Hoy en las redes

La familia al completo disfruta de un festival de música en Australia. La hija de Kiko Rivera e Irene se viste de flamenquita. Gloria Camila le declara su amor a su novio Kiko. Tamara Gorro sufre la cancelación de su vuelo y tiene que quedarse un día más en Dubái... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Leg, Trousers, Hat, Dress, Summer, Tourism, Cap, One-piece garment, Baseball cap, Sun hat,

La familia al completo disfruta de un festival de música en Australia. La hija de Kiko Rivera e Irene se viste de flamenquita. Gloria Camila le declara su amor a su novio Kiko. Tamara Gorro sufre la cancelación de su vuelo y tiene que quedarse un día más en Dubái... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 11
Pataky se lo pasa en grande en familia

La actriz Elsa Pataky ha querido compartir esta emotiva estampa de su familia en Instagram, donde muestra que sigue pasándoselo fenomenal en el festival de música Bluefest, muy cerca de su residencia australiana, al que ya ha asistido varios días.

Si bien hace unos días la veíamos en compañía de su marido, Chris Hemsworth, o de sus amigas, ¡ahora también se han unido sus hijos!, a quienes lanzaba desde las redes un bonito mensaje: "Juntos todos es mejor".

2 de 11
¿Cómo está superando su ruptura Lara Álvarez?

Tras dar por finalizada de manera definitiva su relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, parece que Lara Álvarez se está recuperando a la perfección, a una velocidad de vértigo.

Y es que la presentadora no para de compartir imágenes en las que aparece demostrando lo feliz que se encuentra con esta nueva etapa lejos de los brazos de Fernando.

En particular, este fin de semana lo que le apetecía a Lara era "peli y manta", según afirmaba ella misma a través de su cuenta de Instagram. Y como acompañantes, dos amigas y confidentes que seguro le están apoyando en este momento tan delicado. Aunque a juzgar por su sonrisa, parece que lo está llevando estupendamente...

3 de 11
La 'flamenquita' de Kiko Rivera

Irene Rosales, la pareja de Kiko Rivera, ha querido presumir de hija al compartir en las redes esta entrañable foto de la pequeña Ana.

¡Qué pronto aprende a bailar sevillanas la hija de Kiko Rivera e Irene! Pese a tener tan solo unos meses de edad, y ser recientemente bautizada, la pequeña Ana ya se ha animado a ponerse este vestido de flamenquita y poner un gesto de lo más folclórico.

 

4 de 11
¿Se ha casado Eva Longoria en secreto?

La actriz Eva Longoria es feliz, y prueba de ello es esta fotografía de Instagram, donde se muestra encantada con la luna llena. "Qué hermosa luna hay hoy. Llévame hasta la luna", escribía la actriz.

Aunque lo más destacado de la instantánea es la parte del mensaje en el que Longoria escribe: "foto tomada por mi marido".

¿Querrá decir eso que ya se ha casado con su prometido sin que nadie se haya enterado?

5 de 11
Gloria Camila le hace toda una declaración de amor a Kiko

La hija de Ortega Canoy Rocío Jurado está profundamente enamorada de su novio Kiko, y sus muestras de cariño y afecto son frecuentes a través de las redes sociales. Y hoy ha vuelto a hacer toda una declaración de amor a la persona que aparece en la foto que ha publicado en Instagram: "Mi vida, mi todo. No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero sé que si hemos llegado hasta aquí es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro".

Pero también ha tenido un hueco para accordarase de aquellos que nunca creyeron en su amor, porque el tiempo les ha acabado dando la razón: "Un brindis por los que no apostaban por nosotros y ahora se comen sus palabras. Un brindis por la envidia de cada uno y cada una, que nos ven lo felices que somos juntos. ¡Y un brindis por los padres que nos parieron!".

 

6 de 11
Pilar Rubio y Sergio Ramos, amor en una cueva

La colaboradora de 'El hormiguero', Pilar Rubio, y su marido, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, han decidido pasar el domingo en familia, y lo hacen en un lugar muy especial para ellos: una 'cueva'.

"Domingo en familia. Madrid tiene lugares mágicos", escribía la guapísima Pilar en su cuenta de Instagram en referencia a su peculiar emplazamiento.

7 de 11
Tamara Falcó amplía su familia

Tamara Falcó es original hasta para celebrar el Domingo de Pascua. Mientras la mayoría lo pasa en actos religiosos o disfrutando de las vacaciones, Tamara lo hace acogiendo un nuevo miembro en su hogar: "Domingo de Resurrección con el nuevo miembro de la familia, Celine", comentaba Falcó en las redes junto a su nueva mascota.

8 de 11
La mamá más molona celebra que cancelen su vuelo

Tamara Gorro, la autoproclamada "mamá molona", ha confesado en Snapchat que, aunque han cancelado su vuelo de vuelta a Rusia, se siente la mar de feliz de que esto haya ocurrido. Y es que el incidente le ha 'obligado' a quedarse un día más en la playa. ¡Menuda penitencia!

"¿Qué sucede cuando te cancelan el vuelo y tienes la grandísima suerte de que te lo den para el día siguiente? ¡Pues que te quedas en la playa!", comentaba feliz Tamara.

 

9 de 11
La felicitación de Obama en Pascua

El presidente Obama ha aprovechado la celebración de Pascua para desearles un feliz día a todos, en nombre suyo y de su familia: "Que todo el mundo celebre este día lleno de gozo", decía Obama junto a una foto en la que aparecía la familia al completo: sus dos hijas (Malia y Sasha) su mujer (Michelle), y sus perros (Bo y Sunny).

Todos muestran la mejor de sus sonrisas, intentando transmitir una imagen de unidad en unos momentos tan difíciles.

10 de 11
La princesa de Gareth Bale

Uno de los futbolistas del Real Madrid más conocidos, el galés Gareth Bale, ha usado las redes para presumir de hija.

La pequeña, Alba, está de lo más rica vestida de princesita con su tutú y su cestita en plena búsqueda del huevo de Pascua.

"Deseo que todos tengáis un feliz Domingo de Pascua. Alba se lo pasa en grande buscando huevos", comentaba un emocionado Gareth Bale al ver a su pequeña.

11 de 11
Elizabeth Hurley, una madre muy divertida

La ex pareja de Hugh Grant, Elizabeth Hurley, ha mostrado su faceta más infantil y divertida junto a su hija, con quien ha pasado una muy divertida tarde de Pascua en busca de los famosos huevos de chocolate que muchos padres esconden en el jardín para que los encuentren sus hijos, sobre todo en países anglosajones.

"Feliz Pascua. Deseo que el conejito de Pascua visite vuestros jardines", era el mensaje con el que Hurley felicitaba las fiestas a sus seguidores en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales