Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Hoy en las redes

La actriz esta pasando por uno de sus peores momentos tras encontrar a su perro con un disparo. Tamara Gorro aprovecha el frío y la nieve para hacer un divertido muñeco. Sofia Vergara muestra cómo se prepara para la gran noche de los Oscar. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

La actriz esta pasando por uno de sus peores momentos tras encontrar a su perro con un disparo. Tamara Gorro aprovecha el frío y la nieve para hacer un divertido muñeco. Sofia Vergara muestra cómo se prepara para la gran noche de los Oscar. Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 16
Salma Hayek pide justicia para su perro

La actriz mejicana está pasando por uno de sus peores momentos tras sufrir la repentina pérdida de su perro Mozart, que recibió un disparo estando en el rancho de la actriz, cuando ella no estaba presente.

Por este motivo, ha pedido a las autoridades a través de su cuenta de Instagram que se haga justicia y encuentren a los responsables de este salvaje asesinato: "Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó".

Además, aclaró que había estado los últimos días sin publicar ninguna foto suya en Instagram debido a la enorme tristeza que la embargaba: "Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro, de quien fui la partera. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", se lamentaba la popular actriz.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Maxim Huerta, feliz por su nuevo programa de televisión

Tras abandonar 'El programa de Ana Rosa' el pasado mes de septiembre, Maxim Huerta volverá de nuevo a la televisión, y lo hará presentando un programa de cine y viajes, según anunciaba él mismo a través de su cuenta de Instagram: "'Destinos de película', así se llama el programa que voy a presentar en TVE. Estoy muy muy muy feliz y... ¡os va a encantar!", comentaba de lo más ilusionado.

En su nuevo programa, visitará ciudades míticas en el mundo del cine, como Nueva York o París, y hablará de las películas que se rodaron allí.

Después de recibir las impresiones de sus seguidores, Maxim les agradeció el apoyo mostrado: "Gracias a todos por las felicitaciones. Hace muchos meses dije que era un 'hasta pronto', necesitaba dedicarme a la novela y escribir. Aquí estoy ahora, emocionado ante este reto. Seré como Justo Brightman. Pronto os enseñaré la web del programa y podréis disfrutar de las fotos, los vídeos y las anécdotas. Repito: gracias, familia".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
El viaje más especial de Macarena García

 

La actriz Macarena García, ganadora de un premio Goya a mejor actriz revelación, ha realizado esta semana uno de los viajes más especiales de su vida.

La joven ha viajado hasta Kenia para conocer de primera mano la situación de las mujeres en este país. ''Estas niñas me han dado la vida estos últimos 12 días. Casi todas ellas viven en un colegio de Narok, en Kenia, después de haberse separado de sus familias huyendo de la mutilación genital. De largo son las mujeres más valientes que he conocido en mi vida! Heroínas de las de verdad. Me voy con un pedacito de todas ellas.. RAFIKI (= amigo: mi palabra favorita desde ahora)'', escribía la joven a través de las redes sociales junto a esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Tamara Gorro en Rusia: frío + nieve = muñeco de nieve

Tamara Gorro sigue demostrando lo bien que se lo está pasando desde que llegó a Rusia, lugar en el que está viviendo junto a su pareja Ezequiel Garay, futbolista del FC Zenit de San Petersburgo.

Como no podía ser de otro modo en Rusia a estas alturas del año, si algo no falta es nieve y mucho frío. Por eso la familia se ha animado a construir este divertido muñeco de nieve: ¡solo le faltan los botones!

Pese a la distancia, Tamara se sigue manteniendo igual de unida a todos sus seguidores: "Mi primer muñeco de nieve! Feliz domingo familia, ¡os quiero!", añadía la autodefinida como 'mamá molona' a través de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Un personaje muy popular comparte su foto de pequeño... ¿quién es?

¿Sabrías decir qué popular personaje de la televisión se esconde bajo este angelical rostro? Una pista: es uno de los comunicadores estrella de su cadena actualmente.

El popular presentador (esto es otra pista), ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram esta imagen con nostalgia, recordando "aquellos años en los eras feliz sin tan siquiera darte cuenta". Luego creció, y se hizo popular junto a Ana Rosa, María Teresa Campos... y en solitario. 

¡En efecto, se trata de Jorge Javier Vázquez!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Anita Matamoros no deja indiferente a nadie

La única hija en común de Kiko Matamoros y Makoke ya es toda una estrella, y va camino de convertirse en uno de los rostros más solicitados en televisión cuando cumpla la mayoría de edad.

Hasta entonces, Anita Matamoros ha vuelto a utilizar las redes sociales para lanzar un mensaje cargado de intención: "No se hace un mundo diferente con gente indiferente". Tras las últimas polémicas con sus mensajes claramente dirigidos a Laura o Diego Matamoros, parece que Anita estaría intentando así justificar su actitud con la premisa de no dejar indiferente a nadie. Desde luego, lo ha conseguido. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Jaydy Michel, impaciente por ver nacer a su segundo hijo

La modelo y actriz mejicana Jaydy Michel va a ser mamá por segunda vez, aunque será la primera junto al futbolista Rafael Márquez. ¡Y así luce su tripita en estos momentos!

"Durante la bella espera, disfrutando de una vista hermosa y de la naturaleza", comentaba feliz a través de Instagram, junto a una bonita foto en pleno atardecer con el sol como telón de fondo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Sofia Vergara, todo a punto para los Oscar

¿Cómo se prepara una estrella de Hollywood para la gran noche de los Oscar? Hay que estar espléndida para la alfombra roja más importante del año, y por eso Sofia ha decidido que quería darse un tratamiento facial para hacerse una limpieza de cutis y eliminar los típicos puntos negros.

Sofia, una de las actrices mejor pagadas de la televisión, aparece junto a su maquilladora, a quien agradecía el trabajo realizado en el mensaje que acompañaba esta foto que ha compartido en sus redes sociales. Ahora, ¡solo queda maquillarse, ponerse el vestido, y arrasar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Irene Rosales corre a consolar a su pequeña Ana

La pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha dado los buenos días a todos sus seguidores en las redes sociales con esta entrañable fotografía: "Los mejores buenos días".

La pequeña Ana estaba llorando, pero su mamá corrió a consolarla. ¿Habrán probado a cantarle alguna canción de Kiko para que no llore?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Tania Llasera comparte sus consejos de mamá primeriza

Ya hace casi dos meses desde que viniera al mundo el pequeño Pepe Bowie, y desde entonces la orgullosa mamá no ha parado de compartir fotos a través de su cuenta de Instagram

Hoy, además de mostrarnos cómo va creciendo el pequeñín, ha querido compartir un consejo para otras mamás: "A Sir Jo Bowie le chifla su balsa/nido. Es una idea fantástica: del suelo no se va a caer y a veces la pongo en medio de la cama o en su cuna grande y está feliz y yo tranquila. Me parece imprescindible".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Patricia Montero, dando el pecho a Lis

La actriz Patricia Montero, popular por sus papeles en series como 'Yo soy Bea' o 'El don de Alba', está más que contenta con su bebé Lis, a la que daba el pecho en esta fotografía que ha compartido a través de sus redes sociales.

En pleno período de lactancia, Patricia se tomaba con humor el proceso: "Chupito nocturno y... ¡a dormir! No sé quién disfruta más, si ella o yo...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
El nuevo look de Bar Refaeli

La supermodelo israelí Bar Refaeli se ha hecho una nueva sesión de fotos, y ha elegido para la ocasión este look con unas trenzas sobre la cabeza, acompañado por una camiseta de lo más masculina, según podemos ver en la instantánea que ha compartido a través de Instagram

¿Se apuntará a esta nueva moda, o volverá a su aspecto habitual tras la sesión? No le queda nada mal...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Jon Kortajarena, entre la élite de Hollywood

El modelo bilbaíno asistió a una de las numerosas fiestas que se celebran antes de la gran ceremonia de los Oscar, y allí se encontró con Anne Hathaway, que está esperando su primer hijo.

La actriz mostró su mejor sonrisa junto a Jon, con el que parece que hizo muy buenas migas, según nos informa él a través de su cuenta de Instagram: "Una actriz sobresaliente, y una mejor persona".

Ya es un poco tarde para ello, ¡pero hacen una pareja formidable!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Miguel Ángel Silvestre lo da todo en sus ensayos

El actor Miguel Ángel Silvestre ha compartido un vídeo en el que podemos observar uno de sus ensayos para la serie de televisión 'Sense 8', de ciencia ficción. Con saltos y piruetas, o arrastrándose por el suelo, Miguel Ángel siempre luce igual de sexy. ¡Cuánto arte tiene el castellonense!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Virginia Troconis felicita el cumpleaños a su hermana

La mujer de El Cordobés, la venezolana Virginia Troconis, ha felicitado el cumple a su hermana con esta foto de cuando eran peques. ¿No están adorables?: "¡Feliz Cumple hermana! Recordar es vivir qué tiempos tan buenos y bonitos vivimos en nuestra niñez... Gracias por estar siempre a mi lado aunque estemos tan lejos... pero tan cerca. Ojalá pronto podamos celebrar juntas muchas cosas buenas", comentaba a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Verónica Blume y otras modelos españolas, muy unidas

La modelo y profesora de yoga Verónica Blume ha posado así de divertida junto a otras amigas y compañeras de profesión. De izquierda a derecha: Nieves Álvarez, la propia Verónica, Vanesa Lorenzo y abajo Judith Mascó.

Junto a la foto de 'familia', Verónica hacía la siguiente reflexión sobre su evolución personal: "Hemos pasado de niñas que jugaban a ser mujeres, a mujeres, madres y compañeras de camino. ¡Súper día de trabajo, chicas!". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales