Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bustamante celebra su cumpleaños centrado en su carrera

El cantante ha compartido una tierna fotografía para festejar sus 35 primaveras.

Joven y con un cuerpo de escándalo; muy enamorado de su esposa, Paula Echevarría, con quien comparte su mayor tesoro, su hija Daniella, y con una larga carrera en la música que cada día apunta más alto. Así es el día a día de David Bustamante, que este 25 de marzo sopla 35 velas.

1 de 51
David celebra su 35 cumpleaños

David Bustamante sopla 35 velas este 25 de marzo. El cantante cumple años inmerso en uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal, con su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella. El cantante celebrará su cumpleaños de concierto en Tenerife. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 51
En casa le espera el mejor regalo

El cantante, que no puede celebrar este sábado su cumpleaños con sus chicas ya que se encuentra de tour, tendrá esta gran obra de arte esperando cuando llegue a casa. Y es que, su hija Daniella le ha hecho este dibujo tan bonito que ha compartido Paula Echevarría para felicitarle por su cumpleaños

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 51
Bustamante recuerda su infancia en el día de su cumpleaños

David Bustamante también ha utilizado sus redes sociales para ponerse nostálgico y recordar cómo era de pequeño. ¿Qué niño mas mono, verdad?

"Buenos días!!! Este Bebé de aquí cumple hoy #35Años !!!😱😱😱🙈 Gracias a todos por las muestras de cariño y estar un año tras otro!!!❤❤❤ #MeHagoMayor#HoyLoCelebramosEnTenerife#TourAmorDeLosDos", escribía David junto a esta foto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 51
Celebrando su décimo aniversario

La familia pasó uno de sus mejores momentos celebrando su décimo aniversario hace ahora un año.

Paula Echevarría y David Bustamante cruzaban el charco para disfrutar de unas vacaciones en familia. Tras pasar una semana en Miami, viajaban hasta Varadero, en Cuba, con su hija Daniella, que se lo pasaba en grande fotografiando a sus padres.

Aunque habían pasado más de seis meses desde la fecha de su aniversario, los compromisos profesionales de ambos impidieron que lo celebraran durante el anterior año, por lo que en cuanto sus agendas les dejaron, acudieron raudos y veloces a celebrarlo en el paraíso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 51
Felices y enamorados

En 2015 celebraron diez años juntos, pero parece que para Paula, de 38 años, y David, de 33, no pasa el tiempo. Se muestran tan enamorados como el primer día.

Con su viaje a Cuba pudimos comprobar la buena forma física en la que se encuentra la asturiana: da igual en qué época del año nos encontremos, que ella está siempre espectacular en biquini.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 51
Baile para tres

Su hija Daniella, de 7 años, es el otro gran amor de Bustamante, y disfrutó junto a sus padres en estas vacaciones de ensueño.

Mientras la pareja bailaba dentro del agua, su hija Daniella quiso incorporarse colgándose de la espalda de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 51
Paula y David, más tropicales que nunca

Antes de acudir a Cuba, la pareja también pasó unos días en Miami. Y el cantante quiso compartir con todos sus seguidores esta bonita fotografía en la que aparecen rodeados de loros tropicales: ''Días espectaculares en familia'', comentaba Bustamante en relación a sus vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 51
Amor verdadero

Paula y David son una de las parejas más estables del panorama nacional, y lo demuestran cada día en sus redes sociales, donde son muy activos.

La actriz compartía en Instagram esta instantánea junto a su marido mientras ambos disfrutaban de sus vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 51
Un chico de admirar

El extriunfito ha demostrado en los últimos años ser todo un tesoro: todo lo que toca lo convierte en oro, es además solidario, con sentido del humor y energía. Además, ha demostrado ser un padrazo...

En la imagen, el cantante son su pequeña, disfrazada de elfo de Santa Claus, el pasado mes de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 51
Sus participaciones solidarias

David participó hace unas semanas en el 'Desafío solidario', un partido de fútbol contra la pobreza que se jugaba en León. En este amistoso había muchos rostros conocidos que saltaban al campo por una buena causa.

El cantante estaba acompañado de su hija y de su mujer. Daniella animaba mucho a su padre y corrió a sus brazos en un momento del descanso.

Bustamante es un gran amante del fútbol y siempre que puede se calza las botas para jugar, hasta hace poco practicaba el deporte. Esta fue la tercera ocasión en la que el extrifunfito participaba en el 'Desafío solidario'.

El partido fue todo un éxito ya que las gradas se llenaron con más de tres mil quinientas personas, deseosas de ver y aplaudir a los famosos en acción con una pelota en los pies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 51
Sin parar ni un instante

David Bustamante y Paula Echevarría forman una de las parejas más envidiadas. Ambos están hechos el uno para el otro y tienen mucha compenetración. Les apasiona formar parte de las buenas causas, son muy activos y les gusta cuidarse.

La actriz le acompaña en todos los actos públicos que puede, siempre y cuando su agenda laboral se lo permita.

Durante las pasadas navidades se les ha podido ver en numerosas ocasiones, como cuando llevaron a su hija a ver el concierto en el que actuaban los protagonistas de la serie 'Violetta', en Madrid.

En la imagen de la derecha se les puede ver posando en el photocall expuesto en las instalaciones donde se jugó el partido de fútbol de 'Desafío solidario'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 51
Los viajes de 2013

Paula Echevarría y David Bustamante apuraron hasta el último momento de 2013 disfrutando de su matrimonio y de sus amigos. La pareja visitó los lugares más importantes para ellos: Venecia, donde el cantante la pidió que se casará con él, Nueva York, Londres, París... cualquier país era bueno para pasear su amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 51
En Nueva York

La pareja viajó hasta Nueva York, donde pasaron el puente de diciembre junto al coreógrafo Javier Castillo 'Poty' y su mujer, Isabel Navarro.

Paula y David sufrieron el frío de la ciudad de los rascacielos, donde fueron muy abrigados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 51
Su estancia en Venecia y París

En Venecia hicieron una escapada con su hija Daniella, una bonita ciudad que para ellos será recordada para siempre, pues fue donde se prometieron.

Después de Venecia llegó París, hasta donde viajaron acompañados de dos parejas de amigos: Poty e Isabel y Melgar y Sonia. Las tres parejas pasan también juntos casi todos los fines de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 51
Protagonista del anuncio con más guasa de la temporada

Pero si hay algo que destacar de su último año ha sido su participación en el anuncio de la lotería de Navidad, que trajo consigo muchas bromas, por las diversas versiones que se hicieron.

David Bustamante grabó el spot publicitario junto a Marta Sánchez, Niña Pastori, Raphael y Monserrat Caballé.

El propio extriunfito fue el que compartía el vídeo del anuncio en su red social. "Ya esta aquí el spot de la Lotería de la Navidad! Espero que os guste", decía el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 51
Su apoyo a las buenas causas

Si hay algo que tiene el cantante es mucha sensibilidad por hacer buenas causas. David Bustamante fue miembro del jurado de una gala especial de 'Tu cara me suena' en la que no dudó en enseñar pectorales. El extriunfito se despojaba de su camiseta blanca para que Ángel Llácer le pusiera un llamativo sujetador rosa, como símbolo contra el cáncer de mama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 51
Ibiza, su destino favorito

Ibiza se ha convertido en uno de los destinos preferidos de la pareja para pasar sus vacaciones de verano. La pareja estuvo celebrando su séptimo aniversario en un crucero, rematando el viaje en la isla de Ibiza.

En la imagen podemos ver cómo mientras la 'it girl' tomaba el sol, el cantante le tomaba fotos en el verano de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 51
Enamorados como el primer día

Las preciosas calas de Ibiza fueron testigos, un año más, de su amor. Ambos siguen tan enamorados como el primer día y lo demostraron entrando y saliendo del agua agarrados de la mano.

Pero si hay algo de lo que no cabe duda es de lo trabajados que tienen los cuerpos. Tanto David Bustamante, como Paula Echevarría, se cuidan mucho para lucir un cuerpo 10.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 51
Su escapada a Túnez

Otra de sus escapadas veraniegas de 2013 fue a Túnez, donde la pareja se mostró de lo más acaremalada, sin poderse resistir a darse un apasionado beso en mitad del bazar. Su hija Daniella estaba junto a ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 51
Jornada familiar, tras el colegio

A pesar de tener una apretada agenda, la pareja aprovecha todos los momentos libres para estar junto a su hija, a la que la fueron a buscar cuando salía del colegio e iba muy ilusionada de la mano con sus padres.

Las vacaciones se acercaban y sabía que iba a disfrutar mucho de sus días de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 51
Las 31 primaveras de Bustamante

En 2013, David Bustamante cumplía 31 primaveras y el cantante no dudaba en compartir su felicidad con todos sus seguidores. "Ya es 25 de marzo!!! Y con mis 31 años os digo que... OS QUIEROOOOOOO!!! ;-)", escribía en su cuenta de Twitter (@David_Busta).

El extriunfito, además, subía a su cuenta de Instagram una foto de cuando era pequeño. Y es que nuestro 'Busta' echa la vista atrás y no puede más que sonreír porque desde que apareciera en la pequeña pantalla gracias a "Operación Triunfo" ha conseguido hacerse un hueco en la música y formar una familia al lado de Paula Echevarría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 51
Bustamante, el príncipe de Paula

La mujer de Bustamante, Paula Echevarría, felicitaba a su chico por sus 31 velas subiendo esta foto a su cuenta de Instagram @pau_eche, en la que aparecen disfrutando felices de una copa.

La actriz acompañaba esta imagen en blanco y negro con el siguiente comentario: "A mi príncipe .. FELICIDADES por tus 31 años!.. Te quiero AMOR!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 51
Busta se pone en forma

Febrero de 2013

Bustamante, convertido en todo un deportista, aprovecha cualquier momento del día que tiene libre para hacer deporte. Y es que ponerse en forma es ahora uno de sus 'hobbies'.

El extriunfito, que ha sufrido en cambio espectacular en su imagen en los últimos años, hace deporte y sale a correr junto a su amigo Poti mientras a sus respectivas mujeres se las ha visto, en más de una ocasión, salir juntas de compras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 51
El gran apoyo de su mujer

Febrero de 2013

El 6 de febrero de 2013, Paula perdía a la única abuela que le quedaba con vida, Olivia Muñiz. La actriz, destrozada, dejaba las grabaciones de la nueva temporada de 'Gran Reserva' para despedirla. A su lado tuvo a su marido, que no dudó en mostrar su apoyo a su mujer y a su familia política en estos momentos tan duros.

El cantante, que también sintió la pérdida de su 'abuela política', ayudó a llevar el féretro junto a, entre otros, el hermano de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 51
El cantante se pasa a los perfumes

Septiembre de 2012

Bustamante, que parece convertir en oro todo lo que toca, ha pasado de la música a la cosmética. El extriunfito no dudaba en sacar su propia colonia al mercado. El perfume, recibía el nombre de 'Muy mío', era presentado por el propio cantante el  25 de septiembre de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 51
Fieles a sus vacaciones en Ibiza

Julio de 2012

Desde que se dieran el 'sí, quiero' el 22 de julio de 2006, la pareja ha celebrado muchas veces su aniversario en la costa de Ibiza. Bustamante y Paula, que además de presumir de amor, lucen unos cuerpazos de infarto, pasearon de la mano por la orilla de la playa.

El cantante y la actriz han disfrutado muchos veranos de unas románticas vacaciones-aniversario en la isla pitiusa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 51
Celebró sus 30 años con un premio bajo el brazo

Marzo de 2012

El cantante, que no solamente triunfa en el mundo de la música en nuestro país, sino también fuera de él, no ha dejado de recibir premios durante toda su carrera. en 2012 era galardonado con el 'Premio Kapital' tan sólo tres días antes de soplar las 30 velas de su tarta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 51
Padre e hija, a la moda

Marzo de 2012

El extriunfito, que ha demostrado ser todo un padre y un hombre que va a la moda, a veces fusiona las dos facetas. En esta imagen vemos al cantante disfrutar en el parque al lado de su hija Daniella, ambos muy bien conjuntados.

Bustamante, al que vemos habitualmente llevar y recoger a su hija del colegio, cuida su imagen, y gracias a que tiene en casa a una auténtica 'it girl' como es su mujer, se ha convertido en uno de los hombres más atractivos del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 51
Un hombre muy divertido

Marzo de 2012

El cantante, que deslumbra por su voz y su simpatía, volvió a meterse a todos en el bolsillo gracias a su visita a 'El Hormiguero' en marzo de 2012, donde vimos al Bustamante más sincero y divertido.

El joven se divertía con Pablo Motos y las protagonistas del programa, Trancas y Barrancas, mientras presentaba su nuevo disco, 'Mío', que llevaba varios meses en el mercado. Además, el extriunfito hablaba del nuevo proyecto en el que se había embarcado: ser jurado de 'El Número 1'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 51
Entregado por completo a sus fans

Febrero de 2012

Bustamante, que en 2012 estuvo centrado en la gira 'Mío', demostró dar el cien por cien de sí mismo en cada uno de los conciertos. En la imagen, correspondiente en uno de sus espectáculos en Madrid, el 7 de febrero de 2012, el cantante cantaba arrodillado ante sus seguidores, que concierto tras concierto, siguen arropando al artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales