Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Esta semana en las redes

Jessica Bueno y Jota Peleteiro protagonizan su primera foto de familia. Virginia Troconis y 'El Cordobés' se ejercitan juntos en el gimnasio. Tamara Gorro pasa sus primeras vacaciones con su ratita. Lucía Rivera viaja a Nueva York en sus vacaciones.Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro protagonizan su primera foto de familia. Virginia Troconis y 'El Cordobés' se ejercitan juntos en el gimnasio. Tamara Gorro pasa sus primeras vacaciones con su ratita. Lucía Rivera viaja a Nueva York en sus vacaciones.Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 65
Primera foto de familia

La modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro han compartido su primera imagen en familia tras el nacimiento de su primer hijo en común, Jota Jr., a finales del pasado mes de febrero...

La fotografía de la pareja, que salió a pasear con dos carritos, el del bebé y el de Francisquito Rivera, el primer hijo de Jessica, la compartió él. Añadió a su Instagram: "Día en familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 65
Los mellizos de Elsa Pataky cumplen dos años

La actriz Elsa Pataky ha compartido esta tierna imagen de su marido, Chris Hemsworth, con sus mellizos, Sasha y Tristán. ¿Por qué?

"Este finde celebramos el segundo cumple de los peques de la casa! Felicidades!! No hay nada en esta vida que disfrute más que ser madre y veros crecer cada día!", decía en su Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 65
Elisabeth Reyes vuelve al trabajo

La modelo Elisabeth Reyes, tras sufrir un aborto y perder el primer hijo que esperaba junto al futbolista Sergio Sánchez, retoma su vida normal.

En sus redes sociales comenta: "Vuelta al trabajo!!! Después de 2 meses recuperándome vuelvo a mi trabajo mas fuerte que nunca... Nuevos proyectos y nuevas ilusiones...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 65
Escapada a Londres de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, se ha escapado estos días de Samana Santa con su novio y algunos de sus amigos. En esta imagen de su Instagram posan todos juntos en Towwer Bridge...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 65
Álex Adrover se pone nostálgico

El actor Álex Adrover ha empezado la semana recordando lo que ha hecho en el fin de semana. ¡Ver el Mundial de Motociclismo! "Resumen de fin de semana... Estudiar viendo ganar a @jorgelorenzo99 PLANAZO!!!", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 65
'El Cordobés' estalla contra Manuel Benítez

Últimamente Manuel Díaz 'El Cordobés' anda más reivindicativo que de costumbre con el tema del parentesco no reconocido por Manuel Benítez.

El torero está pasando en la actualidad por un mal momento, y ha considerado buena idea lanzar esta indirecta cargada de intención al hombre que sigue sin reconocerle como hijo: "A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida".

Y concluía con una frase categórica, representativa del dolor por el que sigue pasando el torero: "El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú?".

Y para acompañar el mensaje, una foto en la que intenta demostrar que, efectivamente, los genes hablan por sí solos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 65
Fernando Alonso supera su accidente con humor

Tras el gravísimo accidente que sufrió hace un día en el último Gran Premio de Fórmula 1, el piloto Fernando Alonso ha querido pasar página con este mensaje publicado en sus redes sociales: "Creo que se refieren a mí, supongo... ¡soy yo!", decía en clave de humor el ya ex de Lara Álvarez. Se estaba refiriendo a la portada de un periódico en el que se podía leer: "El hombre vivo con más suerte", con una foto del 'trastazo' que se dio con su monoplaza.

Y pasando a un tono más serio, el piloto quiso agradecer todas las muestras de cariño de sus seguidores: "Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. ¡Gracias a todos!". ¡Más suerte la próxima vez!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 65
La nueva faceta de Ylenia

La polémica Ylenia, reina de los platós y de los realities, ha decidido mostrar al mundo su nueva faceta: ¡la de gimnasta! Todo se trataría de una sesión de fotos para darle un toque más original a su estilo, pero, ¿le gustará la experiencia y se animará un día a emular a Almudena Cid con el aro y las volteretas?

"Siempre fuerte", decía Ylenia junto a esta foto de su sesión que compartió a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 65
Las primeras vacaciones juntos de Tamara y su ratita

¿Pero quién es esta ratita tan calvita? Los papás de Shaila, Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay, han cortado el pelito a su hija poco antes de emprender un viaje que les llevará a disfrutar de la playa.

La feliz pareja aprovechará el parón de partidos de Ezequiel para pasar unos días disfrutando del sol y el mar. ¡Ya era hora, después de tanto frío ruso!

Además, es una ocasión especialmente emocionante para la familia puesto que, según comenta Tamara en Instagram, "es nuestro primer viaje juntos". ¡Pues que lo disfruten!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 65
Aitor Ocio y Covi Riva, felicidad vacacional

Cuando uno está de vacaciones, es feliz. Y si además se está en la compañía de la pareja, y en el lugar preferido por ambos, ¡no se puede pedir más!

Eso es lo que se puede decir del ex futbolista Aitor Ocio y su pareja, la guapísima Covi Riva, que han decidido pasar estos días de Semana Santa en la isla ibicenca, inaugurando la primavera y dando rienda suelta a su amor. "Nuestro lugar, nuestros sueños", comentaba Aitor ilusionado en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 65
El 'salvajismo' de Elena Furiase

Otra que se lo está pasando en grande en la playa es Elena Furiase, que ha acudido a tomar el sol y disfrutar de la brisa marina junto a sus amigas.

Y a juzgar por esta y otras imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram, no podría estar disfrutando más: "Salvajismo", se limitaba a comentar la hija de Lolita junto a las alocadas fotos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 65
Cristiano Ronaldo, feliz en familia

El crack madridista Cristiano Ronaldo jugará un partido este viernes con la selección portuguesa, y aprovechando el parón en los entrenamientos del Real Madrid, se ha reunido con toda su familia para celebrar la Semana Santa.

En la foto podemos ver, entre otros, a su madre, a su hermana y a su hijo. El pequeño Cristiano Ronaldo Jr. está saliendo a su padre en muchos aspectos: el parecido físico es más que razonable, y sus gestos empiezan a parecerse también a los de su padre. ¡Ya incluso saluda igual que él! ¿Jugará al fútbol como su padre cuando sea mayor?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 65
Marc Bartra felicita a su gran amigo Jordi Alba

El futbolista del F.C. Barcelona Jordi Alba (a la derecha), ha sido este 21 de marzo el cumpleañero oficial de la selección española, habiendo ya transcurrido 27 primaveras desde su nacimiento.

El resto de jugadores de la concentración le han hecho varios regalos, pero sin duda la felicitación más especial ha sido la de su compañero de equipo en el Barça, Marc Bartra, que le dedicaba el siguiente mensaje para dejar patente su gran amistad: "Hoy cumple años un gran amigo y compañero. ¡Felicidades! Por muchos más juntos, hermano".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 65
Magdalena de Suecia, muy orgullosa de su 'dulce Nicolás'

"El tiempo vuela, no me puedo creer que mi dulce Nicolás ya tenga 9 meses". Así comentaba esta foto publicada en Facebook la princesa Magdalena de Suecia.

En efecto, el tiempo pasa volando, ya que el pequeño Nicolás de Suecia nació en junio de 2015. El príncipe Nicolás es el segundo hijo de Magdalena y Christopher Paul O'Neill, y sobrino de Victoria de Suecia, futura Reina de Suecia.

Desde hace 9 meses, la pequeña Leonor de Suecia, de dos años de edad, tiene un motivo más para sonreír, puesto que seguro que se divierte muchísimo jugando y enseñando a su hermanito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 65
Una de las fotos favoritas de Anne Igartiburu

La popular presentadora de 'Corazón' en TVE, no ha podido resistirse a la hora de elogiar al fotógrafo que le realizó esta foto, porque ha quedado encantada con el resultado, con la forma y el estilo con el que se ha tomado la instantánea, motivo por cual pasará a formar parte de su álbum de fotos preferidas.

"A veces hay magos de la luz... Un gusto trabajar contigo...", decía Anne junto a la foto, refiriéndose a su fotógrafo, Rafael Bolaños. De bien nacidos es ser agradecidos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 65
Britney Spears revoluciona Instagram

Britney Spears ha sorprendido a todos luciendo esta espectacular figura en biquini mientras toma el sol al borde de una piscina. La estadounidense ha querido presumir de silueta en sus redes sociales y ha conseguido que esta instantánea tenga más de ocho mil comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 65
César Cadaval, de caza

César Cadaval se ha visto envuelto en una gran polémica generada en las redes sociales a causa de esta instantánea. En la imagen aparece el cómico posando sonriente junto a su presa, un leopardo, en el 'Mebenca Safari'.

La imagen la ha distribuido el propio safari a través de su página web y no ha tardado en generar un serio revuelo.

Famosos como Maxim Huerta - "Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable. Me espanta"- o Frank Cuesta -"Aqui, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros...y yo me pregunto...de que se rie?"- han demostrado su rechazo a este tipo de prácticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 65
Amelia Bono, feliz con sus retoños

Amelia Bono se encuentra en la playa con sus hijos -Jorge, Manuel y Gonzalo- para disfrutar de la Semana Santa y desde allí, ha compartido esta imagen en la que aparecen sus tres retoños.

Junto a la instantánea ha escrito: "Viéndome preocupada por el tiempo, Manu y Jorge ponen en marcha un nuevo ritual para que haga sol esta Semana Santa. 'Mamá, le tiramos unas piedras a las nubes y ya verás como no se acercan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 65
Jorge Javier sufre la huelga de controladores aéreos

Jorge Javier Vázquez se quedó atrapado en el aeropuerto de París debido a una huelga de controladores. El presentador no se quedó solo, pues gozaba de la compañía del aventurero Jesús Calleja.

Éste compartió esta instantánea junto a la que escribió: "Cautivos y desarmados en el aeropuerto de París. Después de más de 24 horas de vuelo, huelga de controladores aéreos en Francia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 65
¿Qué le pasa a Victoria Beckham?

La diseñadora Victoria Beckham se encuentra en Japón por motivos de trabajo y cuando iba a asomarse a la ventana ¡qué es esto! Un operario colgado se dedicaba a limpiar. La esposa de Beckham se ha quedado sin palabras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 65
Los madrugones de Paula Echevarría

A la actriz Paula Echevarría le da igual madrugar si es para trabajar con sus compañeras de la serie de Antena 3, 'Velvet'. Junto a esta imagen comentaba: "Nos sientan genial los #madrugonesVelvet! #AitanaSanchezGijón #CeciliaFreire#Velvet #Velvet4 @productorabambu".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 65
Cristina Pedroche, una más entre los lugareños

Cristina Pedroche ya está contando los días para el comienzo del programa 'Pekín Express', que ha estado rodando durante las últimas semanas: "¡Qué poquito queda para 'La ruta de los elefantes'". 

En la foto elegida para acompañar el mensaje vemos a una Cristina de lo más sonriente, completamente integrada entre un grupo de mujeres indias, entre las que se siente 'una más'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 65
¿Ha visto Kiko Rivera un OVNI?

Y mientras su novia, Irene Rosales, va repartiendo amor por el mundo, Kiko Rivera anda preocupado por... ¡las procesiones de Semana Santa!

El hijo de Isabel Pantoja mira al cielo preocupado, aprovechando para pedir que haya piedad este año: "Por Dios, que no llueva", comentaba Kiko junto a esta foto tan representativa de la incertidumbre que le aflige.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 65
Vanesa Romero se hace youtuber

La popular actriz de 'La que se avecina' es desde ahora, oficialmente, una youtuber más que hablará a sus seguidores de moda, belleza, de las cosas que le gustan, de las cosas que no le gustan... ¡y también hará entrevistas! Y es que Vanesa Romero acaba de inaugurar su canal en Youtube

Poco antes de dar el pistoletazo de salida a su nueva aventura, la actriz se mostraba así de impaciente en su cuenta de Instagram: "A dos horas para que empiece mi nuevo canal de YouTube .... Tic, tac, tic, tac. ¡Vamos!". ¡Mucha suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 65
Gisele Bündchen juega en la playa en el Día Mundial del Agua

La supermodelo Gisele Bündchen ha aprovechado el Día Mundial del Agua para hacer un alegato en defensa del líquido elemento: "Honrar el agua es honrar la vida", decía en Instagram, junto a esta foto en la que disfruta bañándose en la playa y jugando como una niña con las olas. ¡Ojalá todas las reivindicaciones fueran tan divertidas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 65
Irene Rosales, muy cariñosa con una niña

Irene Rosales ha bautizado a su pequeña princesa hace un par de semanas. Pero la novia de Kiko Rivera tiene una debilidad especial por los niños, y por eso ha publicado un vídeo en el que se 'come a besos' a una niña que agarra con sus manos.

¿Se pondrá celosa la pequeña Ana de su nueva amiguita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 65
Patricia Montero se va de vacaciones con su familia

¡La familia se va de puente! Patricia Montero aprovechará para irse unos días de vacaciones junto Álex Adrover y la pequeña Lis, y le ha encargado la difícil tarea de hacer la maleta a su bebé, que todavía no tiene ni un año de dad. ¡Así va cogiendo experiencia!

"Haciendo la maleta con mamá es súper divertido jugar con los cintos", comentaba junto a esta tierna foto en Instagram. Seguro que se le caía la baba mientras fotografiaba a su pequeña...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 65
Belén Esteban, disfrutando con su Miguel

Belén Esteban está disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana junto a su Miguel y a Andreíta, y no para de publicar fotos a través de Instagram para compartir su felicidad con sus seguidores.

En esta fotografía, Miguel le daba un beso en la mejilla a Belén, que no se mostraba precisamente muy efusiva, ¡pero es que era la encargada de hacer el selfie! A la próxima seguro que nos muestra su mejor sonrisa, indicadora de la felicidad del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 65
El 44 cumpleaños de Patricia Cerezo

La esposa del presentador y locutor Ramón García, Patricia Cerezo, cumplía 44 años estupenda, y su postre era de lo más especial: una tartaleta con una vela y una única bola de helado. ¡Para mantener la dieta!

La periodista también le dedicaba el día a sus seguidores a través de Instagram: "Soplo esta vela por todos vosotros. Mucha salud y sobre todo mucha paz. ¡Mil besos y a disfrutar de la vida mientras nos dejen! ¡Viviendo la vida!". ¡Y que cumplas muchos más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 65
Gloria Estefan, una felicitación muy sentida

Gloria Estefan ha felicitado a su madre por su 87 cumpleaños, y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram con este sentido mensaje:

''Hoy mi mama, Gloria Fajardo, también conocida como #Rapuela, cumple 87 años. En realidad, su CUERPO cumple 87 porque su espíritu, mente y corazón son y siempre serán eternos. Le doy gracias a la vida que ella es la mujer que me trajo al mundo y me enseñó que todo es posible, me dio un sin fin de herramientas para ayudarme a enfrentar la vida y me enseñó las tantas maneras que existen de amar y ser amado. FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMI! TE QUIERO MUCHO!!''.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales