Así será la boda de Leonor y Miguel en 'Amar es para siempre'

La pareja de la conocida serie de Antena 3, a pesar de sus diferencias políticas, este martes 23 de febrero se dará el 'Sí, quiero' en la conocida ficción. El emocionante capítulo se grabó en un cortijo a las afueras de Madrid y os mostramos todos los detalles.

Clothing, Coat, Trousers, Dress, Bridal clothing, Photograph, Outerwear, Formal wear, Petal, Suit,

La pareja de la conocida serie de Antena 3, a pesar de sus diferencias políticas, este martes 23 de febrero se dará el 'Sí, quiero' en la conocida ficción. El emocionante capítulo se grabó en un cortijo a las afueras de Madrid y os mostramos todos los detalles.

1 de 7
¡Suenan campanas de boda!

Las ideas políticas no pueden con el amor verdadero, y sino que se lo digan a Leonor y Miguel, a los que dan vida los actores Natalia Rodríguez y Alejandro Albarracín en la serie de Antena 3, 'Amar es para siempre'.

De esta manera, y tras superar toda clase de obstáculos, esta pareja de enamorados que tantos descalabros ha sufrido en la ficción de Antena 3 se casarán este martes 23 de febrero.

2 de 7
Embarazada y enamorada

Leonor, hija de Manolita y Marcelino, Leonor se encuentra embarazada y, sobre todo, muy segura de sus sentimientos hacia su prometido.

"Mi personaje es una chica de armas tomar y le ha costado mucho decidirse, pero siempre ha estado enamorada de él", confiesa la actriz Natalia Rodríguez.

3 de 7
Cinco días para una boda

Los protagonistas aseguran que la grabación de este capítulo tan especial fue "caótica" porque había muchos actores y figurantes, además de que se tuvo que hacer en exteriores... "Tardamos cinco días en hacer la boda", confiesan. Y es que desean que sea un enlace para recordar por toda la audiencia.

4 de 7
Un enlace elegante

Fueron muchos días, pero todo quedó tan bonito... "Íbamos todos muy elegantes, sobre todo la novia, aunque yo llevaba pajarita, y así vestidos estuvimos cinco días", explica Alejandro.

5 de 7
Una ficción de época

También ha hablado del capítulo Miguel Ángel Milán, jefe de vestuario: "En la España de 1964 se vestía diferente a cómo se hacía en el extranjero, por eso me gusta la ficción de época".

6 de 7
¿Dónde se grabó?

El escenario fue una pequeña iglesia situada en una finca cercana a El Escorial, en Madrid. "La grabamos en diciembre y hacía un frío horrible", confiesan los protagonistas, que además aseguran que la escena del 'Sí, quiero' llegará al corazón de los telespectadores.

7 de 7
En los próximos episodios...

Los personajes a los que dan vida Natalia y Alejandro se marchan de luna de miel a Barcelona, y en el aire dejan si vuelven o no...

Profesionalmente, los actores estarían encantados de dejar la televisión para trabajar en el teatro. Además, Alejandro ha rodado el corto 'Abuelo' y Natalia está grabando la segunda temporada de 'Yo quisiera'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales