Iker y Sara y otros famosos que dieron la campanada casándose en secreto

El exportero del Real Madrid y la periodista deportiva ya son marido y mujer. Se casaban en la más estricta intimidad y... ¡por sorpresa! Pero no son los únicos, repasamos las bodas 'en secreto' de Elsa Pataky, Penélope Cruz, Fernando Alonso, Alejandro Sanz, Cristina Pedroche, Jennifer Aniston, Angelina Jolie...

image

El exportero del Real Madrid y la periodista deportiva ya son marido y mujer. Se casaban en la más estricta intimidad y... ¡por sorpresa! Pero no son los únicos, repasamos las bodas 'en secreto' de Elsa Pataky, Penélope Cruz, Fernando Alonso, Alejandro Sanz, Cristina Pedroche, Jennifer Aniston, Angelina Jolie...

Iker Casillas y Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero y el portero Iker Casillas han dado la gran sorpresa... ¡Se han casado en secreto! La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' en el juzgado de la localidad madrileña de Boadilla del Monte acompañados por su hijo Martín. El día escogido fue el 20 de marzo, aunque se ha conocido casi diez días después.

Sin embargo, y por sorprendente que esa, Sara e Iker no son los únicos famosos que se han casado en secreto en los últimos tiempos. Sigue leyendo...

1 de 17
Eva Longoria y Pepe Bastón

Hace tan solo unos días se rumoreó que la actriz Eva Longoria, comprometida con Pepe Bastón, ya había pasado por el altar.

¿Por qué? Ella misma subía una imagen en Tulum, México, y aseguraba que la fotografía que había hecho "mi marido". ¿Se han casado sin contárselo a nadie? Puede ser. La estrella de 'Mujeres desesperadas' sigue jugando al despiste pues no lo aclara...

2 de 17
Cristina Pedroche y David Muñoz

A la boda de Iker y Sara acudieron dos testigos, pero no los padres de ambos. A la de Cristina Pedroche y David Muñoz sí, pero fueron los únicos.

La presentadora y el reconocido chef se casaron el pasado 24 de octubre de 2015 en su casa de Madrid y ante notario, en una ceremonia muy íntima. Ni traje de novia, ni chaqué... ¡Ellos son felices así!

3 de 17
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Otra famosa española que pasaba por el altar ¡por sorpresa! es Elsa Pataky. La actriz se casó en las navidades de 2010 -nunca se ha confirmado la fecha exacta del enlace- con el también actor Chris Hemsworth en una ceremonia privada en una isla de Indonesia.

Se dieron el "Sí, quiero" en presencia de sus familias y algunos amigos que viajaron desde España.

4 de 17
Penélope Cruz y Javier Bardem

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem también se casaron en 2010 por sorpresa, pero sabemos sabemos que "fue a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos. Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja", tal y como decía el comunicado posterior al enlace.

5 de 17
Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

La presentadora Anne Igartiburu casó el 30 de noviembre de 2015 por sorpresa con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, con quien está esperando su primer hijo biológico

"Ya habíamos hablado del tema hacía tiempo. Incluso hicimos una celebración anterior con la familia y los amigos. El día de la boda, Pablo y yo fuimos a echar la firma al ayuntamiento de Elorrio y yo ni me puse traje de novia ni taconazo. Fue algo íntimo", explicaba Anne tiempo después.

6 de 17
Alejandro Sanz y Raquel Perera

El cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron ¡en el bautizo de su hijo Dylan! La pareja estaba celebrando junto a su familia y amigos este día tan especial cuando sorprendieron a todos sus invitados... ¡con su boda!

La cita fue en la finca que el cantante tiene en Jarandilla de la Vera, en Cáceres, el 26 de mayo de 2012. Días después compartían esta imagen y explicaban: "La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos".

7 de 17
Raquel del Rosario y Pedro Castro

La cantante Raquel del Rosario se ha casado dos veces ¡y ambas en secreto! La segunda, con Pedro Castro, su actual marido, fue el 21 de octubre de 2013 en Big Sur, California, y su enlace fue tan íntimo que sólo asistieron ellos...

"Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: "solos tu y yo", explicó ella en su blog dando la sorpresa.

8 de 17
Raquel del Rosario y Fernando Alonso

Anteriormente, Raquel estuvo casada con el piloto Fernando Alonso. Se rumoreó que la pareja había pasado por el altar en las islas Maldivas, sin embargo, meses después se supo que se dieron el 'Sí, quiero' en Asturias.

9 de 17
Jennifer Aniston y Justin Theroux

La actriz Jennifer Aniston y el cineasta estadounidense Justin Theroux se dieron el "Sí, quiero" por sorpresa este 5 de agosto de 2015.

Supuestamente iban a celebrar el 44 cumpleaños de él, pero al llegar a la fiesta los invitados descubrieron que en verdad asistían a su enlace.

La pareja llevó todos los preparativos en secreto. Se desveló en el fiesta porque se vio llegar a la celebración una gran tarta con la forma de dos muñecos y a un sacerdote con la Biblia bajo el brazo.

10 de 17
Angelina Jolie y Brad Pitt

En 2014 la boda sorpresa fue la de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. Lo hicieron en una ceremonia íntima y familiar celebrada en una pequeña capilla de su castillo francés, Chateau Miraval, el 23 de agosto.

Sí estuvieron sus hijos, de hecho, Jolie llegó al altar junto a sus hijos Maddox y Pax; Zahara y Vivienne se encargaron de tirar los pétalos y Shiloh y Knox fueron quienes llevaron los anillos.

11 de 17
Blake Lively y Ryan Reynolds

La actriz Blake Lively fue otra de las protagonista de una boda sorpresa. Fue en septiembre del año 2012 con el también actor Ryan Reynolds.

La ceremonia tuvo lugar en una plantación en Mt. Pleasant, Carolina del Sur un domingo por la noche. Una boda muy íntima a la que sólo acudieron los familiares y amigos más cercanos.

12 de 17
Asthon Kutcher y Mila Kunis

Los actores Asthon Kutcher y Mila Kunis tampoco compartieron el día de su boda, que tuvo lugar tras el nacimiento de su primera hija, en septiembre de 2014.

Fue una boda sencilla, discreta y sólo en presencia de los familiares y amigos más cercanos. Quizás por eso se casaron el 4 de julio de 2015, el Día de la Independencia, en el que todo el foco de atención en Estados Unidos está puesto en esta fiesta... y ellos pasaron desapercibidos.

13 de 17
Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La actriz Scarlett Johansson volvía a sorprender a todos y no por sus películas, sino porque se casaba en octubre de 2014 con su pareja, el periodista francés Romain Dauriac ¡por sorpresa!

Al parecer fue ese 1 de octubre en Philipsburg, en el estado de Montana, en Estados Unidos. El motivo de haberlo mantenido en secreto es que querían que fuera una boda privada.

14 de 17
Jessica Alba y Cash Warren

La actriz Jessica Alba pasó por el altar con Cash Warren embarazada y por sorpresa. A meses de dar a luz a su primer retoño, la primavera de 2008 se casaban un lunes en secreto.

15 de 17
Natalie Portman y Benjamin Millepied

La actriz Natalie Portman y Benjamin Millepiedse casaron en secreto en el mes de marzo de 2012 y los rumores sobre el matrimonio saltaron cuando la actriz y el bailarín acudieron a los Óscar luciendo alianzas.

Fue meses después cuando se hicieron públicas algunas imágenes del enlace, en las que Natalie y el coreógrafo francés se daban el 'sí quiero' en una ceremonia íntima a la que solamente acudieron 60 invitados y que se celebró en la playa de un pueblo californiano.

16 de 17
Zooey Deschanel y Jared Pechenik

Siempre mantuvieron en la intimidad su relación, son Zooey Deschanel y Jared Pechenik. Así que hicieron lo mismo con la paternidad ¡y la boda!

El pasado 2015, en agosto, conocíamos que los artistas habían contraído matrimonio en secreto el 21 de junio y que ella había dado a luz a finales de julio a una niña.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales