hoy si. Me he levantado con una sensación de tranquilidad y mucho amor. Con los pensamientos claros, con paciencia, con paz. Viendo más claro mis objetivos y agradeciendo a la vida lo que tengo, a quién tengo. Y por eso quiero dar las gracias. A la vida. A los que me conocen y los que están en ello. Levantémonos con ganas de sonreír, que no hay nada más bonito y más puro que sentirse pleno. Compartir, trabajar, soñar, cumplir, amar, sentir, luchar, vivir... estamos de paso".

3 de 8
Disfrutando del sol

Sara Carbonero está viviendo una de las mejores etapas de su vida. La periodista está llevando su segundo embarazo con mucha ilusión, y eso puede verse en su rostro.

La mujer de Iker Casillas ha compartido esta imagen en sus redes sociales donde aparece disfrutando del solecito. Junto a ella ha escrito: ''¿Soy la única a la que le encantan los días de frío y sol?''.

 

4 de 8
Amelia Bono hace pesas con su bolso

Amelia Bono ha subido a sus redes sociales esta imagen donde aparece con el bolso bien cargado debido a todas las cosas de sus hijos -Jorge, Manuel y Gonzalo- que lleva dentro.

Junto a la imagen ha señalado: ''Quién tiene que ir al gimnasio cuando llevas en el bolso cartera, monedero, estuche de maquillaje, una botella de agua, un álbum de cromos de fútbol...''.

 

5 de 8
Demi Lovato la lía en Instagram

Demi Lovato ha generado cierta polémica en las redes sociales por esta imagen que ha compartido en su perfil de Instagram.

La cantante aparece con una pose sensual envuelta en un chaleco de piel que parece ser de animal. Esto ha desatado un gran número de críticas y finalmente ha terminado borrándola.

6 de 8
Kim Kardashian se desnuda en Instagram

Kim Kardashian aparece semi-desnuda en su última foto de su perfil de Instagram. Ésta ha querido compartir con todos su peculiar sujetador.

7 de 8
Carlota Ruiz presume de su pequeña

Carlota Ruiz, mujer del futbolista Álvaro Arbeloa, ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen de su pequeña Vega.

Junto a la imagen en blanco y negro ha escrito: ''Fue una sesión larga porque Vega estaba peleona pero aquí está el resultado. Se puede ser más guapa???''.

8 de 8
Miguel Ángel Muñoz y Ana Fernández, compañeros de trabajo

Miguel Ángel Muñoz ha compartido en su perfil de Instagram esta imagen donde aparece junto a la actriz Ana Fernández

Ambos trabajan juntos en el teatro con la obra 'Arte Nuevo' y están deseando que llegue el día del estreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales