Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

La pareja de Carles Puyol ha publicado la primera foto de cuerpo entero de su pequeña María. Belén Esteban saluda a su hija desde el plató de 'Gran Hermano VIP' con un mensaje muy especial... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

La pareja de Carles Puyol ha publicado la primera foto de cuerpo entero de su pequeña María. Belén Esteban saluda a su hija desde el plató de 'Gran Hermano VIP' con un mensaje muy especial... Te contamos ésta y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 10
Vanesa Lorenzo presenta públicamente a María

La pareja del ex futbolista del Barcelona Carles Puyol ha utilizado las redes sociales para compartir la primera foto en la que sale su bebé de cuerpo entero.

Hace un mes publicó una foto de sus piecitos y otra de sus manitas, pero hasta este momento no habíamos podido disfrutar de la pequeña 'al completo'. Y en la instantánea elegida, Vanesa abraza con ternura a su pequeña al lado de su cunita, donde seguro que la feliz pareja le cantará unas nanas antes de irse a dormir.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El saludo de Belén a su Andreíta

Belén Esteban no pudo evitar aprovechar una pausa publicitaria de la última gala de 'GH VIP' para hacerse una fotografía en la que le dedicaba un mensaje a su hija: 'Andrea, te quiero'. En el mensaje que acompaña la foto, también le dejó una dedicatoria: "Para ti, hija, que eres lo que más quiero".

La princesa del pueblo acude frecuentemente a las galas y debates del programa, en calidad de ganadora de la anterior edición, y en varias ocasiones ha mencionado que acudió al reality por Andrea, así que es lógico que todo lo relativo al universo 'GH' le recuerde a su hija.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Kiko y Gloria Camila defienden su amor

Kiko, el novio de Gloria Camila y ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha querido usar las redes sociales para lanzarle un claro mensaje a aquellos que critican su relación con la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano:

"El amor mira a través de un telescopio, la envidia a través de un microscopio", ha escrito la pareja de Gloria Camila acompañando esta foto en la que vemos a la pareja en una actitud divertida.

Atención también a la gran compenetración de la pareja: sus gorras puestas una al lado de la otra muestran un mensaje que refleja su actitud rebelde: 'Soy ilegal'.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
¡Sara Carbonero ya tiene plan!

La presentadora ha utilizado las redes sociales para decirnos cuál es su plan para este fin de semana. Simplemente: 'Sonreir'. Y para ello se ha servido de esta dulce foto del pequeño Martín con una piruleta, una gran sonrisa de oreja a oreja, y un jersey con la inscripción 'Sonríe'.

Pese a los últimos rumores, Sara Carbonero demuestra así que se encuentra de lo más feliz en su nueva ciudad, Oporto, y que quiere llevar su segundo embarazo con optimismo y alegría.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Malena Costa, 'trabajando' con su pequeña

Malena Costa había sido muy recelosa a la hora de publicar en su cuenta de Instagram fotos de su tripita, pero desde que publicó la primera foto de premamá hace unas semanas, ya siempre muestra orgullosa el fruto de su amor con Mario Suárez.

En esta ocasion, Malena se encontraba haciendo una  sesión de fotos: "Trabajando con mi pequeña". Embarazada, sí, pero no por ello ha dejado de trabajar y mostrar su tipazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Tamara y su 'ratita' presumida, listas para pasear

Tamara Gorro y su ratita Shaila salen de paseo. ¡Y que no falten los gorros por las frías calles de Rusia!

Así de guapa ha puesto la 'mamá molona' a su pequeña ratita para salir a dar una vuelta en su nueva ciudad, donde se encuentra viviendo junto a Ezequiel Garay, que juega actualmente en el FC Zenit de San Petersburgo.

"¡La ratita hermosa y mami se van de paseo! Os queremos, familia", comentaba Tamara a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Carlos Goyanes mantiene la forma jugando al fútbol con su nieto

¡Menuda forma de empezar el fin de semana! Así de deportista se ha puesto Carlos Goyanes para salir a jugar al fútbol con su nieto Carlos. Al parecer, el pequeño es un gran seguidor del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, según ha dicho Cari Lapique a través de su cuenta de Instagram.

El abuelo ha desempolvado su vieja equipación (obsérvese el antiquísimo logotipo de Antena 3 en su camiseta), y seguro que ha dado unos buenos chutes junto a su nieto: ¡nada mejor para permanecer joven!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Pablo Rivero cuenta la divertida anécdota de cómo se realizó esta peculiar foto

Pablo Rivero, el que fuera Toni Alcántara en 'Cuéntame', se hizo esta foto en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a la estrella de Kevin Spacey. ¡Y con una camiseta de Mickey Mouse! Desde luego, se lo pasó como un enano.

Así justificaba la instantánea a través de su cuenta de Instagram, y la historia no tiene desperdicio: "Ya está la cuarta temporada de 'House of cards' (serie protagonizada por Kevin Spacey). Y aprovecho para subir la foto, que juré que nunca subiría, de cuando me tiré al suelo enloquecido en Sunset Boulevard al ver la estrella de Kevin, justo antes de ser atacado por una Minnie Mouse gigante que sintió la llamada de la selva al ver mi camiseta de Mickey que yo trataba de esconder... Muy absurdo todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
La boca que besa a Risto Mejide

Laura Escanes luce con orgullo en sus redes sociales sus carnosos labios, con los que ha enamorado al publicista más polémico, Risto Mejide, con quien sigue saliendo pese a las críticas recibidas por su gran diferencia de edad.

En cualquier caso, Laura siempre ha salido en defensa de su relación 'contestando' con fotos en las que demuestra su gran felicidad al lado de Risto.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¿Qué popular rostro televisivo se esconde tras esta angelical mirada?

Esta popular ex concursante de 'Gran hermano' y colaboradora de televisión ha compartido a través de Instagram esta fotografía de cuando no era más que una tierna infante.

¡Se trata de Nagore Robles! Pese a tener una carita de no haber roto un plato, al crecer ha desarrollado una de las lenguas más afiladas del actual panorama televisivo. De hecho, ostenta el récord absoluto de votos en su contra para salir expulsada de la casa. ¡Con lo dulce que parecía..., y lo guerrera que es ahora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales