Hoy en las redes

Elsa Pataky reflexiona sobre cómo ser madre le ha cambiado la vida. Tamara Gorro se "queja" de no ser la más importante para su pareja. Mar Flores se refugía en sus hijos tras su separación de Javier Merino. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

Dog breed, Dog, Carnivore, Mammal, People in nature, Dress, Sunlight, Interaction, Love, Romance,

Elsa Pataky reflexiona sobre cómo ser madre le ha cambiado la vida. Tamara Gorro se "queja" de no ser la más importante para su pareja. Mar Flores se refugía en sus hijos tras su separación de Javier Merino. Te contamos éstas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 12
Elsa Pataky habla de cómo le ha cambiado la vida ser madre

Elsa Pataky ha utilizado las redes para explicar qué es lo que la maternidad le ha aportado: "Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada día disfruto de mis hijos, cada segundo. Me han enseñado a reírme de las cosas más sencillas, a amar sin límites, a ser paciente, a ser mejor persona... Estoy con ellos desde que amanece hasta que se pone el sol, y hasta el infinito, no hay nada que me haga más feliz", reconocía emocionada la feliz mamá.

 

2 de 12
Tamara Gorro, 'babeando' por su hija

Como viene siendo habitual, Tamara Gorro ha usado las redes para presumir de familia. Gorro es una de las mamás más felices, y así se muestra siempre que posa junto a su pequeña "ratita". Aunque en esta ocasión Tamara se "queja" de no recibir toda la atención que quisiera de su pareja.

"Entre el amor de un padre y una hija nunca te metas, saldrás perdiendo...Eso sí, babearás a más no poder. Feliz día", escribía la autodenominada "mamá molona" junto a esta divertida fotografía de Instagram.

 

3 de 12
Mar Flores sigue adelante

Tras su separación con su marido, Mar Flores intenta mirar hacia delante y se refugia en sus hijos para superar su ruptura con Javier Merino. Y ejemplo de esto es la última instantánea publicada por Mar en Instagram, donde se muestra lo bien que se lo pasa con sus pequeños.

La modelo es toda una guía para sus hijos, a los que ha llevado de excursión por el campo con unas minimotos: "Venga, peques, que todo esfuerzo tiene su recompensa".

 

4 de 12
Lorena Van Heerde, enamorada de su mariposita

La modelo Lorena Van Heerde ha empezado el día de lo más feliz junto a su hija, la pequeña Alexia. Desde que la modelo diera a luz, su "mariposita" se ha convertido en lo más importante para ella, y son muchas las fotos en las que muestra lo mucho que quiere a su pequeña.

"Feliz domingo. Qué suave es. Mi mariposita", eran las tiernas palabras con las que Lorena Van Heerde describía en las redes la foto en la que se muestra cómo besa con amor a su hija.

 

5 de 12
Pastora Soler y Cayetano Rivera sudan la gota gorda

Cayetano Rivera, María José Suárez y Pastora Soler son algunos de los famosos que se han sumado a la fiebre del running y han recorrido más de 7 km este domingo.
En la imagen, compartida por Pastora Soler en las redes, podemos ver cómo, a pesar del esfuerzo, ninguno pierde la sonrisa.

 

6 de 12
Miguel Ángel Silvestre elogia a su exnovia Belén López

El actor Miguel Ángel Silvestre no ha dudado en elogiar a una de sus amigas y exnovia, la artista Bélén López, a la que le ha dedicado unas bonitas palabras en las redes: "La magia de la gente que cierra los ojos cuando canta... Te llevan de la mano a un lugar donde no existen barreras, donde convives con tus sueños, tus emociones, tu amor por la vida. Eso es lo que pasa cuando canta Belén. Cuánto te admiro y cuánto te quiero, Belén López".

 

7 de 12
Vanesa Lorenzo, 'feliz como una perdíz'

La pareja de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, no puede estar viviendo un momento más dulce. No sólo ha sido madre por segunda vez hace poco, sino que se encuentra en unas románticas vacaciones con Puyol en Vietnam. La vida le sonríe y ella lo sabe, por eso no es de extrañar que en las redes afirme que es "feliz como una perdiz en Vietnam".

8 de 12
Daniella Semaan presume de hija

La pareja de Cesc Fabregas, Daniella Semaan, ha querido felicitar a su pequeña, Lia, por su tercer cumpleaños. Y para ello ha compartido con todos sus seguidores de Instagram esta tierna imagen de su hija.

"Gracias por toda la alegría que aportas a mi vida. Feliz cumpleaños, mi sol", escribía con amor Daniella.

9 de 12
Ana Rujas se pasa el día en la cama

La actriz Ana Rujas se pasará todo el día en la cama tras una maratoniana jornada de fiesta. O al menos eso es lo que ha confesado la artista en las redes, donde ha querido inmortalizar con una instantánea lo bien que se lo pasó el día anterior.

La pregunta es si le acompañaría su novio, Ricardo Gómez (Carlos en 'Cuéntame'), en su día de diversión.

 

10 de 12
Natalia Sánchez y su nuevo amigo

La popular Teté de 'Los Serrano', Natalia Sánchez, ha presumido de amigo en las redes, donde ha compartido esta animada fotografía en la que podemos verla junto al simpático Pato Lucas. La actriz ha pasado una alocada mañana en el parque de atracciones Parque Warner de Madrid, donde según podemos ver, se lo ha pasado en grande.

"Baile de domingo con Lucas en Warner Bros. Eso es todo, amigos", escribía con gran sentido del humor la actriz.

 

11 de 12
Irina Shayk y Bradley Cooper en su primera foto juntos

Tras los rumores de separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk hace un par de meses, la modelo ha querido demostrar que está muy feliz y enamorada junto a su novio. Y lo ha hecho mostrando a sus seguidores de Instagram la primera fotografía junto a su pareja.

La gran pena es que no se les vea las caras y sólo se hayan atrevido a enseñar una parte de sus cuerpos mientras se dan un relajante baño.

12 de 12
Pilar Rubio se pone nostálgica

La presentadora Pilar Rubio ha tenido un arranque de nostalgia y ha querido publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece embarazada.

"Echando de menos estos momentos y mi barriguita. Aquí la de Sergio Jr.", eran las palabras con las que la pareja de Sergio Ramos expresaba su nostalgia por su época de premamá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales