En el Día Europeo de la Bicicleta te mostramos a celebs sobre las dos ruedas

Bien para hacer deporte o simplemente para pasear. O por puro postureo. Los famosos salen a la calle con ellas o, mejor dicho, sobre ellas, a todo pedal. Con ellos celebtamos este 14 de abril el Día Europeo de la Bicicleta.

Tire, Wheel, Bicycle frame, Bicycle wheel rim, Smile, Bicycle handlebar, Bicycle, Recreation, Bicycle wheel, Bicycle tire,

Bien para hacer deporte o simplemente para pasear. O por puro postureo. Los famosos salen a la calle con ellas o, mejor dicho, sobre ellas, a todo pedal. Con ellos celebtamos este 14 de abril el Día Europeo de la Bicicleta.

1 de 10
La cumbre máxima de la simpatía, a todo gas

Bueno, lo de a todo gas es una exageranción, obviamente, sobre todo si nos fijamos en la faldita, el tocado... que luce en esta imagen Máxima de Holanda en la que aparece pedalando con mucho estilo y seguridad, pero lo de la simpatía es real, tanto como que ella es reina y su sonrisa nos seduce casi tanto como a su rey, Guillermo.

A buen seguro que la simpática reina también celebra este 14 de abril el Día Europeo de la Bicicleta, pues en los Países Bajos moverse en bici es toda una tradición, pues casi hay más vehículos de dos ruedas que habitantes.

2 de 10
Su 'católica majestad' cabalga de nuevo

Y para reyes, el increíble Rodolfo Sancho, quien, además de ganarnos con sus papeles en las series 'Isabel' -como el rey Fernando- y 'El Ministerio del Tiempo', entre otras muchas, nos 'regala' un montón de imágenes tan frescas como ésta.

Amante del deporte, la bici le gusta, pero no tanto como estar con su chica, Xenia Tostado, y su hijita, Jimena.

3 de 10
Paulina, las divas también van en bici

A ver, cara de esfuerzo no tiene Paulina Rubio en esta imagen. Y ya que coge la bici, la coge con glamour y no le falta detalle: de las gafas a la cesta. Que hacer un poco de ejercicio no está reñido con ser una diva en cualquier circunstancia.

4 de 10
Heidi, la perfección en cualquier circunstancia

Y para diva -divina, divina- la simpar modelo alemana Heidi Klum. Todo en ella es ideal, de la bici rosa a las gafas azules pasando por el ambiente playero que la rodea. Perfecta, vamos. Ni un pero le ponemos.

5 de 10
José Fernando y su mejor imagen

Sí, quizá han pasado muchos meses y muchas cosas desde esta imagen. Pero es la que más nos gusta de José Fernando. Y sabiendo que el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado está recuperándose satisfactoriamente, deseamos que en breve vuelva a protagonizar instantáneas como ésta.

6 de 10
Sara Carbonero, el deporte a flor de piel

La periodista deportiva Sara Carbonero no hará tanto deporte como su chico, Iker Casillas. Eso, seguro. Pero para tener ese tipazo, algo tendrá que 'currarse'. Aunque esta imagen es más 'fashion' que deportiva. Así es nuestra Sara, toda una 'it girl'. Haga lo que haga. Ahora que está a punto de tener se segundo hijo no montará en bici, pero la hemos visto hacerlo así de bien.

7 de 10
Laura y David, bici para dos

Laura Sánchez y David Ascanio, tanto monta, monta tanto, no se separan para nada. Por eso, hemos pensado que, casi mejor, se compren un tándem. Y paseen su amor doblemente felices por cualquier camino.

8 de 10
Kim Kardashian a lo Audrey

No, no es lo normal. Ni verla tan tapada ni tan discreta ni montada en bici. Pero no vamos a negar que este "look", a lo Audrey Hepburn, le sienta muy bien a Kim Kardashian. Pues nada, a darle al pedal. Y a seguir así.

9 de 10
Paul Newman y Katharine Ross, la tentación sobre dos ruedas

Y sí, hablar de bicis es hablar de Paul Newman, como todo en la vida (ya, es una exageración. Al hablar de bicis habrá quien piense en el Tour, Contador, Armstrong, Perico Delgado..., pero qué sería de la vida sin estas licencias). Y es que es inolvidable, o no queremos olvidar, aquella maravillosa secuencia de Paul Newman con Katharine Ross en el manillar de su bici en 'Dos hombres y un destino'. Pura alegría, pura belleza.

10 de 10
Las bicicletas son para el verano... azul

Y para canciones y bicis con historia... pues ya lo sabemos, la pandilla de 'Verano azul'. Del barco de Chanquete no nos moverán... y del sillín de nuestras bicis tampoco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales