Hoy en las redes

Rosa Benito abre el baúl de los recuerdos; Kerry Washington, contra el photoshop; Paris Jackson se hace un tatuaje en honor a su padre; Elsa Pataky hace yoga con sus hijos en la playa... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

image

Rosa Benito abre el baúl de los recuerdos; Kerry Washington, contra el photoshop; Paris Jackson se hace un tatuaje en honor a su padre; Elsa Pataky hace yoga con sus hijos en la playa... Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 9
Rosa Benito, una madre orgullosa

Rosa Benito ha compartido esta bonita fotografía en su Twitter para felicitar el 37 cumpleaños de su hija Chayo. La colaboradora ha abierto el baúl de los recuerdos para echar la vista atrás y recordar aquellos tiempos. Ella y su hija tienen una relación muy estrecha y están muy unidas.

"Muchísimas felicidades amores míos  ufff como han pasado los años @RosarioMohedano -Fernando!", ha escrito Rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Kerry Washington, nueva abanderada contra el photoshop

Kerry Washington ha sido la última 'celebrity' en quejarse tras no reconocerse en la portada de una publicación. La actriz ha compartido la imagen en su Instagram y ha escrito una reflexión sobre el uso del photoshop en la actualidad.

"Me conocéis. No soy de las que son reservadas sobre una portada de revista. Siempre celebro cuando una publicación respetada me invita a aparecer en sus páginas. Es un honor. Y un privilegio. Y ADWEEK no es una excepción. Me encanta ADWEEK. Es una publicación que aprecio. Y con la que aprendo. La he seguido mucho tiempo en Twitter. Y cuando me invitaron a hacer una portada, me sentí encantada y emocionada. Y la verdad es que todavía lo estoy. Estoy orgullosa del artículo. Y me gustan algunas de las imágenes. Pero, tengo que ser honesta ... Me quedó sorprendida por la portada. No soy ajena al Photoshop. Sucede mucho. En cierto modo, nos hemos convertido en una sociedad de retocadores de imagen - a quién no le gusta un filtro?!? Y no siempre hacen los ajustes acordes, pero he tenido la oportunidad de abordar el impacto de mi imagen alterada en el pasado y creo que es un tema importante. Ayer, sin embargo, me sentí cansada. Me sentí extraña al mirar una imagen de mí misma que es tan diferente a lo que veo cuando me miro en el espejo. Es una sensación lamentable. Habiendo dicho eso. Todos habéis sido muy amables y un gran apoyo. Además, como he dicho, estoy muy orgullosa del artículo. Hay algunas cosas que hemos hablado en la entrevista que quedaron fuera. Las cosas que son importantes para mí (como: la importancia de un fuerte apoyo profesional y de mi impresiontante equipo profesional) y he estado pensando en hablar sobre esas cosas con cualquier persona que esté interesada, en un foro alternativo. Pero hasta entonces ... Leed ADWEEK esta semana. Leerlo. Espero que lo disfrutéis. Y gracias por ser pacientes conmigo mientras me he dado cuenta de cómo publicar esto para sentirme tanto contenta como honesta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El homenaje de Paris a Michael Jackson

Paris Jackson cumplió el pasado domingo 18 años y ha querido homenajear a su padre, fallecido en 2009, haciéndose un tatuaje. ¿Qué se ha hecho? La hija de Michael se ha tatuado 'Reina de mi corazón' escrito con la letra de su padre en la muñeca.

"Para todos los demás era el Rey del Pop . Para mí, era el rey de mi corazón", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Carlota Corredera, viaje misterioso

La colaboradora, y antes directora, de 'Sálvame', Carlota Corredera, nos ha sorprendido a todos con esta imagen en la India, país al que se ha ido para colaborar con la Fundación Vicente Ferrer dentro de la II Fashion Week de Sálvame.

"Comienza una apasionante aventura que arranca en Bangalore... Después de muchas horas de vuelo ya estoy aquí!!! Pero, qué hago en la India???? Próximamente, en @salvameoficial @lafabricadelatele", ha escrito en su cuenta de Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Boda Kardashian a la vista

¡El hermano de las Kardashian se casa! Con este anillo posaba su prometida, la modelo Blac Chyna, en su Instagram. Para ambos será su primer matrimonio, así que agarrense porque se avecina un bodorrio de los que no se olvidan.

La modelo ha compartido varias imágenes más de su anillo de pedida. En una de ellas, ha escrito: "Me siento bendecida y honrada por tener a un buen hombre en mi vida , te amo @robkardashian ! # 7carats #VVS @benballer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Elsa Pataky, mamá deportista

Elsa Pataky nos tiene acostumbrados a verla haciendo deporte. Pero esta vez le acompañana sus dos pequeños, Tristan y Sasha. La actriz enseña a sus hijos a hacer yoga en la playa.

Escribía en @elsapatakyconfidential: "Mis chicos, aficionados al yoga de playa con mama!"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Cristina Castaño presenta su nueva película

Dentro de poco, llegará una nueva comedia a nuestros cines: 'Nacida para ganar'. La película está protagonizada por Alexandra Jiménez, Victoria Abril y Cristina Castaño. Esta última ha sido la encargada de publicar este selfie frente al espejo con sus compañeros.

"De promo de #NacidaParaGanar los cuatro fantásticos #VictoriaAbril #vicentevillanueva #alexandrajiménez Falta un mes para el estreno! 6 de Mayo en cines", ha escrito en @cristinacastano_oficial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
En casa de los Baldwin se madruga

Hilaria Baldwin, la mujer de Alec Baldwin, ha compartido esta imagen de sus dos pequeños, Carmen y Rafael, en su perfil de Instagram. A la familia que madruga, Dios la ayuda y ellos lo llevan a rajatabla. Desde las 8 de la mañana ya están los peques dispuestos a jugar por toda la casa. 

El matrimonio espera su tercer hijo que nacerá en otoño de este año. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Nuria Fergó, en las nubes

Nuria Fergó ha aterrizado en Mallorca para presentar un desfile solidario. La cantante demuestra, una vez más, que siempre está dispuesta a ayudar.

"Buenas tardes!! Ya en Mallorca. Como ya sabéis, esta tarde presentaré el desfile solidario MUCHO x VIVIR 2016 organizado por #aeccbalears en el #palmaaquarium . Nos vemos esta tarde a las 19h #Mallorca #desfile #solidario #aecc", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales