Hoy en las redes

Tamara Gorro envía un mensaje a todas las mujeres que son madres y a las que lo quieren ser. Elena Tablada disfruta de Disney con Ella. La actriz Cristina Castaño celebra los 400.000 seguidores con un vídeo muy especial... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

image

Tamara Gorro envía un mensaje a todas las mujeres que son madres y a las que lo quieren ser. Elena Tablada disfruta de Disney con Ella. La actriz Cristina Castaño celebra los 400.000 seguidores con un vídeo muy especial... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 10
Tamara Gorro ya entiende lo que le decían las madres

Tamara Gorro vuelve a presumir de hija. En esta ocasión ha compartido una preciosa imagen de su pequeña con un mensaje en el que expresa qué se siente al ser mamá.

"Como entiendo a todas las mamás que me decían: "te cambia la vida 100%" qué maravilloso es ser madre.  Si tienes penas, con tan solo mirarla desaparecen, la felicidad aumenta estando a su lado, no descansar se convierte en alegría... NUNCA TE SOLTAREMOS HIJA! A todas las mamis: os admiro!!! A todas las que estáis en proceso: mucha fuerza y a conseguir lo que tanto deseáis!!! #mamamolona", ha escrito la ex tronista en su cuenta de Instagram.

2 de 10
Elena Tablada y Ella, dos princesas en Disney

Elena Tablada ha compartido  redes sociales una preciosa instantánea de su hija Ella en Miami en el mundo mágico de Disney.

"Érase una vez un Sueño... #Ellabt", ha escrito la ex de Bisbal junto a la imagen.

3 de 10
Cristina Castaño, niña prodigio

CristinaCastaño ha celebrado la increible cifra de 400.000 seguidores con un simpático vídeo en el que aparece ella cuando era una niña cantando en gallego. Desde chiquitita ya apuntaba maneras... Actualmente la actriz es la protagonista de la obra de teatro 'Cabaret'.

400K!!! Muchas muuuuchas gracias a tod@s los que estáis ahí toodos los días y los que faltan por llegar. A mis amigos y conocidos, a todos y cada uno de los clubs de fans que me apoyan a diario, y cómo no, a los Totopillos, que son mi debilidad. Os dejo un pequeño corte de un vídeo que me envió mi primazo @mayortom cantando de pequeña en casa de mi abuela Rosa. Hoy canto a diario en la Gran Vía en @cabaretelmusical interpretando a #sallybowles #lossueñossecumplen #silosueñaslocreas Vamos a por los 500K?", ha escrito la gallega en su Instagram.

4 de 10
De casta le viene al galgo...

Irene Rosales ha compartido un vídeo de su hija Ana en el que la pequeña mueve con mucha gracia sus manos como una auténtica bailaora. Y es que lleva el arte en las venas de su abuela, Isabel Pantoja.

"Yo creo que mi pequeña va a salir muy muy flamenca!!", ha escrito la novia de Kiko Rivera en Instagram.

5 de 10
Simeone, chef en su día libre

Diego Pablo Simeone disfruta de un perfecto día libre: Sol y parrillada argentina. El entrenador del Atlético de Madrid sabe cómo aprovechar bien el tiempo.

"Sin perder nuestras costumbres argentinas y disfrutando un lindo día de descanso en Madrid", ha comentado en su Instagram.

6 de 10
Gloria Camila se convierte en loba

Gloria Camila se ha puesto rebelde y ha compartido esta imagen en redes sociales con este mensaje: "lo que la loba hace, al lobo le place".

¿Irá dirigido a su novio? ¿Habrá sido él el fotógrafo?

7 de 10
Natalia Sánchez se pone flamenca

Natalia Sánchez ha buscado en el baúl de los recuerdos y se ha encontrado una fotografía de cuando era pequeña vestida de flamenca. La verdad que el caracolillo, la peineta y el lunar le sientan bien.

"#TBT .. Y que me quiten lo bailao' !! #FelizJueves !!! #BienDePeinetaYCaracolillo a lo #EstrellitaCastro #AhíEsNa'", ha escrito la actriz en su Instagram.

8 de 10
Anabel Pantoja, como una niña

Anabel Pantoja se ha olvidado de las polémicas que la rodean (las críticas por el paso de su amiga Raquel Bollo de la casa de 'GH VIP' o los comentarios sobre la salida de la cárcel de su tía) y ha vuelto a la infancia subiéndose a un columpio disfrutando del Sol.

"Gracias Sol por darnos estos días tan buenos! #marzo #medasvida #sevilla", ha comentado en su Instagram.

9 de 10
Raquel Mauri esperando su nuevo retoño

Raquel Mauri, pareja del futbolista del F.C. Barcelona Ivan Rakitić, ha publicado esta tierna imagen de su pequeña Althea besando su tripita de embarazada.

"muriendo de amor #michocolatitoBlanco# esperandoAsuhermanita#7meses#", ha escrito Raquel en su perfil de Instagram.

10 de 10
Diego Martín, bajo la nieve

Diego Martín ha compartido esta imagen en su Instagram bajo la nieve. El actor está disfrutando de sus vacaciones de invierno en Megéve, localidad francesa en los Alpes.

"Se está quedando una tarde estupenda @woolrichpeople #megève #esquimaliscoming #agustito #parecequecuaja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales