Hoy en las redes

Bertín Osborne se ha encontrado con sus hijas Eugenia, embarazada, y Claura, en el aeropuerto, ¡vaya coincidencia! Brooklyn Beckham cumple este viernes 17 años. Iker Casillas ejerce de modelo... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

image

Bertín Osborne se ha encontrado con sus hijas Eugenia, embarazada, y Claura, en el aeropuerto, ¡vaya coincidencia! Brooklyn Beckham cumple este viernes 17 años. Iker Casillas ejerce de modelo... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Bertín Osborne se encuentra con sus hijas... en el aeropuerto

Padre e hijas podrían encontrarse en el aeropuerto para viajar a cualquier lugar en familia, sin embargo, todo fue cosa del azar...

La imagen de Bertín Osborne con sus hijas, Eugenia y Claudia, la compartió en sus redes sociales la primera de ellas, embarazada de nuevo, y comentaba: "¿Coincidencia o destino? He ido corriendo al aeropuerto a ver a mi hermana que hacía escala en Madrid desde NYC y nos hemos encontrado a nuestro padre".

1 de 10
¡Felices 17 Brooklyn!

"Hace 17 años este pequeño hombre vino a este mundo y nos cambió la vida de muchas maneras... Nos dieron el regalo más precioso, nos hace sonreír y sentir orgullosos cada vez que entra por la puerta. Mirar su sonrisa... FELIZ CUMPLEAÑOS".

Con este tierno mensaje en Instagram ha felicitado el exfutbolista David Beckham a su primogénito, Brooklyn.

2 de 10
¿Quién es el modelo favorito de Sara Carbonero?

La periodista Sara Carbonero ha compartido en sus redes sociales esta imagen de una sesión de foto. Y no es ella la que se encuentra frente a las cámaras. ¿Quién es? Pues no es otro que su chico, el portero del Oporto, Iker Casillas.

"Shooting con un chico muy guapo", escribía junto a esta imagen en Instagram.

3 de 10
¿De quién es te camerino?

Te damos la respuesta ya: Eva González y Samantha Vallejo-Nágera. La presentadora y la jurado de MarsterChef han decorado así su especio: "Hoy @samyspain y yo hemos decorado nuestro camerino. Bien de todo para alegrarnos las grabaciones! #camerinoSameva#masterchef".

4 de 10
Nuria Fergó tiene miedo al dentista

La cantante Nuria Fergó ha compartido en sus redes sociales esta imagen.... ¡vaya cara de susto! Tenemos el motivo, porque ella misma lo cuenta: "Me toca dentista. ¿Por qué le tendré tanto pánico? Ya os lo contaré algún día. Con el pasado tiene que ver... Por cierto, BUENOS DÍAS!!! Feliz VIERNES!!!".

5 de 10
Penélope Cruz recuerda su tierna juventud

Penélope Cruz se ha puesto melancólica y ha echado la vista atrás para compartir con todos sus seguidores una imagen de su juventud.

@penelopecruzoficial: "#flasbackfriday When I was 19!! Aquí con 19 añitos!"

6 de 10
Rocío Crusset se pone en forma

Rocío Crusset se pone en forma cada día para lucir ese cuerpazo. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera nos ha mostrado cómo lo hace en el vídeo que ha compartido en redes.

7 de 10
Malú, galardonada en los premios Cadena Dial

Malú asistió ayer a la XX Edición de los premios Cadena Dial en Tenerife, allí la cantante fue premiada y actuó en el escenario. La artista no dijo ni una palabra sobre la polémica surgida tras sus declaraciones en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

@_maluoficial_: "Gracias @cadena_dial por otra noche inolvidable rodeada de grandes amigos!!!" 

8 de 10
Laura Sánchez, una chica Bond

Laura Sánchez se ha convertido en una chica Bond. La modelo ha compartido mesa con el mismísimo James Bond, el actor Pierce Brosnan, que está disfrutando de unas vacaciones en Madrid, y ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram.

 

9 de 10
Carmen Alcayde, con polvos y a lo loco

Carmen Alcayde nos ha enseñado cómo se pone guapa por las mañanas en Instagram: con polvos y a lo loco. Ser "trimadre" como dice ella no te deja tiempo para más.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales