Día Internacional del Beso: recordamos los mejores

Los rostros más conocidos han mostrado sus sentimientos en público, dejando imágenes muy románticas para la historia... y hoy las rescatamos en este día tan especial. ¡Besos, muchos besos! Sea por románticos, provocativos, castos o falsos, todos los protagonistas han dado que hablar, demostrando que este gesto vale más que mil declaraciones de amor.

image

Los rostros más conocidos han mostrado sus sentimientos en público, dejando imágenes muy románticas para la historia... y hoy las rescatamos en este día tan especial. ¡Besos, muchos besos! Sea por románticos, provocativos, castos o falsos, todos los protagonistas han dado que hablar, demostrando que este gesto vale más que mil declaraciones de amor.

1 de 17
Iker y Sara, el más espontáneo

Todos nos vimos reflejados en el beso que le dio Iker Casillas, capitán de la Selección Española de fútbol, a su novia, Sara Carbonero, ante las cámaras y en riguroso directo, tras ganar la Final del Campeonato del Mundo de fútbol.

Nada como ese beso representa la felicidad de todo un país en aquellos momentos, que volvemos a revivir cada vez que contemplamos esta imagen.

2 de 17
Ingrid y Gary, el más largo

El beso más largo, el más clásico, el mítico... es el de los protagonistas de ''Encadenados'', de Alfred Hitchcock. La pareja, un mito del séptimo arte, Gary Grant e Ingrid Bergman.

3 de 17
Un beso muy esperado

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, y hemos querido recordar los mejores que nos han dejado los famosos. En imagen, por fin, Irina Shayk y Bradley Cooper posaban y se besaban juntos públicamente.

Ambos llegaron por separado a la fiesta de L'Oreal celebrada en el marco de la Semana de la Moda de París, pero una vez en el interior del evento se dejaron llevar por la pasión.

El actor y la modelo han protagonizado este apasionado beso para sorpresa de todos, y las cámaras han sido testigo de ello.

La pareja comenzó su relación en mayo del año pasado y a pesar de los numerosos rumores de crisis, continúan afianzando su relación.

4 de 17
Dani Rovira y Clara Lago, protagonistas de un beso apasionado

Clara Lago y Dani Rovira también han demostrado su amor, y de una manera muy efusiva. La pareja, que comenzó su romance durante la grabación de 'Ocho apellidos vascos', protagonizó uno de los momentazos de la Gala de Premios Goya de 2015.

Cuando se nombró al actor como ganador del Goya a Mejor Actor Revelación, Clara no lo dudó y le plantó un apasionado beso a su chico.

5 de 17
Una pareja muy romántica

Cristina Pedroche y David Muñoz han mostrado en más de una ocasión lo mucho que se quieren. La pareja, que contrajo matrimonio en 2015 en una sencilla ceremonia civil, se ha dedicado numerosos gestos de cariño como éste.

6 de 17
El beso más especial

Sin duda, este es el beso más especial que se han dado Eva González y Cayetano Rivera. Se trata de su primer beso tras contraer matrimonio.

La pareja, feliz por su unión, protagonizó uno de los momentos más románticos y esperados del año.

7 de 17
El beso más esperado

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet protagonizaron en televisión uno de los besos televisivos más esperados y sigue en el recuerdo de todos. Ambos cantaron una ranchera en el programa de ella, 'Que tiempo tan feliz', y posteriormente, llegó el romántico momento. Cabe destacar que el beso llegó por la petición de su hija Terelu, que se mostró muy contenta por su madre.

8 de 17
Pilar Rubio y Sergio Ramos, un beso con mucha emoción

Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron su primer beso en público en el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos. La presentadora, que acudió como invitada, se llevó una gran sorpresa protagonizada por su chico. Sergio Ramos apareció en escena con una guitarra y le cantó una bonita estrofa a Pilar, provocando que se emocionara y soltara alguna lagrimita. Este año se van a dar el sí quiero.

9 de 17
Un beso muy sonado

El beso entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de En Comú Podem, Xavier Domènech, en el Debate de Investidura quedará en la memoria de todos los españoles. Este gesto de cariño entre ambos amigos, visto bien por unos y mal por otros, sorprendió a los diputados allí presentes, sobre todo a Luis de Guindos, que lo vio desde primera fila y no puso muy buena cara.

10 de 17
El mejor beso de Pablo Motos

Pablo Motos tiene cada semana potentes invitados que viven situaciones muy llamativas en 'El Hormiguero'. Pero, sin duda, la imagen que nadie olvida es el beso que se dio con Miguel Ángel Silvestre. Los dos se declararon su 'amor' ante las cámaras de 'El Hormiguero'. El presentador y el actor se besaron para comenzar el programa con una simpática escena.

11 de 17
Se les rompió el amor

Rosa Benito y Amador Mohedano protagonizaron uno de los momentos más románticos y apasionados de la historia de 'Supervivientes'. El amor entre ambos quedó públicamente expuesto, pues se dedicaron innumerables gestos de cariño.

Actualmente, de su amor no queda nada, así que como cantaba Rocío Jurado en su canción: ''Se nos rompió el amor de tanto usarlo''.

12 de 17
Felipe y Letizia, el más tardío

El Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz Rocasolano se casaron un lluvioso 22 de mayo de 2004. El beso que se dieron ese día resultó un tanto decepcionante, por demasiado pudoroso, aunque aun así forma parte de la memoria colectiva. Ni siquiera llegaron a besarse en los labios. Hubo que esperar siete años para que los Príncipes de Asturias se dieran un romántico beso –por lo menos en público–. Sucedió en el verano de 2011, durante sus vacaciones en Mallorca.

13 de 17
Kristen y Robert, el más romántico

El primer beso que se dieron en la gran pantalla los protagonistas de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart y Robert Pattinson, está considerado por los más jóvenes (según las redes sociales) como el mejor y el más romántico que se ha visto en el cine. En la vida real, el actor está dudando si perdonar la infidelidad de la actriz con el director de cine Rupert Sanders.

14 de 17
Britney y Madonna, el más femenino

El beso que se dieron las cantantes durante los Premios MTV de 2003 dio la vuelta al mundo y, según algunas encuestas, es el mejor de lo que va de siglo XXI. También debió de serlo para Madonna, quien, poco antes de la ceremonia de entrega de los premios 2012, envío un mensaje a Britney, vía Twitter: “Bésame de nuevo. Te echo de menos”.

15 de 17
Obama y Chávez, el más provocador

La firma italiana Benetton ha utilizado el beso como imagen en muchas de sus campañas publicitarias. En 1991,
los protagonistas fueron un sacerdote y una monja y hasta el Papa en aquel momento, Juan Pablo II, se pronunció en su contra. Más recientemente, en 2011, en las vallas publicitarias de la firma aparecían besándose, mediante fotomontajes, desde Merkel y Sarkozy hasta Obama y Hugo Chávez.

16 de 17
Juan Carlos y Turama, el más chocante

En junio de 2009, los Reyes viajaron a Nueva Zelanda y, para darle la bienvenida al país, el rey don Juan Carlos fue saludado a la manera tradicional por Turama Hawia, uno de los Kamatuas (dignatarios Maorís) juntando sus frentes y sus narices, dando lugar a una imagen bastante inusual de nuestro Monarca. Si no es un beso, se le parece mucho.

17 de 17
Adrien y Halle, el más inesperado

Adrien Brody y Halle Berry protagonizaron uno de los momentos más inolvidables de los Oscar de 2003, cuando él subió a recoger su galardón como Mejor Actor por la película “El pianista” y dio un apasionado beso a la actriz, que presentaba la gala. Años después, Brody declaró: “Si alguna vez tienes la excusa de hacer algo como eso, bueno, por qué no. Yo aproveché mi oportunidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales