Hoy en las redes

La princesa del pueblo sufrió como una hincha más para ver ganar a su equipo ante el Real Madrid. Sara Carbonero se empieza a convertir lentamente en una 'mamá drama'.  Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

image

La princesa del pueblo sufrió como una hincha más para ver ganar a su equipo ante el Real Madrid. Sara Carbonero se empieza a convertir lentamente en una 'mamá drama'.  Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 16
Belén Esteban asiste al derbi entre Madrid y Atlético

La princesa del pueblo ha asistido este sábado a ver el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que ha acabado con victoria de los rojiblancos por 0-1.

Y así de feliz se mostraba Belén en uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu, poniendo un gesto de victoria: "¡Olé, olé mi Atleti!", comentaba a través de su cuenta de Instagram. ¿Habrá sido Belén la que haya traído suerte al equipo en esta cita tan importante?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Gloria Camila no tiene pelos en la lengua

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha vuelto a utilizar sus redes sociales para lanzar un 'dardo' envenenado a aquellos que le han deseado una pronta recuperación tras su enfermedad, pensando realmente lo contrario: "Caras falsas te dicen que te mejores, mientras piensan 'te fastidias'". ¿Iría su mensaje dirigido a alguna persona en particular?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Sara Carbonero, una madre que también ha caído en los tópicos

Sara Carbonero está recuperando uno de los grandes clásicos para las mamás, el libro 'Cómo no ser una drama mamá', y al parecer, se está sintiendo claramente identificada con lo que está leyendo, según ha confesado a través de Instagram: "La primera vez que este libro cayó en mis manos yo aún no era mami, ahora en cambio me siento identificada con muchos de los capítulos y soy yo la que empieza a repetir las frases de mi madre".

El ser madre cambia a todo el mundo, y como no podía ser menos, también ha cambiado a Sara, que ha utilizado como ejemplo esta divertida frase utilizada por el 99% de las mamás para animar a sus hijos a comer plátanos: "Que levante la mano el que alguna vez haya escuchado a su madre decir esta frase", añadía Sara.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Mar Flores felicita a sus mellizos por su cumple

¡5 añitos! Ese es el tiempo que llevan los hijos de Mar Flores, Bruno y Darío, acompañando a su madre, que ha querido felicitarles a través de su cuenta de Instagram: "Mis bebés ya no lo son tanto", decía una nostálgica Mar sobre sus mellizos. 

Parece que poco a poco Mar Flores vuelve a recuperar la ilusión tras conocerse la noticia de que su marido (y padre de sus mellizos), Javier Merino, no tendrá que ir a la cárcel por los delitos de los que se le acusaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Sin batido no hay paraíso

La actriz de 'Velvet' ha querido demostrar que para estar tan estupenda no hace falta renunciar a los caprichos más placenteros, y se ha permitido el lujo de tomarse este exquisito batido cubierto de chocolate: "Una de cal y otra de batido", decía Amaia Salamanca para comentar la foto que ha publicado en sus redes sociales. A juzgar por la cara que pone, seguro que el batido estaba delicioso...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Michelle Jenner se toma un respiro

Tras una dura semana de promoción de su nueva película junto a Hugo Silva, parece que Michelle Jenner ha decidido darse un descanso y pasar un bonito día en el campo junto a estos dos preciosos ponys: "Haciendo amigos", decía la divertida actriz en su cuenta de Instagram, que sin duda está disfrutando de su merecido día de relax.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Lara Álvarez, junto a su sobrino

La novia de Fernando Alonso ha pasado un día en compañía de una persona muy especial para ella: su sobrino: "Cuando lo más pequeño se convierte en lo más grande de tu día. Os adoro. Estoy orgullosa de ser su madrina", comentaba Lara emocionada a través de Instagram, mientras jugueteaba con el pequeño. ¿Le robaría su naricilla?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Mónica Cruz felicita el cumpleaños a su hermano

El hermano de Mónica Cruz, Eduardo, cumplía este sábado 31 años, y la actriz ha utilizado sus redes sociales para dejarle una felicitación: "Feliz cumpleaños, hermanito". 

Para acompañar el mensaje, Mónica ha querido utilizar esta foto en la que aparece tan sonriente... ¡mientras su hermano se echa la siesta! ¿Sería consciente de que le estaban fotografiando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
... ¡y también Penélope Cruz!

La mujer de Javier Bardem también ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su hermano, ya que pese a la distancia que les separa, siempre se han mostrado muy unidos: "¡Feliz cumpleaños, hermano! ¡Cuánto te quiero!", decía la estrella de Hollywood junto a esta foto en la que también aparecía Mónica Cruz (a la izquierda).

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Lourdes Montes reconoce que no acertó con su vestido de novia

Tras su boda con el torero Fran Rivera, Lourdes Montes recibió multitud de críticas en torno al diseño de su vestido de novia, ante lo cual siempre se había defendido con anterioridad... ¡hasta ahora!

De manera sorprendente, Lourdes se ha animado a contestar a una de sus seguidoras en las redes sociales, que le dijo que su 'traje de novia no fue muy acertado'. La respueta ha cogido a todos con el pie cambiado: "Estamos de acuerdo. Yo ahora mismo tampoco me pondría algo así, pero en su momento me gustó. Gracias por dar tu opinión de forma tan respetuosa". ¿Habrá cambiado su criterio desde el día de la boda, o simplemente habrá reconocido lo que en su día negó?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Diego Matamoros, un madridista más

El hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores ha mostrado con orgullo su camiseta del Real Madrid con la firma de dos jugadores legendarios en el club blanco: Guti y Raúl.

Era su forma de desearle suerte al equipo de sus amores antes de comenzar el derbi contra el Atlético de Madrid: "¡Preparados para el derbi!", comentaba a través de Instagram, aunque al final el equipo blanco se ha llevado la derrota. ¡Menuda decepción para Diego!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
Miguel Ángel Muñoz, una noche muy bien acompañado

El actor que se hiciera popular por su participación en la serie 'Un paso adelante', Miguel Ángel Muñoz, ha compartido esta foto junto a otros grandes artistas del mundo del espectáculo, como la actriz Ximena Herrera, los cantantes Antonio Carmona (de Ketama), Chenoa, o la escritora Sol Aguirre. 

"Noche de cine y música. ¡Cómo lo pasamos!", comentaba un 'bigotudo' Miguel Ángel a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Pelayo Díaz, ¿'diversión' a lo grande?

El estilista más polémico de 'Cámbiame' ha compartido esta foto bajo el lema 'Trabajar duro, y divertirse mucho más'.

Si bien es verdad que se nota el intento por animar la fiesta con sus gorros, la verdad es que Pelayo no parece estar pasándoselo tan en grande como comenta a través de Instagram, y parece más bien decaído. ¡Ánimo, que la fiesta no ha hecho más que comenzar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Carlos Baute, un curioso 'cambio' de look

El artista venezolano se ha mostrado de lo más contento por haber logrado el número uno en la lista de éxitos de una conocida aplicación para escuchar música.

Y por ello, ha querido celebrarlo 'poniéndose', al menos de manera virtual, esta gorra y unas gafas de sol más que 'estilosas': "Gracias, oyentes de Spotify por ese número 1 en la lista de carácter latino", decía un agradecido Baute  en sus redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
JLo, casi a punto para los Oscar

En el fin de semana de los Oscar, comienzan todos los preparativos para las estrellas: ponerse a punto, ultimar los detalles del vestido, un poco de botox (para quien lo necesite) y sobre todo, ¡disfrutar de las fiestas previas a la gala!

En concreto, JLo asistía con este look a una de las tantas fiestas antes de acudir a la alfombra roja más importante del año, donde siempre destaca con alguno de sus 'escandalosos' vestidos. ¿Qué tendrá pensado para este año?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
ISIS hackea la cuenta de Twitter de Justin Bieber

La última ocurrencia del conocido como Estado Islámico ha sido kackear la cuenta del cantante canadiense, que tiene cerca de 74 millones de seguidores en la red, para colgar un vídeo de propaganda yihadista.

Puesto que Bieber es una de las personas con más seguidores en el mundo, el grupo terrorista utilizó el 'hashtag' #JustinBieber para lanzar un video con el título “Un mensaje al Islam de Occidente”. Pero esta no es la primera vez que Justin se ha posicionado en el punto de mira de ISIS. Con la portada de su último álbum 'Purpose', en la que aparece con una enorme cruz tatuada en medio del pecho, el joven provocó la ira de muchos fieles musulmanes, lo que le costó incluso amenazas de muerte por parte del Estado Islámico.

Hace tan solo unos meses, el canadiense publicaba un tuit en el que intentaba quitarle hierro al asunto. “¿Debo asustarme de esto?“ preguntaba Bieber a sus fans, acompañado de emoticonos que simulaban risas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales