El cociente intelectual de Charlotte, por debajo de la media de los de 'Sálvame'

Recientemente Ylenia sorprendió a todos con un cociente intelectual de 130 y Fran Nicolás con un modesto 98... ¿Cuál es el cociente intelectual de Charlotte? Está muy por debajo de la de los colaboradores de 'Sálvame'. ¡Te lo demostramos!

image

Recientemente Ylenia sorprendió a todos con un cociente intelectual de 130 y Fran Nicolás con un modesto 98... ¿Cuál es el cociente intelectual de Charlotte? Está muy por debajo de la de los colaboradores de 'Sálvame'. ¡Te lo demostramos!

Charlotte, el peor cociente intelectual

En el baremo de los colaboradores de 'Sálvame', Jimmy Giménez-Arnau encabeza la lista hasta la fecha como el más listo al que nadie ha superado aún, mientras que Karmele se sitúa en última posición con un 97. 

Pues bien, todo eso ha quedado obsoleto cuando Charlotte Caniggia se sometía al test de inteligencia de la psicóloga Irene López-Assor y obtenía el peor de los resultados hasta la fecha: un cociente intelectual de 92.

1 de 12
Ylenia es superdotada

Ylenia Padilla tiene un cociente intelectual de superdotada, según los resultados del test que realizó la joven en el plató de 'Deluxe'.

La exconcursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP' se sometió a esta prueba de inteligencia en el programa de Telecinco, con resultados sorprendentes para el público.

Irene López, la psicóloga encargada de la prueba, confirmó que la de Benidorm cuenta con un cociente de 130. Una cifra bastante elevada y que sitúa por encima de la media española.

2 de 12
Francisco Nicolás suspende

El último en 'demostrar' su inteligencia antes de la irrupción de Ylenia en 'Deluxe' era el Pequeño Nicolás, que la liaba hace unos días al no saber ubicar en el mapa a Australia.

Ésto ha dado para mucho durante la semana, pues los colaboradores de 'Sálvame' jugaron a intentar señalar en el mapa de España diversas provincias. El suspenso fue general...

En el caso de 'Little Frank', conocedor de la metedura de para que había protagonizado dijo ante toda España: "Como nací tonto, con un coeficiente del 98, no sé dónde está Australia...".

3 de 12
Mila Ximénez, aprueba con nota

Mila Ximénez también se sometió al test de inteligencia, eso sí ella en el año 2013 y sus resultados fueron realmente extraordinarios.

De hecho, según las bases que se toman como referentes para este tipo de test, Mila es superdotada. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' tiene un coeficiente intelectual de 131 puntos.

4 de 12
Kiko Matamoros, ni un pelo de tonto

Kiko Matamoros es el otro tertuliano de 'Sálvame' cuyo cociente intelectual  se sitúa por encima de la media. Según el test el el patriarca del clan Matomoros obtuvo una puntuación de 130 en el test de inteligencia.

En la imagen los vemos junto a la madre de su hija Anita, Makoke. ¿Qué puntación obtendría la madre más explosiva del panorama social?

5 de 12
Chelo García Cortés, por encima de la media

Chelo García Cortés obtuvo un cociente de 126 puntos, por lo que podría considerarse una persona con una inteligencia brillante y muy por encima de la media española, que son 100 puntos.

6 de 12
Kiko Hernández, el más listo de la clase

El tertuliano ya se sometió en una ocasión a una prueba para determinar su cociente intelectual en televisión. Fue en el año 2011, en el programa 'La Noria' y sus resultados fueron realmente buenos ¡133 puntos!

7 de 12
Lydia Lozano adelanta a la media

La colaboradora de 'Sálvame' tiene un cociente intelectual de 118, por lo que se sitúa por encima de la media.

8 de 12
Terelu Campos aprueba con creces

La hija de María Teresa Campos es otra de las colaboradoras de 'Sálvame' cuyo cociente intelectual se sitúa por encima de la media. Con un resultado de 119 puntos supera con creces a 'Litle Nicky'.

9 de 12
Belén Esteban dio la sorpresa

Llegamos al rostro más popular de 'Sálvame' y Telecinco.

Para sorpresa de muchos, que la criticaron duramente en su paso por 'Gran Hermano VIP', el resultado del test de Belén Esteban determinó que su cociente intelectual de 109 puntos.

10 de 12
Raquel Bollo ligeramente por encima de la media

El cociente intelectual de la concursante de 'Gran Hermano VIP 4' es de 104, por lo que también se sitúa ligeramente por encima de la media española.

11 de 12
Rosa Benito presume de cociente

La concursante de 'Gran Hermano VIP 4' también obtuvo un resultado que le permite presumir, 108 puntos, ¡bravo Rosa!

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales