Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La cantante ha contestado a su agresor. Cristiano Ronaldo avisa: ¡su hijo va camino de convertirse en otro crack del fútbol! Kiko Rivera sigue disfrutando de su amor con Irene Rosales. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

La cantante ha contestado a su agresor. Cristiano Ronaldo avisa: ¡su hijo va camino de convertirse en otro crack del fútbol! Kiko Rivera sigue disfrutando de su amor con Irene Rosales. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 17
Amaral responde a los insultos

La vocalista estaba dando un concierto para la radio este martes, cuando en una de las pausas entre canción y canción uno de los asistentes le profirió un insulto de lo más desagradable. En ese momento, Amaral continuó como si nada hubiera pasado, pero ahora da por fin respuesta a su 'agresor' verbal:

'¡Ay! ¡Ojalá fuéramos lo que escuchamos! Toda la vida llevo invertida en intentar acercarme a la música que me apasiona. A todas esas canciones y melodías maravillosas que, en muchas ocasiones, escuché por primera vez a través de Radio3. Pero lamentablemente todavía estoy muy lejos de ser lo que escucho. Al igual que el australopithecus que en la fiesta aniversario de Radio3 Extra aprovechó un silencio entre canción y canción para gritarme "Z*" agazapado entre el público. Este señor evidentemente no es lo que escucha porque si la excelente música que escuchamos gracias a Radio3 se transfigurara en carne mortal no haría gala de un comportamiento tan machista y cobarde como el que presencié atónita desde el escenario. No consentí que este patán se adueñara de la fiesta pero hoy ya en frío, lo siento, no me lo como. Z* sí, pero macizorra. Tú dentro de éste zoo no eres más que una sabandija'.

¡No se puede decir más claro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Rania de Jordania presenta a su sobrino

La reina Rania de Jordania ha utilizado las redes sociales para dar la bienvenida al mundo a su nuevo sobrino, hijo del príncipe Faisal y la princesa Zina de Jordania. Se trata del primer primogénito en común de la pareja, y muestra un aspecto de lo más adorable. ¡Bienvenido!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Kiko Rivera, disfrutando de Gailicia junto a Irene

Un Kiko Rivera reconvertido en padrazo y en pareja modelo está disfrutando unos días con su novia por Galicia, y si ayer nos mostraba una foto de ambos juntos en la nieve, hoy ha publicado en su cuenta de Instagram esta imagen en la playa poco antes de comer en un resturante a la orilla del mar. ¡Qué romántico!

'¡No hay nada como venir a visitar a nuestros amigos gallegos!', decía Kiko, muy satisfecho con su visita al norte de la península.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
David Bustamante y su 'regreso al futuro'

El cantante ha mostrado su lado más cómico (y nostálgico) compartiendo en sus redes sociales esta fotografía doble en la que podemos ver un fotograma de la película 'Regreso al futuro' y otra suya en un estudio de grabación, y preguntando a sus seguidores: 'Un juego para hoy... Buscar las 7 diferencias!'.

Bien es verdad que las poses de los cuatro implicados son parecidas, pero 7 diferencias... ¡más bien 70!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
La foto más inesperada de Magadalena de Suecia

Esta foto no la ha publicado Magdalena, ¡sino la Policía Local de Murcia! Todo se trata de una campaña para concienciar a la gente de la importancia de recoger los excrementos de sus canes.

Y para darse notoriedad, han escogido esta foto de una persona de la realeza cumpliendo con sus deberes de buena ciudadana. El mensaje que acompañaba esta foto en Twitter era el siguiente:

'Ella es Magdalena de Suecia y recoge lo que su perro deja cuando salen de paseo, ¿tanto te cuesta seguir el ejemplo?'. No sabemos si a Magdalena le habrá hecho mucha gracia...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Charlene de Mónaco viaja hasta Sudáfrica para felicitar a su padre

Recientemente, Charene de Mónaco sorprendió a todos al hacer un viaje de lo más fugaz hacia Sudáfrica para aparecer en la celebración del 70 cumpleaños de su padre. Y allí se animó a cantar una canción de country, con sombrero vaquero incluido.

Y la dedicatoria hacia su padre fue de lo más emotiva: "Estoy muy orgullosa de mi padre, de mi país y de Benoni. Siempre me hace feliz volver a casa y compartir recuerdos maravillosos con mi familia y mis compatriotas. Papá, gracias por todo lo que hiciste por mí y por mis hermanos. Te queremos".

Foto de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
El karaoke más divertido de Romina y Guti

La presentadora y modelo Romina Belluscio ha compartido un divertido vídeo a través de Instagram en el que aparece junto a su pareja, el ex futbolista del Real Madrid Guti (a la derecha) cantando de la forma más animada mientras van de viaje en el coche. ¡Menudo subidón musical!

'Esta noche fui la reina de estos tres príncipes. Uno ya está dormido', comentaba Romina junto al vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
¿Quién celebró así su comunión?

¿Qué joven actriz española tenía esta carita tan adorable el día de su comunión? Sus pecas la delatan, y su pelo rojizo también. ¿Más pistas? Salió en una popular serie de televisión que protagonizaban Carmen Machi y Paco León.

¡En efecto, se trata de Ana Polvorosa! Y vemos que a esa edad tenía cara de no haber roto un plato... Hoy se ha puesto nostálgica en sus redes sociales, y por eso desempolvado su álbum para publicar esta foto.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Un cumple muy especial para Leonor de Suecia

La primera hija de Magadalena de Suecia y el empresario Christopher Paul O'Neill está de enhorabuena: ¡cumple dos añitos! Y con motivo de tal celebración, la Casa Real de Suecia ha publicado en su cuenta oficial de Instagram esta fotografía de la pequeña.

La sobrina de la futura reina Victoria está de lo más tierna con su lazito, y ahora estará más que contenta junto a su hermano pequeño, que ya tiene 8 meses de edad. ¡Seguro que se lo pasan en grande en compañía!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Ronaldo apuesta fuerte por su hijo

No es un secreto que Ronaldo es el padre más orgulloso del mundo: son frecuentes las fotos que comparte en Instagram junto a su hijo, y cada vez que está con él se le cae la baba.

Recientemente vimos cómo le enseñaba a boxear, y ahora... ¡parece que quiere enseñarle a jugar al fútbol! Mucho cuidado, que aquí hay madera de futbolista de los buenos. Como salga la mitad de bueno que su padre, tendremos crack mundial para rato.

'Preparado', se limitaba a decir en sus redes sociales el madridista para indicar que Cristiano Ronaldo Jr. viene pisando fuerte. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Jorge Cadaval, feliz con su novio

Jorge Cadaval, integrante de 'Los Morancos', no podría estar más feliz junto a su pareja, el actor Ken Appledorn.

Tras pasar una romántica velada el día de San Valentín, la pareja sigue demostrando su amor al mundo. Y ejemplo de ello es este agradable paseo por la playa en pleno mes de febrero: 'Un día increíble con mi marido', decía un radiante Jorge en su cuenta de Instagram. ¡Que viva el amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Un día soleado para Pastora y Estrella

La cantante ha mostrado en sus redes sociales esta instantánea de lo más sonriente junto a su bebé, la pequeña Estrella, fruto de su relación con su marido, el coreógrafo Francis Viñolo.

Y en el mensaje que acompaña la foto, Pastora daba por inaugurado el fin de semana: '¡Feliz fin de semana a todos! Hoy solazo en Madrid, ¡así que nos vamos a por las calles!'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Los hijos de Samantha, de 'Masterchef': ¡vaya par de 'gemelos'!

Samantha Vallejo-Nágera, la popular jurado del programa culinaro 'Masterchef', ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con sus dos hijos, Diego y Roscón, en la que aparecen de lo más sonrientes y juguetones.

¡Y no podrían estar mejor conjuntados! Cualquiera diría que son gemelos: Mismo peinado, misma sudadera, mismas zapatillas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Malena Costa: chapuzón al natural

Esta es la primera foto que compartió la modelo Malena Costa en su nueva aventura por Londres, donde se encuentra jugando su marido, el fubolista Mario Suárez.

En la imagen, publicada a través de Instagram, Malena acababa de terminar su entrenamiento de natación, y demostró que no necesita maquillaje para estar tan guapa o más que en sus desfiles de moda.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Miranda Kerr, su secreto de belleza

 ¿Cuál es el secreto de belleza de la modelo Miranda Kerr, la mujer por la que Justin Bieber y Orlando Bloom llegaron a las manos? Miranda lo descubre en esta foto de Instagram, donde nos confiesa que usa su marca de cosmética orgánica, Kora, para mostrarse fabulosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Jessica Bueno: los efectos de su embarazo

La ex pareja de Kiko Rivera y madre del pequeño Francisquito está a punto de traer al mundo a su hijo fruto de la relación con el futbolista Jota Peleteiro, y a lo largo del proceso ha obtenido como 'efecto secundario' una melena de lo más resultona: "Una de las mil cosas positivas de estos 9 meses. Melenazo que se me quedó gracias a mi pequeño J", comentaba ilusionada Jessica en Instagram en la cuenta atrás de su embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Gwyneth Paltrow se hace mechas

Si hay una celebrity que no tiene reparos a la hora de mostrarse tal y como es, ésa es Gwyneth Paltrow, que compartió esta foto en sus redes sociales donde descubre que el color de impresionante melena no es natural, sino que su rubio y brillante cabello es fruto de los cuidados de su peluquera.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales