Estos días se habla de...

Jaime, hijo de Alberto de Mónaco y Charlene, acompañó a mamá a un partido de rugby y acaparó todas las miradas. Te contamos también que Alexia tuvo que ser trasladada en helicóptero y ser intervenida de urgencia; que Guillermo de Cambridge bromeó sobre las travesuras que cometen sus hijos Carlota y Jorge; que Matías Prats vuelve a ser la cara de los informativos en Antena 3; que El actor Dani Rovira dará vida al héroe 'Superlópez' en su adaptación a la gran pantalla... ¡Y mucho más!

image

Jaime, hijo de Alberto de Mónaco y Charlene, acompañó a mamá a un partido de rugby y acaparó todas las miradas. Te contamos también que Alexia tuvo que ser trasladada en helicóptero y ser intervenida de urgencia; que Guillermo de Cambridge bromeó sobre las travesuras que cometen sus hijos Carlota y Jorge; que Matías Prats vuelve a ser la cara de los informativos en Antena 3; que El actor Dani Rovira dará vida al héroe 'Superlópez' en su adaptación a la gran pantalla... ¡Y mucho más!

1 de 44
Charlene lleva a Jaime a un partido de rugby

La princesa Charlene de Mónaco ha llevado a su hijo Jaime a su primer partido de rugby. Aunque es muy pequeño, el niño se lo pasó en grande animando y cautivó a todos llegando andando y de la mano de mamá.

El hijo de Alberto de Mónaco fue el gran protagonista del torneo de rugby Santa Devota, en el que participan menores de doce años y que está organizado por la Federación de Mónaco de rugby.

Además, colabora la Fundación Princesa Charlene, quien en este día, mostró su lado más maternal y cariñoso con su hijo.

2 de 44
La hija mediana de Máxima de Holanda, hospitalizada tras sufrir un grave accidente esquí

La hija mediana de los reyes Máxima y Guillermo de Holanda, Alexia, ha sufrido un accidente mientras esquiaba en Lech junto a la Familia Real holandesa durante sus vacaciones de invierno.

La pequeña, de 10 años, tuvo que ser trasladada de urgencia en helicóptero de la pista de esquí al Hospital Universitario de Innsbruck. Ya en el centro hospitalario los médicos confirmaron que Alexia sufría una severa fractura en su pierna derecha por la que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. La Casa Real de Holanda ha emitido un comunicado en el que se informa que la pequeña ya ha salido del quirófano y se encuentra fuera de peligro.

3 de 44
El príncipe Guillermo, sobre su paternidad:

Pese a que su bebé Carlota tiene apenas 8 meses de vida, el duque de Cambride ya está pensando qué ocurrirá cuando su niña se empiece a hacer mayor, y 'se vuelva loca', según dijo literalmente con un tono de lo más divertido.

Guillermo de Cambridge asistía a un encuentro de rugby en Gales, y allí fue entrevistado antes del comienzo del partido, afirmando que ya está haciéndose a la idea de que tendrá que prepararse para cuando la niña entre en sus años de preadolescente: "Con Carlota todo es muy sencillo, es una niña muy dulce. Pero todos los padres te dicen, 'Espérate, cuando lleguen a cumplir 9, 10, 11 años, se vuelven locos'".

Pero hasta que eso ocurra, él y Catalina están encantados con Carlota y Jorge, que cumplirá tres años este 2016. Los pequeños juegan y se lo pasan en grande como cualquier niño de su edad: "Todavía no se han roto ningún hueso, pero ya lo están intentando. Están correteando, empujando cosas, saltando. Por favor, ¡decidme que esto mejorará con el tiempo!", afirmaba Guillermo entre risas.

En cualquier caso, ¿qué niño no ha roto un jarrón alguna vez?

4 de 44
Yoko Ono, hospitalizada por sus problemas de salud

La viuda del cantante más popular los Beatles, John Lennon, ha tenido que ser ingresada en un hospital de la ciudad de Nueva York tras 'padecer síntomas propios de una gripe', según afirmó el representante de Yoko Ono.

Aunque inicialmente se habló de un posible derrame cerebral, tanto su hijo Sean Lennon como su representante desmintieron rápidamente esta opción, tranquilizando así a los seguidores de Yoko Ono.

Cuando se recupere, Yoko seguirá con sus actividades habituales con toda seguridad: La artista, que formó uno de las parejas más populares del último siglo, sigue a día de hoy con una apretada agenda como activista a favor de la paz, a pesar de sus 83 años recién cumplidos.

5 de 44
Lydia Bosch responde a las acusaciones de Concha Velasco

¡Menuda polémica se ha montado en torno a la serie 'Motivos personales'! Pese a emitirse hace ya más de 10 años, Concha Velasco encendió recientemente la mecha cuando le preguntaron sobre la serie, diciendo que 'La culpa de que no se siguiera haciendo fue de Lydia Bosch. Todo fue porque ella quiso, que era la protagonista. De un día para otro nos dijeron que Lydia no podía seguir con la serie por sus hijos, y nos la quitaron".

Lydia Bosch no se ha quedado callada ante tales acusaciones, y ha respondido negando todo categóricamente: "Concha fue mal informada. No es verdad. ¿Cómo iba yo a rechazar un personaje así?".

Y continuó afirmando que no hubiera podido cancelar la serie aunque hubiera querido: "Un actor no tiene el poder de decir cuándo termina la serie. Quien se lo dijo no me quería".

Pese a toda la polémica, Lydia no le guarda rencor a su compañera Concha: "No quiero dar más importancia a esto. Cuando la vea le daré un beso, pero que quede claro que yo siempre quise continuar".

¿Responderá ahora Concha Velasco a Lydia, o quedará todo zanajado definitivamente?

6 de 44
Matías Prats regresa a televisión tras sus graves problemas oculares

Matías Prats empieza el sábado de la mejor manera, volviendo a ser la cara de los informativos de fin de semana de Antena 3.

Al fin, tras una larga espera,el popular presentador ha regresado este sábado 27 de febrero a 'Antena 3 Noticias' en su edición de fin de semana con un nuevo look: gafas y gran sonrisa. El periodista lo ha vuelto a acompaña a Mónica Carrillo, que hasta ahora ha sido la encargada de sustituir al carismático presentador.

Parece que Matías ya se encuentra recuperado de la intervención en los ojos que le alejó de los platós durante un tiempo. "Tenía tanto dolor y molestias que pensé: 'Hasta aquí hemos llegado'", llegó a afirmar Prats tras pasar dos veces por el quirófano.

Recordemos que los problemas de vista de Matías vienen desde tiempo atrás. En 1999 sufrió un desprendimiento de retina debido al impacto de una pelota de tenis en el ojo mientras disputaba un partido, una de las disciplinas deportivas a las que es muy aficionado. A todo eso se une que también ha sido operado de cataratas y que tiene dos dioptrías de miopía en uno ojo.

Matías Prats también cuenta con antecedentes familiares de problemas en la visión. Su padre, el gran comunicador Matías Prats Cañete, a quien recordamos siempre protegiendo su mirada con gafas de sol, sufrió una herida en un ojo causada por una bala durante la Guerra Civil, y como consecuencia de ellos desarrolló fotofobia.

Se abre ahora para Matías Prats una nueva etapa tras su larga lucha para recuperarse. ¡Mucha suerte!

7 de 44
Dani Rovira será 'Súperlopez'

El actor y humorista Dani Rovira tiene otro papel a la vista... ¡Súperlopez! La revista 'Fotogramas' daba la noticia de forma exclusiva:

"Dani Rovira será 'Superlópez' en la adaptación en imagen real que prepara Javier Ruiz Caldera del popular personaje de tebeo creado por el dibujante Juan López Fernández, Jan, en 1973, con guión de los autores de 'Ocho apellidos vascos' y 'Ocho apellidos catalanes', Borja Cobeaga y Diego San José".

La película comenzará a rodarse en enero de 2017 en la ciudad de Barcelona.

8 de 44
'El Langui' consigue que las sillas de ruedas pueden subir a los autobuses

Tras bloquear Juan Manuel Montilla, 'El Langui', la salida de un autobús de la línea 412 de Madrid, que une Villaverde con San Martín de la Vega, porque el conductor le impidió ascender al vehículo con su silla de ruedas motorizada... las cosas han cambiado.

La Comunidad de Madrid autorizará en los próximos días que todas las sillas de personas con movilidad reducida, incluidas las que son motorizadas, tendrán permiso para acceder a los autobuses.

La decisión se ha tomado tras la reunión que tuvieron 'El Langui' y Pedro Rollán, consejero de Infraestructuras y Transportes.

9 de 44
Demi Moore vuelve a la televisión

Demi Moore, a sus 53 años, vuelve a la pequeña pantalla  más de treinta años después de su debut. La actriz interpreta a Jane Sadler en la serie '10 days in te valley', y se trata de una escritora madre soltera que vive un mal momento tras su ruptura...

10 de 44
Genoveva, a un paso de conseguir la nulidad matrimonial de Cayetano Martínez de Irujo

Genoveva Casanova ha ejercido de madrina de lujo del champagne Ruinart con motivo del 35º aniversario de la feria ARCO que ha dado comienzo estos días. La Galería Marlborough recibió a la mexicana y a otros conocidos que no quisieron perderse esta celebración. Genoveva, algo más delgada que de costumbre, reconoció que últimamente está encerrada y sin salir de casa ya que se encuentra estudiando el último año de su carrera de Filosofía.

Tras haber presentado finalmente la nulidad matrimonial de Cayetano Martínez de Irujo, Casanova declaró que era algo que tenía en mente desde hace tiempo y que se ha decidido a hacerlo para tener todo en orden si en algún momento de su vida decide volver a pasar por el altar de acuerdo a sus creencias religiosas.

Una decisión de la que ha informado ella personalmente a su exmarido y que, según comenta, no ha estado motivada por ninguna petición de matrimonio por parte de José María Michavila. De momento, dice no plantearse ese asunto.

Preguntada por el estado de salud de Cayetano, Genoveva comentó que se va recuperando poco a poco pero que aún no puede hacer vida del todo normal ya que, por ejemplo, todavía le impide montar a caballo.

11 de 44
Las lágrimas de Shannen Doherty por su enfermedad

La actriz que dio vida a Brenda Walsh en la serie de los 90 'Sensación de vivir' ha hablado sobre el cáncer que padece en el programa 'Doctor Oz'. Shannen Doherty no ha podido evitarlo y se ha derrumbado al hablar sobre su cáncer de mama.

La actriz, que también dio vida a una de las hermanas de la serie 'Embrujadas', ha llorado al confesar que se preocupa más por sus seres queridos porque no quiere verlos sufrir. Shannen ha encontrado en su marido, Kurt Iswarienko, el mejor apoyo. Ahora están más unidos que nunca.

"Es la primera vez que habla en público del tema, y ha reconocido el miedo que siente. El temor muchas veces paraliza. En este caso durante un año", ha dicho el Doctor Oz. Shannen se someterá a la extirpación quirúrquica del tumor tras enterarse en mayo del año pasado de que padecía esta enfermedad.

La noticia se conoció cuando la actriz denunció ante el Tribunal de Justicia de Los Ángeles a la empresa 'Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson', que controlaba sus finanzas, por no renovar su seguro médico en el año 2014.

La actriz asegura que si hubiera tenido seguro médico y se hubiera sometido a las revisiones pertinentes le hubieran diagnosticado antes el cáncer y no tendría que pasar por quirófano.

12 de 44
Norma Duval y Matthias Kühn se dan otra oportunidad

Estuvieron juntos seis años, con planes de boda incluidos, pero el pasado mes de noviembre la exvedette Norma Duval y el empresario alemán Matthias Kühn decidieron cancelar sus planes para darse el 'Sí, quiero' y dar por finalizado su amor. Ahora, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y para celebrarlo han viajado a Suiza, donde han pasado unos días, como informa Hola.

Norma encuentra de nuevo un gran apoyo en el hombre con quien ha compartido los últimos años, sobre todo en otro momento familiar muy duro, pues el pasado martes 9 de febrero fallecía su cuñado, Santiago Paredes, por un ataque al corazón. Era el exmarido de su hermana Carla y padre de sus dos hijas, las gemelas Paula y Andrea, que desde la muerte de Carla Duval, en 2010, viven con ella.

13 de 44
'El Langui' no se moverá hasta conseguir sus derechos

'El Langui' ha sido noticia estos días por defender sus derechos. El actor, enfadado porque no le dejaran entrar con su silla mecanizada a un autobús interurbano de la línea que une Madrid con San Martín de la Vega -localidad donde se encuentra su domicilio-, decidió bloquear la salida del vehículo a modo de protesta.

Juan Manuel Montilla está indignado porque el propio conductor de este transporte público le dijo que su silla no cumplía con la normativa. Algo que no le había pasado anteriormente, pues llevaba cogiendo la misma ruta durante 8 años.

Este lunes, 'El Langui' ha vuelto a repetir la misma acción, pero en esta ocasión, le acompañaron un total de 19 vecinos pertenecientes a la plataforma local 'Sí se puede San Martín de la Vega'. Tras los sucesos, el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha accedido a tener una reunión con él para tratar de solucionar este problema que afecta a un gran número de personas con movilidad reducida.  

El actor ha querido expresar en sus redes sociales que seguirá con su lucha para conseguir accesibilidad para él y las personas que sufren su mismo problema: ''Los animales pueden subir en los autobuses y las personas con movilidad reducida no. Seguiré parando autobuses hasta que todas las flotas interurbanas sean accesibles''.

14 de 44
Una pedida de mano preparada a conciencia

George Clooney ha decidido contar cómo le pidió la mano a su ya mujer, Amal. El actor ha contado en el show de Ellen Degeneres, con todo lujo de detalles, cómo preparó todo para la pedida.

El que era 'soltero de oro' preparó una cena romántica a su entonces novia -con la que llevaba seis meses-  pero todo no salió tan bien como él esperaba, pues: ''Fue de esos momentos horribles, nosotros no habíamos hablado del tema… Yo había planeado todo, tenía el anillo escondido detrás de ella, tenía la música preparada -una canción de mi tía Rosemary-, había cocinado la cena. En fin estaba todo planeado''.

Sin embargo, justo en el momento en que le iba a hacer la pregunta más importante de su vida, ella se levantó a fregar los platos (algo que Amal no suele hacer).

Rápidamente, Clooney le dijo: ''¿Qué estás haciendo? ¡Vuelve aquí! Necesito que enciendas la vela que se ha apagado, el mechero está en esa caja justo detrás de ti''. El actor había escondido el anillo en esa caja y esperaba impaciente la reacción de Amal.

Cuando ésta lo vio, él se puso de rodillas ''y le dije que yo no podía imaginar pasar el resto de mi vida sin ella''. Amal tardó 25 minutos en darle una respuesta y él le dijo: ''Mira, espero que la respuesta sea sí, pero necesito una respuesta. Tengo 52 años y podría romperme una cadera pronto. Entonces Amal reaccionó por fin con un : ''Oh, sí''.

 

15 de 44
Kate Moss sufre un accidente que puede acabar con su carrera

La modelo británica Kate Moss, de 42 años, ha sufrido un accidente mientras esquiaba en los Alpes suizos junto a su novio, el conde Nikolai von Bismarck, de 27 años. Debido as lesiones de la caída Kate podría surfrir rotura de ligamentos, algo que la alejaría de las pasarelas durante una temporada

De hecho, la top model se ha visto obligada a cancelar sus compromisos profesionales y tras pasar por el hospital se le ha visto salir en muletas y luciendo un aparato ortopédico para la pierna. Tras ser atendida de urgencias Kate y su novio se han trasladado a Londres, donde la modelo ya está recibiendo tratamiento médico.

16 de 44
Muere el novelista y filósofo Umberto Eco

El autor y filósofo italiano ha fallecido a los 84 años de edad en Milán.  Al conocerse la trágica pérdida, varios de sus alumnos se acercaron a su domicilio para dejar rosas blancas al que fue su gran inspirador.

Su novela más celebrada fue 'El nombre de la rosa', publicada en 1980, de la que ha vendido 30 millones de unidades. Esta obra recibió un gran reconocimiento ya que podía ser considerada como novela histórica, policíaca y filosófica al mismo tiempo. Aunque no fue un novelista especialmente prolífico, destacó sobre todo por su faceta de ensayista en temas tan diversos como la lingüística, la estética o la moralidad.

Entre otros premios, fue condecorado con el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y era doctor en Filosofía y Letras. Desde hace varios años padecía un cáncer, que le ha llevado finalmente a la muerte.

Una de sus frases más recordadas ésta, en la que animaba a las generaciones futuras a vivir el mundo de la literatura: "El que no lee, a los 70 años habrá vivido solo una vida. Quien lee habrá vivido 5.000 años. La lectura es una inmortalidad hacia atrás".

 

17 de 44
Fallece la escritora de 'Matar a un ruiseñor', Harper Lee

El mundo literario llora ahora la muerte de Harper Lee, cuya obra más conocida la llevó al estrellato, ya que vendió más de 30 millones de ejemplares, y se convirtió en todo un clásico gracias a la adaptación cinematográfica dirigida por Robert Mulligan y protagonizada por Gregory Peck y Mary Bradham.

La autora ha fallecido mientras dormía en su casa de Alabama, a los 89 años de edad, en el mismo pueblo donde nació, y su estado de salud ya era grave desde los últimos meses.

Harper Lee ganó un Pulitzer por su obra magna, en un momento en el que era una completa desconocida, ya que el libro dio en el clavo a la hora de tratar los temas más candentes del momento, como la discriminación racial.

 

18 de 44
Kylie Minogue, prometida con un hombre 19 años menor que ella

La cantante australiana Kylie Minogue, de 47 años, ha hecho público su compromiso con el actor británico Joshua Sasse, de 28 años, a través de un anuncio en el publicado este sábado en el periódico The Daily Telegraph.

La pareja publicó este sábado un anuncio en la sección de ''próximas bodas''de este diario británico que fue comprado en 1927 por el bisabuelo de Sasse. Kylie y Joshua salen desde el pasado mes de septiembre y al parecer estas ha sido estas Navidades cuando decidieron dar un paso más en su relación comprometiéndose.

19 de 44
Bárbara Goenaga ha sido madre de su segundo hijo

La actriz Bárbara Goenaga (32) y su pareja, el político del Partido Popular Borja Sémper (40), acaban de ser padres de su primer hijo en común. El nombre que han elegido para el pequeño ha sido Telmo, que ha nacido en San Sebastián.

La actriz fue pareja del también actor Óscar Jaenada y ambos tiene un hijo llamado Aran -de 4 años. Por su parte, Borja también tiene otro pequeño, Pablo - de 8 años-, fruto de su matrimonio con la hija de un empresario vasco muy conocido.

Bárbara y Borja comenzaron a salir a finales de 2014.

20 de 44
El hijo de la infanta Pilar ya tiene fecha de boda

Beltrán Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar y exmarido de la modelo Laura Ponte, y su prometida, la relaciones públicas Andrea Pascual, ya tienen fecha de boda y es inminente. La pareja, que lleva saliendo desde 2009, se darán el 'Sí, quiero' el próximo 27 de febrero en una ceremonia íntima y discreta, pues no quieren protagonismo.

La celebración del enlace será muy sobria y tendrá lugar en casa de la madre del novio, la infanta doña Pilar, hermana del rey don Juan Carlos, según informa ABC.

Al parecer se celebrará una comida familiar y por la noche habrá unas copas con los mejores amigos de la pareja. Este verano, ya con más tiempo, es probable que sí organicen una pequeña fiesta en Mallorca, su lugar habitual para pasar el periodo estival.

Primo del rey Felipe, ¿habrá invitado Beltrán al soberano y a su esposa, la reina Letizia al enlace?

21 de 44
Antonio Tejado y su mujer Alba preparan los papeles del divorcio

El matrimonio entre Antonio Tejado y Alba llega a su fin, según informan en 'Sálvame'. La pareja está ya en trámites de divorcio. Se casaron en el Monasterio de la Virgen de Loreto en Sevilla en el año 2011 y tienen una hija en común llamada Emma.

Al parecer, y según Alba no ha habido terceras personas aunque ha dicho que "no voy a entrar en detalles". Su relación se tambaleaba desde el año pasado ya que han pasado muchas cosas que no han sabido llevar.

Según Alba, su relación "tenía fecha de caducidad" y que ambos han hecho lo mejor para su pequeña. El sobrino de María del Monte, que fue pareja de Rosario Mohedano y con quien tiene un hijo en común, ha declarado que no va a "mercadear" con su divorcio.

22 de 44
Arévalo y Malena Gracia, amigos y compañeros

El humorista Arévalo y Malena Gracia comparten una bonita amistad desde hace décadas, y él ha confirmado que nada más que esa amistad y el trabajo es lo que les une.

"No somos pareja, con Malena Gracia me une una amistad desde hace muchos años. Además, somos compañeros de trabajo. En estos momentos estamos preparando un proyecto para Televisión Española", explicaba Arévalo a varios medios.

Arévalo estuvo más 50 años casado con Elena, que fallecía el pasado mes de diciembre tras luchar contra un cáncer. Tras su muerte, el humorista se ha centrado en el trabajo y en sus amistades, entre las que se encuentra Malena, con la que se ha dejado ver mucho en las últimas semanas.

A pesar de su diferencia de edad, siempre se mostraron en sintonía y con los años no han pedido su relación, muy valiosa en estos momentos para él.

23 de 44
Carlos Goyanes ha sufrido un infarto

El marido de Cari Lapique, Carlos Goyanes, ingresaba el pasado fin de semana en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid, con motivo de una angina de pecho. Tras unos días de descanso en Formigal, empezó a encontrarse mal y decidió acudir al centro en el que se encontraba su amigo y empresario, Fernando Fernández Tapias, ingresado por una neumonía.

Finalmente, y ya en el centro médico, la angina de pecho derivó en un infarto. Entonces, se encontraba con su mujer al lado y fue trasladado de forma urgente a la Unidad de Cuidados Intensivos.

"Sufrió un infarto que gracias a Dios pudieron superar, y este martes le han dado el alta", explicaba Cari al diario ABC.

24 de 44
La donación de Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence ha vuelto a demostrar el lado solidario de los famosos donando 1,8 millones de euros al hospital infantil Kosair, en Kentucky, Estados Unidos. Se trata de su ciudad natal y con el dinero conseguirá que se construya una Unidad de Terapia Intensiva Cardiaca.

La prensa local asegura que la actriz, una de las mejores pagadas del momento, ha acudido al centro médico con su madre para visitar a los niños que se encuentran ingresados. Nada nuevo, teniendo en cuenta que Lawrence visita cada Navidad, desde hace tres años, este hospital.

25 de 44
Ana de Armas zanja los rumores y presume de novio

Ana de Armas ha acallado los rumores que señalaban una posible relación con el actor Scott Eastwood, y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. La actriz cubana ha compartido una imagen donde aparece con su chico, Franklin Latt, celebrando el día de San Valentín.

Ana y Franklin, un estadounidense amante del mundo de la interpretación, salen juntos desde el pasado verano y al parecer, su relación está más que consolidada.

Sin embargo, el buen rollo entre la actriz y el hijo de Clint Eastwood durante el rodaje de 'Overdrive' hizo saltar las alarmas de un posible romance. Pero todo ha quedado en rumores, pues ella no duda en proclamar su amor por el estadounidense.

26 de 44
Fallece la actriz Concha Goyanes

La actriz Concha Goyanes ha muerto en Madrid a los 69 años a causa de una enfermedad que comenzó a tratar en noviembre, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Coín, la localidad malagueña de donde era natural.

Tras su participación en la serie 'Arrayán' de Canal Sur, la actriz decidió jubilarse y quedarse unos años a vivir en el lugar que la vio nacer, una localidad que además cuenta desde 2010 con una calle con su nombre.

Precisamente, el pasado mes de noviembre Concha Goyanes decidió mudarse a Madrid, donde reside su familia, para recibir tratamiento médico. La actriz será recordada como una grande en el mundo del espectáculo, por sus papeles en 'Un fantasma llamado amor', 'El sueño de una noche de verano' o 'Canción de juventud'.

27 de 44
Jorge Sanz se casará con su novia francesa

El actor de 'Belle Époque' o '¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?' concedió una entrevista a LOC con ocasión de la promoción de '¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después)', y confesó que ha decidido formalizar su relación con la francesa Aurélie Domingues: 'Estoy prometido con ella porque he encontrado a la pareja de mi vida'.

Pese a tener otros dos hijos de relaciones anteriores, todavía no había pasado por el altar, por lo que esta primavera será su primera vez, y lo hará 'en un pueblo de bandoleros'. Con su futura esposa ya tiene un hijo de 11 meses, Lope, cuya educación será mucho más fácil gracias a la ayuda de Aurélie: 'Para el pequeño tengo a mi lado a una pareja a la que adoro y admiro. Ahora lo vivo todo más sereno, y con más práctica'.

Parece que Jorge afronta con fuerzas su reciente paternidad, porque ya se siente más lejano de sus otros dos hijos: 'La mayor se crió sola, y el mediano vive conmigo, pero hace lo que le da la gana'.

La foto de Aurélie es de su cuenta personal de Twitter.

 

28 de 44
Mario Vargas Llosa no ha firmado su acuerdo de matrimonio con Patricia

Al escritor Mario Vargas Llosa se le complica llegar a un acuerdo matrimonial para repartir su extenso patrimonio con la que fue su mujer y confesora durante 50 años, Patricia Llosa, y cuya relación se rompió por la aparición en escena de una amiga amiga común, Isabel Preysler. 

Pese a que parecía que ambos podrían estar cerca de firmar el reparto de bienes, las negociaciones se han pausado. La pareja se casó en régimen de gananciales, por lo que se hace necesario que ambos lleguen a un acuerdo para repartir, entre otros bienes, su lujosa casa de Madrid (un ático de dos plantas), y en otras cuatro ciudades: París, Nueva York, Punta Cana y Lima, en el país natal del escritor.

En la casa de Perú, además, habría una gran colección de pintura y libros que el novelista valoraba especialmente, y cuyo destino no se sabrá hasta que el acuerdo sea definitivo.

29 de 44
Fefé, marido de Nuria González, ingresado por una neumonía

El empresario Fernando Fernández Tapias, de 78 años,fue ingresado de urgencia a principios de esta semana por un problema respiratorio grave. Tras realizarle distintas pruebas médicas al marido de Nuria González le diagnosticaron una neumonía por lo que tuvo que permanecer varios días en la UCI, tal y como ha afirmado Paloma Barrientos. 

Tras varias jornadas de angustia, el millonario empresario y exvicepresidente del Real Madrid ha sido trasladado a planta, donde permanece estable y bajo los cuidados de su mujer, Nuria González, que se mantuvo en todo momento a su lado.

30 de 44
Fallece Santiago Paredes, exmarido de Carla Duval

Era padre de las dos hijas de la desaparecida actriz Carla Duval y su exmarido. el productor teatral Santiago Paredes fallecía el pasado martes 9 de febrero de un ataque al corazón en Madrid.

Las sobrinas de Norma Duval, las gemelas Paula y Andrea, se quedan huérfanas cinco años después de la muerte de Carla, que perdió la batalla contra un cáncer el 31 de octubre de 2010 a los 46 años.

Como el último deseo de Carla era que su hermana Norma cuidara de sus hijas, las pequeñas viven con ella, aunque el contacto de su padre con las niñas siempre ha sido muy habitual ya que él las visitaba todos los fines de semana.

Santiago y Carla se casaron el 30 de abril de 1997 en el consulado de España en Lisboa, Portugal, tras seis años de relación. Dos años después nacieron sus gemelas.

Norma está desolada por la muerte del que fuera su cuñado y ha comentado que ha sido muy doloroso para la familia ya que todos lo querían mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales