Hoy en las redes

Carlos Herrera ha salido en defensa de su hija, a la que muchos acusan de pasar hambre  y estar demasiado delgada. Belén Esteban hace campaña en contra de un concursante de 'GH VIP'. Andreíta Janeiro se deja ver en compañía de un popular youtuber... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

image

Carlos Herrera ha salido en defensa de su hija, a la que muchos acusan de pasar hambre  y estar demasiado delgada. Belén Esteban hace campaña en contra de un concursante de 'GH VIP'. Andreíta Janeiro se deja ver en compañía de un popular youtuber... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 10
Carlos Herrera defiende a su hija de las críticas

El locutor de radio Carlos Herrera, ha querido salir en defensa de la hija que tiene junto a Mariló Montero, Rocío Crusset, a la que muchos han acusado de comer demasiado poco y tener una extrema delgadez.

Cansado de las críticas hacia su hija, Carlos Herrera ha publicado en las redes un mensaje dedicado a quienes cuestionan los problemas de peso de Rocío Crusset: "La prueba de que Rocío Crusset se come patatas con huevos como si el mundo se fuera a acabar".

Herrera intenta así acabar con los rumores que apuntaban que su hija pasaba hambre para poder lucir una extrema delgadez como modelo.

 

2 de 10
Andreíta cae rendida a los encantos de Aless Gibaja

El youtuber de moda es Aless Gibaja, y la hija de Belén Esteban también ha caído a sus encantos. Ambos coincidieron en una cafetería en Madrid, y mostraron una gran efusividad por el encuentro: "Con mi baby love, Andrea", comentaba Aless a través de Twitter.

¿Le daría alguno de sus 'súper consejitos' de esos que le han hecho tan popular en las redes sociales? 'Cero dramas, siempre smile (sonríe)', es la frase más conocida del denominado por algunos como el Paris Hilton español, que también destaca por su peculiar estilismo.

 

3 de 10
Fran Rivera y Lourdes Montes, en el pregón de Semana Santa

Fran Rivera no pudo acudir al bautizo de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, por motivos profesionales, pero esta mañana ha asisitido junto a su mujer Lourdes Montes al pregón de Semana Santa de Sevilla.

Fran ha compartido la foto a través de sus redes sociales, y desde luego se ve que se lo están pasando en grande ante la idea de poder disfrutar en apenas unos días de una de las semanas más importantes en Sevilla a lo largo de todo el año.

 

4 de 10
Mariló Montero, disfrutando de una apacible mañana de domingo

La popular presentadora de televisión Mariló Montero ha querido demostrar en su cuenta de Instagram cómo pasa una apacible y soleada mañana de domingo.

"Leído lo publicado en la prensa, el sentido del Estado lo tenemos que poner los ciudadanos", reflexionaba una relajada Mariló mientras combatía el calor con una cerveza bien fresquita.

 

5 de 10
Belén Esteban se posiciona en contra de Alejandro, de 'GH VIP'

La princesa del pueblo, Belén Esteban, no ha querido ocultar su opinión respeto a 'GH VIP', posicionándose en las redes en contra de uno de los concursantes: Alejandro.

Belén Esteban se dejó ver en una conocida discoteca al lado de personajes como Diego Matamoros, y animó a los presentes a votar a favor de la expulsión del Míster España.

"Todos contra Alejandro. Vamos, Belenistas", escribía una eufórica Belén Esteban. Los otros candidatos para salir expulsados esta semana de la casa de Guadalix son Carlos Lozano y Raquel Bollo.

6 de 10
Kira Miró cumple 36 años en la mejor compañía

¿Qué mejor compañía que la de una madre para celebrar el cumpleaños? La madre de la actriz Kira Miró fue una de las grandes protagonistas en la celebración del 36 cumpleaños de la canaria, y se lo pasaron en grande bailando y tomando copas hasta que el cuerpo aguantó.
 
"¡Mi madre y yo hemos celebrado este cumpleaños con mucha alegría! ¡Gracias a todos por venir y hacernos tan felices!", comentaba Kira Miró a través de Instagram.

7 de 10
Helen Lindes, muy orgullosa de Rudy tras su vuelta a las canchas

Tras varios meses de inactividad por una lesión, el jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández ha vuelto a jugar un partido, por lo cual se ha mostrado muy feliz su pareja, la Miss España Helen Lindes: "Qué orgullosa estoy de ti, amor! Eres el mejor", comentaba a través de Instagram, cerrando una de las etapas más duras para el deportista.

   

 

8 de 10
... y Amaia Salamanca también felicita a Rudy

Otra que no se quiso perder el reestreno de Rudy Fernández sobre la cancha de baloncesto fue la actriz Amaia Salamanca, una amiga de la pareja que ya había acudido en numerosas ocasiones a ver cómo Rudy se deja la piel sobre la pista para deleite de los aficionados.

"¡Increíble vuelta de Rudy después de su lesión! Eres un crack, bicho", comentaba Amaia en Instagram, muy sorprendida por el nivel exhibido en su retorno.

Y ahora que Rudy ya está de nuevo sobre la cancha para jugar al baloncesto, seguro que muy pronto volverá a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores de la actualidad en España.

9 de 10
Sofía Vergara y su prima, un parecido más que razonable

Sofía Vergara es la estrella internacional, pero su prima también juega un papel muy importante en su vida, ya que siempre permanecen muy unidas. Ejemplo de ello son las frecuentes fotografías que ambas comparten a través de Instagram, como esta en la que ambas salieron a 'quemar la noche' y causar sensación allá por donde pisan: ¡Dos primas muy sexys!

Además, Mariana Vergara también es bastante popular en la ciudad de Los Angeles, donde ejerce como dermatóloga y, al igual que su prima, también cuenta con un gran seguimiento en las redes sociales.

10 de 10
Romarey Ventura, profundamente enamorada de Jordi Alba

Romarey Ventura, la pareja del barcelonista Jordi Alba, se ha mostrado así de enamorada a través de sus redes sociales haciendo un collage para componer la frase "te amo", dedicada al hombre que alegra sus días. 

Ya se sabe, cuando alguien está enamorado, solo quiere gritarlo al mundo entero. ¡Enhorabuena a la feliz pareja!

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales