Hoy en las redes

Paz Padilla se ha marchado fuera de España; Pilar Rubio nos cuenta cómo consigue ser una mamá cañón; Justin Bieber vuelve a posar desnudo... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

image

Paz Padilla se ha marchado fuera de España; Pilar Rubio nos cuenta cómo consigue ser una mamá cañón; Justin Bieber vuelve a posar desnudo... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Paz Padilla se marcha muy lejos de 'Sálvame'

Tras unos días delante de las cámaras de 'Sálvame', Paz Padilla ha hecho las maletas y se ha ido muy lejos del plató para relajarse y reponer fuerzas. Ahora vive su particular Semana Santa fuera de España.

La divertida presentadora se ha marchado a Marruecos y alrededores, como ha dejado entrever con distintas fotos en su Instagram @paz_padilla. Un fan nos ha dado pistas concretas de donde está al comentar: "Te vimos por Asilah!! Un lugar precioso de Tánger para perderse un fin de semanita!".

1 de 10
El secreto de Pilar Rubio para ser una mamá bombón

La presentadora Pilar Rubio es mamá de dos retoños pero está como si jamás hubiese pasado un embarazo. La chica de Sergio Ramos nos ha dado la clave para estar siempre cañón: "Comer lo que debes..." afirma junto a esta imagen en la que posa con una manzana verde de lo más apetitosa.

2 de 10
Justin Bieber se empeña en posar desnudo

El cantante canadiense Justin Bieber le ha cogido el gusto a posar desnudo. Después de mostrarnos su culete, ahora ha publicado en su Instagram @justinbieber esta imagen en una bañera... sin espuma. ¡Lo que no hace es comentar nada!

3 de 10
Vanesa Lorenzo regresa al yoga

La modelo Vanesa Lorenzo ya se encuentra estirando de nuevo tras la Semana Santa. Experta en yoga, la chica del exfutbolista Carles Puyol comenta junto a esta imagen de su Instagram @vanesalorenzo: "Vuelta a la esterilla después de unos meses de parón. Hoy en el blog te cuento cómo afronto mi recuperación postparto...".

4 de 10
Pablo Alborán, de cantante a ciclista

El cantante malagueño Pablo Alborán se ha tomado un respiro en su carrera para componer y vivir un poquito de la vida que se ha perdido en los últimos años. Junto a esta imagen, haciendo bici, comenta a base de hashtag: "Feliz" y "respirando"...

5 de 10
Silvia Abril tiene un supercoche que salta

La divertida y locuela actriz Silvia Abril, mujer de Andreu Buenafuente, no ha tenido mejor idea que subirse en el 'Coche fantástico'. Lástima que a su lado no estaba Michael Knight, o lo que es lo mismo: David Hasselhoff.

Junto a la imagen comentaba en @silviabril: "Nada mejor que hacer un martes que para mí es lunes"...

6 de 10
Elsa Pataky hace yoga con su cerdita

Desde que se casó con Chris Hemsworth, Elsa Pataky se ha convertido en una gran amante de la naturaleza y de los animales. Ahora su nueva mascota es una cerdita que se llama Tina.

"Yoga con Tina, por la mañana!/morning yoga With Tina. photo took by @trinskyyoga my favorite yoga teacher. #morningworkout #yoga #feelgood #sunnyday #relax #youcandoit #goodstart @glamourspain", ha escrito en @elsapatakyconfidential

7 de 10
El primo de Colate

Nicolás Vallejo-Nágera está eufórico y es que tiene a su lado, nada más y nada menos, que a Richard Gere. Como no podía ser de otra manera, ha querido compartir la instantánea en su cuenta de Instagram.

"Por fin un guapo en la familia....el primo Richard.....lo de al lado, soy yo....por si las dudas... #paradise #ibeliveinparadise #belivehotels #primo, ha escrito Colate. 

8 de 10
María Castro luce su primer regalo de mamá
Hace poco nos enterábamos de que María Castro estaba esperando su primer hijo. La actriz está feliz y ha querido compartir en @maria_castro_jato una imagen con el primer regalo por ser mamá.Junto a la imagen comentaba: "Estrenando el primer regalito del día de la madre!
9 de 10
Javier Rey, un chulo en plató

Javier Rey posa así de chulo con sus compañeros de 'Velvet'. Los actores se encuentran en pleno rodaje de la próxima temporada de la ficción de Antena 3.

"Los chulos del barrio @francescotesti @adrian_lastra", ha escrito el actor en su Instagram.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales