Las fotos más curiosas: ranking del día

Irina Shayk aparece de blanco y radiante en un desfile de vestidos de novia. Kate Hudson elige las botas más extrañas para salir a pasear. El príncipe Harry se convierte en el protagonista en la noche del deporte... Os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

image

Irina Shayk aparece de blanco y radiante en un desfile de vestidos de novia. Kate Hudson elige las botas más extrañas para salir a pasear. El príncipe Harry se convierte en el protagonista en la noche del deporte... Os traemos una selección de noticias que nos han parecido divertidas, curiosas o impactantes... ¡No os las perdáis!

Irina Shayk, espectacular vestida de novia

La modelo Irina Shayk ha lucido así de espectacular en un desfile de vestidos de novia, donde ha sorprendido a todos al posar con este atrevido vestido de lo más sugerente.

 

1 de 34
El lado más deportivo de la condesa de Wessex

La condesa de Wessex, Sofía, ha mostrado su pasión por el deporte en su visita al equipo de hockey de Bisham Abbey en Berkshire, donde se ha animado a jugar un rato. ¿Tendremos ante nosotros a una nueva estrella?

 

 

2 de 34
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una pareja feliz

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth pasean así de juntos estos días por las calles de Byron, en Estados Unidos. Y es que desde que comenzaran los rumores sobre una posible boda próxima, la pareja no ha dejado de mostrarse en público.

 

3 de 34
Paris Hilton apuesta por el blak total

La mediática Paris Hilton ha viajado hasta Londres, donde ha lucido este peculiar conjunto en black total.

 

4 de 34
Harry, el protagonista en la noche del deporte

El príncipe Harry ha sido uno los invitados de excepción a los premios concedidos por la Industria del deporte.

Recordemos que Harry participa en la fundación dedicada a ayudar a hombres y mujeres que practiquen deportes después de haber sufrido alguna lesión de guerra.

 

5 de 34
Sharon Stone, divina a los 58 años

La actriz Sharon Stone se ha mostrado así de sonriente y divina a sus 58 años. Y lo ha hehco en la premiere de 'Madres e hijas', su última película.

 

6 de 34
Pau Gasol, molesto con el ruido

El popular jugador de baloncesto, Pau Gasol, ha protagonizado esta curiosa estampa, donde opta por protegerse del ruido de unas obras con cascos para escuchar música.

 

7 de 34
Kate Hudson y su extraño look

La actriz Kate Hudson ha sorprendido a todos al dejarse ver en público con estas botas tan originales y coloridas.

 

8 de 34
El 'casi' beso de Pablo Motos y Alessandra Ambrosio

El presentador está encantado de que vayan chicas guapas a su programa 'El Hormiguero' (Antena 3). Si hace unos días se "metía" en la cama de Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, ayer Pablo Motos recibió a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, que presentaba la nueva colección de una firma de zapatos de las que es imagen.

El presentador jugó con la modelo para ayudar al público del programa a llevarse un par de zapatos por cabeza. Para ello, tenían que transportar una pelota de ping pong con la boca son dejarla escapar.

 

9 de 34
Carolina Cerezuela ya tiene bolos

La actriz y presentadora, reconvertida en cantante, ya tiene sus primeros "conciertos". Junto al cantante Jaime Anglada –amigo personal de rey Felipe VI– puso la música al desfile de Ana Torres en la Barcelona Bridal Week.

Sus looks negros contrastaban con los vestidos blancos de las modelos.

 

10 de 34
Chris Hemsworth presume de 'tablas'

El actor Chris Hemsworth, de 32 años, aprovechó un descanso en el rodaje de su nuevo proyecto, para ponerse el bañador y surfear, una de sus grandes pasiones.

El marido de la actriz Elsa Pataky presumió de tabla de surf y dejó ver que tiene un cuerpo diez con una marcada tabla de abdominales.

 

11 de 34
El 'selfie' de Naomi Campbell y Kim Kardashian

La top Naomi Campbell ha presentado en Beverly Hills un libro recopilatorio con las mejores imágenes de su carrera y a la cita no ha faltado una de sus amigas, la televisiva Kim Kardashian.

La mujer del rapero Kanye West y la conocida como 'diosa de ébano' se han echo un 'selfie' para inmortalizar el momento.

12 de 34
Rosa López se pone flamenca

La cantante, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', escogió un look muy flamenco para asistir a la fiesta de presentación de la cadena de televisión TEN.

Con traje blanco, top de topos y flor XL roja, Rosa confirmó que tiene una "propuesta firme" para participar en la quinta edición del concurso 'Tu cara me suena'.

 

13 de 34
Keira Knightley, una actriz muy familiar

Sin una gota de maquillaje, la protagonista de películas como "Expiación", se mostraba así de natural durante un paseo con su marido, James Righton, y la hija de ambos, Edie.
Cuando se apagan los focos y no hay alfombras rojas de por medio, Keira se olvida de todo artificio y se muestra de lo más sencilla, compartiendo incluso estilismos con su chico.

14 de 34
Dustin Hoffman, irreconocible con barba

El actor se ha dejado crecer el pelo y una espesa barba blanca para su nuevo papel. Con un aspecto, que casi recordaba a Papá Noel, Duftin paseaba del brazo de su mujer, Lisa, por las calles del Soho neoyorquino.

Se casaron hace 30 años pero están tan enamorados como el primer día, a pesar incluso de las declaraciones que hace algún tiempo hizo el actor en referencia al matrimonio: "No hay nada menos natural que el matrimonio o la familia, es por eso que ambos son tan complicados. Por eso creo que los matrimonios arreglados son mas fáciles porque no tienes que pasar por la presión de estar enamorado. Se trata de un contrato muy simple. Ni siquiera tiene que gustarte el otro, y después sucederá lo que sucederá".

15 de 34
Carlos de Inglaterra, con traje militar

El príncipe Carlos de Inglaterra ha vuelto a vestirse con el uniforme militar y lo ha hecho durante su visita a la base militar de 'Fort George'.

El hijo de Isabel II ha visitado todas y cada una de las instalaciones del cuartel, orgullloso de llevar consigo este uniforme.

 

16 de 34
Liv Tyler, ojerosa por las calles de Nueva York

Liv Tyler se ha dejado ver con unas notables ojeras paseando con sus hijos -Milo y Sailor- por las calles de Nueva York.

La actriz parece no haber dormido bien, pues su cara le delata y las cámaras la inmortalizaron justo en el momento en que no llevaba las gafas de sol puestas.

 

17 de 34
Beyoncé, la reina del escenario

Beyoncé ha comenzado su nueva gira mundial, 'Formation World Tour', donde ha dado lo mejor de sí misma sobre el escenario.

La cantante ha elegido Miami como su punto de partida y allí ha mostrado las primeras coreografías y nuevas canciones de su último trabajo.

 

18 de 34
Alec Baldwin e Hilaria, dulce espera

Alec Baldwin y su mujer, Hilaria, han dado un agradable y soleado paseo por las calles de California.

El actor, con aspecto más descuidado y un look casual, y ella con un look sencillo con el que aún no se le nota la barriguita del que ya es su tercer embarazo, no contaron con la compañía de sus retoños, Carmen y Rafael.

 

19 de 34
Michelle Obama, pletórica

Michelle Obama se ha mostrado así de eufórica en la tercera edición del 'College Signing Day'. Este día se celebra de manera anual por los estudiantes que han decidido seguir con su educación tras el instituto e ir a la universidad.

La primera dama, orgullosa de la decisión de estos estudiantes, lo celebraba así de contenta junto a ellos.

 

20 de 34
Judith Mascó y su estilismo más oriental

Judith Mascó se ha dejado ver así de guapa y con un look un tanto oriental en los premios solidarios Telva. La modelo lucía un conjunto de pantalón y camisa rojo con estampado floral y sandalias amarillas.

 

21 de 34
Caitlyn Jenner celebra, copa en mano, ser una de las más influyentes

Caitlyn Jenner ha sido nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista 'TIME'. La razón de este nombramiento se debe al ''coraje de ser ella misma'', pues ha conseguido cumplir su sueño de ser una mujer.

Para celebrarlo, copa y micrófono en mano, Caitlyn pronunció unas palabras.

 

22 de 34
Manuel Carrasco, no sin su fresa

Manuel Carrasco ha sido el embajador de la campaña 'Fresas de Europa: Vive la Roja' y por ello ha posado de esta forma. El cantante, un apasionado de esta fruta, no ha perdido la oportunidad de fomentar el consumo de ésta.

 

23 de 34
Irina Shayk, en bata por Nueva York

Irina Shayk, siempre impoluta y perfecta, se ha dejado ver en bata y con un plato de ensalada en la mano por las calles más céntricas de Nueva York.

La razón por la que la modelo paseaba de esta guisa es que estaba grabando un seductor anuncio publicitario y justo la instantánea fue tomada en uno de los descansos del rodaje.

 

24 de 34
¿Irina Shayk o su figura de cera?

Irina no ha grabado sola este vídeo publicitario, pues modelos vestidos de policías y militares le han acompañado durante el rodaje.

En esta instantánea, la modelo parece su propia figura de cera ¿no creéis?

 

25 de 34
Olivia Palermo, muy estilosa para pasear a 'Mr. Butler'

Olivia Palermo se ha dejado ver así de estilosa paseando a su mascota, un precioso bichón maltés llamado Mr. Butler. La modelo, que ya se ha dejado ver en más de una ocasión sacando a su perrito, siempre lo hace muy elegante, dejando claro que todo momento es bueno para lucir perfecta.

 

26 de 34
Axl Rose se mueve en patinete

Axl Rose, nuevo vocalista de 'AC/DC', se ha dejado ver sobre un patinete en el aeropuerto de Los Ángeles. El cantante, fiel a su estilo, llegaba así de sonriente bajo la atenta mirada de todos los allí presentes.

 

27 de 34
Máxima de Holanda, así se cuida una Reina

Máxima de Holanda, esposa Guillermo de Holanda y una de las reinas más simpáticas y cercanas de Europa, ha dado una clase práctica a los peques de cómo desayunar bien y mantener la línea al mismo tiempo.

Así de natural la hemos visto abriendo un envase de jamón cocido en una clase junto a un grupo de niños que participaban en los tradicionales 'King´s Games'.

28 de 34
Cristina Castaño, muy bien acompañada

Cristina Castaño ha dejado esta imagen tan curiosa en la presentación de la película 'Angry Birds'. La actriz de 'La que se avecina' se encarga de doblar a uno de los personajes, Matilda, y por ello no podía perderse la presentación del film en madrid.

Junto a uno de los personajes, Cristina posó así de sonriente y encantada.

 

29 de 34
Pippa Middleton, pletórica

Pippa Middleton ha vuelto a mostrar una vez más su faceta más solidaria. La hermana de la duquesa de Cambridge ha realizado una travesía de 53 km por los Alpes suizos para apoyar a los Esquiadores Nacionales de Reino Unido.

Tras seis horas en constante movimiento, la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra llegó pletórica a la meta.

 

30 de 34
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales