Hoy en las redes

Elena Tablada presume de su pequeña Ella que está hecha toda una mujercita. El jugador Dani Alves, enamoradísimo en Paris. Jesús Vázquez recuerda viejos tiempos. Amaia Salamanca se pone en forma. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Thigh, Long hair, Trunk, Swimwear, Undergarment, Abdomen, Stomach, Undergarment, Lingerie, Underpants,

Elena Tablada presume de su pequeña Ella que está hecha toda una mujercita. El jugador Dani Alves, enamoradísimo en Paris. Jesús Vázquez recuerda viejos tiempos. Amaia Salamanca se pone en forma. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 10
Elena Tablada tiene una hija minimodelo

Elena Tablada ha compartido una foto de su hija, Ella, en la que vemos a la pequeña posando como una auténtica top model. La niña, que posa con mucha gracia, es fruto de su relación con el cantante David Bisbal.

2 de 10
Dani Alves y Joana Sanz, en Paris

Dani Alves ha compartido una imagen con su chica,Joana Sanz, en uno de los parajes más románticos del mundo, París, y ha mostrado su lado más cariñoso.

"Lo que sea, como sea, donde sea pero contigo mi amol", ha escrito el jugador en su Instagram.

3 de 10
Amaia Salamanca se pone en forma

Amaia Salamanca luce siempre un cuerpazo y es porque la actriz trabaja duro para tenerlo. La actriz ha publicado un vídeo en el que se la ve haciendo ejercicio. Esfuerzo y entrega parece ser su lema.

"Motivation #muevetucucu #preparandohumoramarillo #biendeendorfinas", ha escrito Amaia en su Instagram.

4 de 10
Anita Matamoros se pone filosófica

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha vuelto a publicar una imagen en Instagram con un mensaje profundo. ¿Será otro dardo envenenado a sus hermanos Laura y Diego?

"Mas vale loca firme que cuerda floja", ha escrito Anita Matamoros. 

5 de 10
Jesús Vázquez busca en el baúl de los recuerdos

Jesús Vázquez se ha puesto melancólico y ha sacado del baúl de los recuerdos sus primeras fotografías como modelo ¡Estaba hecho un yogurín a los James Dean!

"Me acabo de encontrar con una de mis primeras fotos como modelo, mi primer book en Japón!!! #muyfuerte #buscandoenelbauldelosrecuerdos" ha escrito el presentador en Instagram.

6 de 10
Lucía Rivera y el tiempo

Lucía Rivera también ha querido filosofar en su cuenta de Instagram, es lo que tiene hacerse mayor.

La modelo ha compartido una imagen con su perrito y ha escrito: "El mejor maestro es el tiempo, sin necesidad que le hagas preguntas te da todas tus respuestas". ¿Será un recadito para su padre, Cayetano Rivera?

7 de 10
Jaime Cantizano, feliz en Cadena Dial

Tras la sorpresa al conocer la próxima paternidad de Jaime Cantizano, el presentador ha anunciado el concierto del pop español rodeado de artistas.

"Presentando el mayor acontecimiento musical de 2016. Nos vemos en Santa Cruz de Tenerife el próximo 3 de marzo. @cadena_dial #PremiosDial @Cadena_Dial #popenespañol #musica #prisaradio #granvia #pop #music #directo", ha escrito Jaime en su perfil de Instagram.

8 de 10
Mar Saura, cansada de esquiar

Mar Saura está pasando unos días de descanso en la nieve pero parece que está haciendo de todo menos descansar. Los días de esquí son muy duros y si no que se lo digan a la actriz.

"Carita de cansada?
No!!!Que va!!!
Jajajjajajajja 
Día de ski...
#esquiar #ski #jueves #nieve", ha escrito en su Instagram.

 

9 de 10
Joel Bosqued cambia de look

Joel Bosquedvuelve a cambiar de look. El actor se ha ido a la peluquería y se ha teñido el pelo aunque de momento no sabemos qué se habrá hecho. Ya hemos visto a Joel moreno y rubio, ¿tocará ahora pelirrojo?

"Hagan sus apuestas !! Cómo será ? Pronto lo sabréis . De la mano de @rizospeluqueros", ha comentado el actor en Instagram.

10 de 10
Iniesta y su mujer se van de cena

Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, aprovecharon la noche de ayer para salir a cenar juntos. El jugador del F.C Barcelona ha querido compartir con sus seguidores este momento tan íntimo con su mujer.

"Día de descanso y cena con mi mujer @annaortiz34 de relax!!! Buenas nochessss!", ha comentado Iniesta en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales