Hoy en las redes

La modelo Irina Shayk ha encendido las redes sociales con su última instantánea. Rocío Crusset luce cuerpazo en Instagram. Raquel del Rosario, muy enamorada de su marido... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Lip, Hairstyle, Skin, Eye, Eyebrow, Eyelash, Beauty, Black hair, Wrist, Model,

La modelo Irina Shayk ha encendido las redes sociales con su última instantánea. Rocío Crusset luce cuerpazo en Instagram. Raquel del Rosario, muy enamorada de su marido... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 10
Enciende las redes sociales

Irina Shayk ha encendido las redes sociales con esta imagen donde aparece desnuda, con unas botas de Versace.

La modelo rusa, novia de Bradley Cooper, ya ha compartido en más de una ocasión instantáneas donde aparece desnuda, pues no tiene reparo en lucir su espectacular figura.

 

2 de 10
Rocío Crusset presume de cuerpo

Rocío Crusset ha compartido con todos sus seguidores de Instagram esta imagen donde aparece en ropa interior. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha lucido su perfecta figura calentando también las redes sociales.

3 de 10
Raquel del Rosario, amor en el desierto californiano

La cantante, que se encuentra esperando su segundo hijo,  ha compartido en su perfil de Instagram distintas imágenes de su escapada con su marido, Pedro Castro, y su primogénito Leo.

Raquel del Rosario, muy acaramelada con su marido, espera su segundo retoño para mayo.

4 de 10
Chayo Mohedano, firme defensora de su madre

Rosa Benito, exconcursante de 'Gran Hermano Vip', cuenta con una gran defensora, su hija. Chayo Mohedano ha querido dejar claro en sus redes sociales que está con su madre y que la actitud de los que la critican es un tanto miserable.

En la imagen se puede leer: ''Humillar a alguien no te hace ni más orgulloso, ni más fuerte, ni más poderoso... Te hace más miserable''.

5 de 10
Paula Echevarría, vuelta al trabajo

Paula Echevarría nos deja con la miel en los labios con esta imagen difuminada de los guiones de la nueva temporada de 'Velvet'.

"Aquí están, recien salidos del horno.. Los tres primeros guiones de #Velvet4!!! Os van a gustar tanto!!!!.. #Nervios #Emocion #Ganas #ComoSiFueraLaPrimeraVez #Velvet @productorabambu #ElLunesArrancamos", ha escrito Paula en Instagram.

6 de 10
Adriana Ugarte se cambia el look

La actriz Adriana Ugarte ha compartido esta instantánea en su cuenta de Instagram donde vemos que ha cambiado el look. Según ella, es un duende.

¿Este cambio de estilo será por exigencias del guion?

7 de 10
Julio José luce tipazo

Julio José Iglesias ha presumido de cuerpazo en las redes mientras se toma una estupenda ducha en Miami.

"Sí.... Estoy de vuelta en Florida! Dónde más te puede duchar al aire libre en el mes de Marzo .....?"  #miami #love #instagood #chill, ha escrito el hijo de Isabel Preysler en su perfil de Instagram

8 de 10
Marta Hazas, otra chica 'Velvet' que vuelve al trabajo

"Parece que esta primavera los nuevos capítulos de Velvet vienen trepidantes... No digo más... #velvet4 @productorabambu 
Pic by la siempre genial @miriamgiovanelli", ha comentado Marta Hazas en Instagram dejándonos también con la miel en los labios, igual que su amiga y compañera Paula.

9 de 10
Nuria Fergó hace pecho en el gym

La ex triunfita, Nuria Fergó, se está poniendo en forma con la ayuda de un entrenador personal. La cantante quiere ponerse "durita" a base de horas en el gimnasio.

"He aquí mi entrenador @kikibrus. Ha terminado de hacer pecho y le va a reventar la camiseta. Se está poniendo fuerte! Le he dicho que me de caña para ponerme durita #entrenamiento #gym #salud #life #vidasanaysaludable", ha escrito en su cuenta de Instagram

10 de 10
Pau Donés, perdido en la nieve

Pau Donés está disfrutando de la nieve y parece que ¡se ha perdido! "A ver fideos, 2km, ¡muy bien! pero....hacia donde?", se pregunta el cantante de 'Jarabe de Palo' en su Instagram.  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales