Los otros bautizos del clan Rivera

Recordamos los bautizos de los hermanos Rivera, Fran, Cayetano y Kiko, y de Julián Contreras Jr.

image

Imágenes para el recuerdo de los bautizos de los hermanos Rivera, Francisco, Cayetano y Kiko. Y de Julián Contreras Jr, hermano de Fran y Cayetano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 El bautizo de Fran Rivera

El mayor de los hijos de Paquirri, Francisco, también recibió las aguas bautismales, en 1974, con pocos meses de vida. Era el primer hijo del diestro y su primera mujer, Carmina Ordóñez.

2 Una jovencísima Carmina

Fran llegó a la iglesia en brazos de su famosa mamá, una jovencísima y bella Carmina Ordóñez, que por entonces contaba 19 años. El pequeño Fran se portó muy bien ya que en brazos de su madre se encontraba de lo más tranquilo.

3 El bautizo de Cayetano Rivera

El bautizo del segundo hijo del matrimonio, Cayetano, fue en la parroquia Santa María del Espíritu Santo de Madrid. La celebración tuvo lugar en los salones Mayte Comodore. Este momento especial para la familia Rivera se celebró en marzo de 1977.

4 El bautizo de Kiko Rivera

Kiko Rivera, único hijo de Isabel Pantoja y el fallecido 'Paquirri', bautiza este sábado 12 de marzo a su segunda hija, Ana, fruto de su relación con la sevillana Irene Rosales. Su primer hijo, Francisco, que tuvo con la modelo Jessica Bueno, no recibió las aguas bautismales... Repasamos en vísperas de otra celebración en el 'clan Rivera', los otros bautizos de la familia, por ejemplo, el DJ fue bautizado en 3 de junio de 1984 en la iglesia de Los Guadalejos, cerca de la finca Cantora.

5 Los padrinos de Kiko Rivera

Los padrinos del pequeño de los Rivera fueron doña Ana, madre de Isabel y por el motivo que Kiko ha puesto ese nombre a su hija, y Antonio Rivera, padre de Paquirri. Acudieron sus hermanos mayores, Fran y Cayetano, hijos también del torero'.

6 El bautizo de Julián Contreras Jr.

Kiko Rivera y Julián Contreras no son hermanos de sangre, pero comparten a Fran y Cayetano. La exmujer de Paquirri tuvo un tercer hijo, Julián, como el padre, que fue bautizado el 13 de junio 1986 en Biarriz.

7 Junto a sus hermanos mayores

A la ceremonia del bautizo Julián Contreras Jr. acudieron sus hermanos mayores, Fran y Cayetano -que por aquel entonces ya tenían otro hermano, Kiko, de solamente dos añitos-, además de otros miembros de la familia.

8 Dos años de diferencia con Kiko Rivera

Cuando la segunda mujer de Paquirri, Isabel Pantoja, tenía que sacar adelante sola a su hijo pequeño, Kiko, tras la terrible muerte del torero, Carmina ampliaba su familia con la llegaba al mundo Julián Contreras Jr. En la imagen, en el bautizo de Julián Jr., Belén Ordóñez, hermana de Carmina, posa con su hija Belén en brazos. Antonio Ordóñez, padre de Carmina, fue padrino de Julián Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales